Programa

Desafío 6 Semanas

Tu mejor versión, de una vez por todas

Perder grasa de manera sostenible no es fácil. Necesitas conocimientos básicos sobre fisiología, nutrición y entrenamiento, además de tener suficiente determinación mental para establecer nuevos hábitos y rutinas.

Mis programas anteriores intentan ofrecer precisamente esto, pero de manera separada, y con más nivel de detalle del que la mayoría de personas realmente necesita. A muchos les cuesta además seguir los programas por su cuenta.

Por estos motivos, creamos un nuevo desafío.

El objetivo principal de este desafío es muy concreto: ofrecerte resultados rápidos. Para ello, simplificamos los aspectos necesarios de cada ámbito (nutrición, entrenamiento y mentalidad) y te ofrecemos un plan de acción concreto para las próximas seis semanas. Mínima teoría, máxima práctica.

Pero no solo buscamos resultados rápidos y medibles, queremos que sean también sostenibles. Este desafío no es un bootcamp de seis semanas basado en protocolos de choque y cambios radicales de comportamiento. Pretende ayudarte a instaurar hábitos para toda la vida, de manera gradual pero definitiva, de una vez por todas.

Contenido del desafío

El desafío inicia con 6 módulos de teoría. Aunque es un programa esencialmente práctico, necesitas conocer algunos conceptos básicos. Cada módulo incluye videos con lecciones cortas que podrás visualizar antes de empezar.

Cada semana se irá liberando el menú y el plan de entrenamiento correspondiente, además de otros hábitos que se irán proponiendo gradualmente para mejorar los resultados.

Podrás participar en la comunidad de apoyo privada para plantear dudas o compartir tu experiencia. Además, se realizarán sesiones en vivo todas las semanas para responder consultas y aclarar conceptos.

Resumiendo, encontrarás lo siguiente dentro del desafío:

Calendario del desafío

Haremos sesiones en vivo cada semana para explicar conceptos y aclarar dudas

Precio

Se cerraron las puertas para esta edición, pero suscríbete al blog para no perderte la siguiente

xx €

Preguntas frecuentes

¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO APUNTARME?

Hasta el 15 de mayo. Ese día realizamos la presentación del desafío y se cierran las puertas. Sin embargo, a partir del 9 de mayo el precio aumenta a 59 euros.

¿TENDRÉ ACCESO AL CONTENIDO TRAS TERMINAR EL DESAFÍO?

Podrás acceder a todo el contenido hasta el 31 de agosto. En cualquier caso, parte del material (como por ejemplo los planes) son descargables, y podrás guardarlos para usarlos siempre que quieras.

¿QUEDARÁN GRABADAS LAS SESIONES EN VIVO?

Sí. Si no puedes participar en alguna sesión en directo podrás ver las grabaciones cuando quieras. Recuerda que también resolveremos dudas en la comunidad privada.

¿QUÉ TIPO DE PLAN DE NUTRICIÓN SE PROPONE?

Es una alimentación basada en comida real, con alimentos fácilmente accesibles en cualquier supermercado y con recetas sencillas. El plan NO es vegano, pero se incluye una semana vegana de ejemplo, además de ofrecer indicaciones para reemplazar proteínas animales por otras vegetales.

MI FORMA FÍSICA ES MALA, ¿PODRÉ SEGUIR EL ENTRENAMIENTO?

La mayoría de ejercicios incluyen instrucciones para simplificar los ejercicios y adaptarlos a tu nivel. De todas maneras, no tienes que seguir los entrenamientos a rajatabla para lograr buenos resultados.

¿NECESITO ALGÚN MATERIAL PARA LOS ENTRENAMIENTOS?

No. Se incluyen algunos ejercicios con barra de dominadas y bandas elásticas, pero se proponen ejercicios alternativos si no cuentas con este equipamiento.

NO PODRÉ SEGUIR EL ENTRENAMIENTO ¿PUEDO APUNTARME IGUALMENTE?

Si por cualquier motivo no puedes realizar ejercicio, podrás igualmente seguir el resto del desafío y lograr buenos resultados. Quizá puedas intentar caminar algo más o realizar alguna actividad suave.

¿CÓMO PODRÉ ACCEDER A LAS SESIONES EN VIVO?

Las sesiones en vivo se realizarán a través de una plataforma de videoconferencia, pero para participar no necesitas nada más que un navegador web y acceso a internet.

¿Y SI NO ES LO QUE ESPERO?

El desafío tiene una garantía de 30 días. Si en ese tiempo ves que no es lo que buscabas o que por algún motivo no puedes seguirlo en este momento, avísanos y te devolvemos tu dinero.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL DESAFÍO?

El objetivo del desafío es darte el conocimiento y las herramientas necesarias para perder grasa de manera efectiva y saludable. No está orientado a ganar masa muscular o a mejorar el rendimiento, aunque si no estás acostumbrado a entrenar, mejorarás también estos aspectos.

HE PARTICIPADO EN EL PRIMER DESAFÍO ¿HAY NOVEDADES?

Es esencialmente lo mismo. Se han mejorado algunas cosas y se ha añadido un menú vegano de una semana, pero el resto de menús y entrenamientos no han cambiado. Si quieres apuntarte de nuevo para aprovechar el poder del grupo y seguir participando en las sesiones en vivo tendrás un 30% de descuento en esta segunda edición. Escribe a gestion@fitnessrevolucionario.com y te enviaremos el código.

¿TENDRÉ EFECTO REBOTE DESPUÉS?

No. Primero porque no se plantea como un plan de choque restrictivo que favorezca un rebote posterior. Y segundo porque se enseñan herramientas concretas para no solo evitar que esto ocurra, sino para seguir perdiendo grasa con facilidad tras finalizar el desafío.

Vídeo de muestra (presentación)

¡Apúntate ahora!

Se cerraron las puertas para esta edición, pero suscríbete al blog para no perderte la siguiente

xx €

¿Qué resultados han tenido en ediciones anteriores?