Entrenamiento anillas
Mark All, Radio Fitness Revolucionario

Episodio 91: Anillas, Creatina en ayunos prolongado, Productos ecológicos, Digestión de grasas, Sal y mucho más

En el episodio de hoy respondo las siguientes consultas:

  • Ido Portal y entrenamiento con anillas.
  • Parásitos intestinales, ¿son siempre malos?
  • Psiconeuroinmunologia, ¿está basada en ciencia?
  • ¿Cuánta sal se debe tomar y por qué la recomendación actual es poco útil?
  • Cómo es la digestión de las grasas y cómo se almacenan incluso sin insulina.
  • Productos ecológicos u orgánicos ¿son siempre mejores?
  • Ayunos prolongados de varios días: creatina, entrenamiento y otros conceptos.


Puedes escuchar también el audio en iVoox o iTunes.

Artículos relacionados:

No olvides visitar las páginas de nuestros patrocinadores (Prokey y PaleoBull) y usar los códigos de descuento.

 

Share Button
Previous Post Next Post

8 Comments

  • Reply Angel Abril 19, 2017 at 4:24 pm

    Marcos abusando de tu amabilidad no se si seria posible que pusieras marcadores para ir directamente a las preguntas individualmente. Muchas Gracias.

  • Reply Guille Abril 19, 2017 at 8:02 pm

    ¡Gracias Marcos! 😉

  • Reply Manuel Abril 20, 2017 at 2:53 pm

    Muy interesante como siempre, yo también llevo un tiempo con las anillas, me encantan pero me faltaría un programita bien estructurado para ir siguiendo al estilo Desencadenado o Efecto Kettlebell que me encantaron. Ahi te lo dejo como idea 🙂

  • Reply Araceli Abril 20, 2017 at 7:19 pm

    Me has respondido a mi pregunta sobre el ayuno de 5 días. ¡Muchas gracias! Qué maravilla. Hice al final algo así, con 3 días sin comer sólido, solo con un caldo de huesos en la noche del segundo día, y el cuarto y quinto día algo de proteína y algo de grasa pero en cantidad muy muy reducida, sobre todo por lo de no perder músculo. Me sentí perfectamente en todo momento, entrenando fuerza y creo que incluso algo de HIIT y poco cardio. Se lo conté a algunas personas y se asustaron… Lo volveré a hacer, en la segunda semana de mayo.
    Ya estaba un poco habituada porque muchas veces como una vez al día solamente y he hecho algunos ayunos de 48 horas también y siempre me he sentido capaz de hacer todas las actividades, tanto físicas como intelectuales y sociales (excluyendo comer y tomar cañas y similares, claro) e incluso parece que al día se le suman 3 o 4 horas más.
    Gracias una vez más, me has cambiado la vida a mejor.

    • Reply Xoan Abril 20, 2017 at 9:25 pm

      Yo me apunto a la petición del programa de anillas, llevaba tiempo con ganas de empezar a usarlas y justo hoy que me decidí a comprarlas, cual es mi sorpresa que me encuentro tu podcast con el tema de las anillas.

      • Reply Xoan Abril 21, 2017 at 11:55 am

        Disculpa, la respuesta que puse iba con el anterior comentario. Me gustaría ampliar ahora que pude escuchar el podcast. Dices que tienes varias rutinas estructuradas con las anillas, por mi parte si decides convertirlas en otro libro, te lo agradecería muchísimo y por supuesto es compra asegurada. Se que es un esfuerzo importante que debes valorar y mas importante conseguir tiempo para invertir en su desarrollo.
        Sin mas, muchas gracias por todo tu trabajo que nos ayuda a muchos y en mi caso ha conseguido que vuelva a tener un habito en el deporte y haya descubierto todo lo que puedo hacer sin gimnasios y por mi cuenta, sin excusas y con muchas ganas 🙂

  • Reply ÓSCAR ALCARAZ Abril 21, 2017 at 11:49 am

    Estupendo post Marcos, gracias como siempre. Sólo quería puntualizar sobre el tema de los pesticidas en vegetales. Es cierto que las concentraciones de pesticidas en frutas y verduras es, en la mayoría de los casos, baja y que el lavado de las mismas puede eliminar restos que hayan quedado adheridos a la piel. Pero muchos de los fitosanitarios usados actualmente en agricultura son sistémicos, es decir, que son absorbidos por el tejido de la planta vía sistema radicular. Por tanto, en algunos casos, si no se cumplen los plazos de seguridad establecidos podemos encontrarnos restos de insecticida o fungicida dentro de las frutas y verduras, por lo que el lavado superficial no los eliminaría.
    Un saludo

  • Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x