Programas

Planes que te guían para empezar a mejorar tu cuerpo y tu salud

Los Programas de Fitness Revolucionario

El 95% de la información que encontrarás en esta web es totalmente gratis, tanto en el Blog como en la Radio. Si necesitas algo más detallado, planes concretos que te guíen sobre lo que debes hacer exactamente los próximos meses para empezar a mejorar tu cuerpo y tu salud, te recomiendo echar un vistazo a los programas.

Primero, controla tu alimentación y tu cuerpo

En la base está la nutrición, como se expone en El Plan Revolucionario, y el entrenamiento con tu propio cuerpo, como vemos en Desencadenado.

Si tu alimentación es la adecuada, has ganado buena parte de la batalla. Ningún plan de entrenamiento puede compensar una mala alimentación.

Con la alimentación controlada, optimizarás tus resultados de pérdida de grasa y ganancia muscular al incorporar entrenamiento físico, y tu cuerpo es tu mejor gimnasio.

El Plan Revolucionario + Desencadenado

Miles de personas han logrado grandes cambios físicos y de salud con esta combinación.

Puedes ahorrar dinero al comprarlos juntos en un pack.

Después, aprende a manejar objetos externos

Una vez que controlas tu propio cuerpo, te recomiendo aprender a controlar objetos externos. Las kettlebells o pesas rusas son mis pesos favoritos. Son portátiles e indestructibles. Podrás entrenar en casa, en el parque o en la playa. Serán tu gimnasio portátil y te divertirás mucho más que con las clásicas mancuernas.

Efecto Kettlebell

Un programa que te enseñará a manejarlas, con un programa detallado de entrenamiento para 10 semanas.

Mejora tu mente para mejorar tu cuerpo

Cualquier cambio externo debe empezar por un cambio interno. Muchas veces el problema no es falta de información, sino falta de claridad mental y disciplina.

Invicto

Un programa que combina filosofía clásica y psicología moderna para fortalecer tu mente, aportando inspiración y herramientas mentales para ayudarte a cambiar tus hábitos.

Por último, especialízate según tu sexo

La mayoría de personas pueden quedarse aquí y disfrutar de un cuerpo sano y atlético para toda la vida. Estos programas funcionan igual de bien en hombres que en mujeres. La idea de que debes comer y entrenar diferente seas hombre o mujer es una de las falsas ideas propuestas por la industria del fitness…. hasta un punto.

A partir de cierto nivel, empieza a haber particularidades. Las hormonas de hombres y mujeres son diferentes. Las proporciones físicas que nos hacen más atractivos al sexo opuesto también.

Barra Libre

Para los hombres que quieren ir un paso más alla, maximizando la ganancia de fuerza y músculo, hemos diseñado un programa que combina entrenamiento, alimentación y suplementación, para lograr los mejores resultados posibles.

Guerrera Espartana

El programa avanzado para mujeres donde aprenderán a entrenar y alimentarse para lograr los mejores resultados teniendo en cuenta sus particularidades, el impacto del ciclo menstrual etc.

De vez en cuando, incluye cetosis y ayuno intermitente

El Plan Revolucionario representa la alimentación que recomiendo para la mayor parte del año, pero de vez en cuando es beneficioso incorporar un ciclo de dieta cetogénica, ayuda a mejorar la flexibilidad metabólica, y puede usarse como estrategia de choque.

De Cero a Ceto

Un programa para perder peso en poco tiempo, especialmente si se complementa con ayuno intermitente.

Entrenamiento con comba

A veces los equipamientos más sencillos son los más efectivos, y la comba es un buen ejemplo. Dado que la usaba en casi todos los programas, decidí hacer un programa específico, que combina especialmente bien con una comba de calidad.

Guía de entrenamiento con Comba

Un programa hecho en colaboración con Wiletics.

Usa el código FR10 para obtener un descuento adicional del 10%.

Entrenamiento en tu teléfono

Lo más parecido a tener un entrenador personal a tu lado.

Unbreakable

Un programa que Combina calistenia con kettlebells (opcionales) y añade elementos específicos de movilidad para reducir tu riesgo de lesión mientras te fortaleces desde el interior.

Ring Master

Un programa que se basa en una de mis herramientas de entrenamiento favoritas: las anillas.

Si quieres dominarlas:

Todos los programas incluyen acceso a una comunidad privada en Facebook donde podrás recibir ayuda y apoyo de otras muchas personas que están recorriendo el mismo camino.

¡Únete a nosotros!

Nota:

Todos los productos son digitales. No se envía nada físico.