El plan de alimentación completo para mejorar tu salud y tu cuerpo

El Plan Revolucionario

Alimentos de siempre, preparados como nunca, para ganar salud y perder grasa

por Fitness Revolucionario

Lee gratis los primeros capítulos

Empezar a leer

¿Por qué comprar El Plan Revolucionario?

  • avatar

    Basado en la ciencia más reciente

    Es el fruto de la revisión y síntesis de cientos de estudios relativos a la salud y pérdida de grasa

    Muchas de las recomendaciones actuales sobre nutrición están basadas en estudios antiguos y falsas creencias. La ciencia moderna va muy por delante de lo que siguen siendo las técnicas estándar para perder grasa. El Plan Revolucionario sintetiza en recomendaciones prácticas las lecciones aprendidas de los estudios más recientes.

  • avatar

    Puesto a prueba en la práctica

    Cientos de personas han logrado sus objetivos con nuestro plan

    No se trata sólo de ser riguroso científicamente, sino de plasmar ese conocimiento científico en principios sencillos y prácticos. Haber trabajado con cientos de personas, aplicando y refinando esos principios, nos ha permitido asegurar que el resultado final es fácilmente entendible y da los mejores resultados posibles en la práctica.

  • Fácil de seguir

    Te guía paso a paso, sea cual sea tu nivel

    El mejor programa es inútil si no lo sigues. Y para seguirlo debe ser sencillo y claro. El Plan Revolucionario no sólo sintetiza sus grandes principios de manera gráfica, sino que ofrece una guía exacta sobre los alimentos que debes incluir en tu alimentación y cómo prepararlos. Incluye técnicas avanzadas para la pérdida de grasa pero las simplifica para que sepas exactamente cuándo usarlas y de qué manera.

Contenido del Programa

  1. Más de 400 páginas organizadas en cinco grandes partes, desde la parte teórica inicial hasta el detalle de los planes.
  2. Adaptado a tus necesidades, para lo que incluye dos planes separados y recomendaciones para adaptarlos a tus objetivos y particularidades. El foco es perder grasa pero incluye una sección específica para ganar volumen.
  3. Plan R: versión básica inicial, para personas que necesitan una guía visual rápida y sencilla. Detalla qué debes comer y en qué cantidades para estar saludable y perder grasa, sin contar calorías ni complicarse mucho la vida.
  4. Plan Rx: versión avanzada, para aquellos que persiguen objetivos específicos o necesitan un plan más personalizado a sus características individuales..
  5. Guía de ejemplo: Plan de alimentación de 4 semanas (28 días), con ideas para el desayuno, comida y cena, con listas de la compra semanales y más de 100 recetas de ejemplo.
  6. Técnicas avanzadas para romper estancamientos y acelerar la pérdida de grasa.
  7. Herramientas para realizar el seguimiento de tu progreso y automatizar los cálculos necesarios (en Excel). Acceso a un video de 60 minutos como introducción al plan.
  8. Acceso exclusivo a la comunidad privada de El Plan Revolucionario en Facebook, donde obtendrás respuesta a tus preguntas y contarás con el apoyo de más de 2..000 personas siguiendo el plan.
  9. Garantía de satisfacción. Si no te gusta, avísame y te devuelvo el dinero.

Sobre el Blog y sobre nosotros

Fitness Revolucionario

El Plan Revolucionario, es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.


Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a "desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria. Estas ideas equivocadas impiden a muchas personas lograr la salud y el cuerpo que desean.

Ningún programa es infalible, tendrás que comprometerte a seguirlo, pero sabemos lo que funciona y lo que no. Hemos ayudado a cientos de personas a lograr su objetivo.

¿Te sumas?

                             Marcos - Fitness Revolucionario

Lee gratis los primeros capítulos

Recibir información

¿Dudas? contáctame