Programa

Desafío Metamorfosis

Hábitos para Transformar tu Vida

Si estás en el desafío, entra aquí:

La mayoría de personas fracasan al intentar perder grasa, ganar músculo o simplemente mejorar su salud.

En muchos casos no tienen el conocimiento adecuado, pero el principal motivo de fracaso es la dificultad para establecer nuevos hábitos.

Por este motivo creamos el desafío Metamorfosis.

El objetivo principal de Metamorfosis es ayudarte a establecer nuevos hábitos que te darán resultados rápidos.

Para ello simplificamos los aspectos básicos de cada ámbito (nutrición, entrenamiento, descanso, mentalidad…) y te ofrecemos un plan de acción concreto para las próximas seis semanas.

Mínima teoría, máxima práctica.

Pero no solo buscamos resultados rápidos y medibles, queremos que sean sostenibles.

Si no conviertes los nuevos comportamientos en hábitos duraderos, los resultados se esfumarán rápido.

Metamorfosis no es un bootcamp de seis semanas basado en protocolos de choque y cambios radicales de comportamiento.

Por el contrario, pretende ayudarte a instaurar hábitos para toda la vida, de manera gradual pero definitiva, de una vez por todas.

Contenido de Metamorfosis

Metamorfosis tiene contenido práctico y teórico.

El práctico incluye 6 semanas de planes de nutrición y entrenamiento, junto con propuestas específicas de hábitos a incorporar cada semana.

El teórico incluye 12 clases, de unos 30 minutos cada una, que te darán las claves para mejorar tu salud global y tu mentalidad.

A las clases anteriores se añadirán dos nuevas, una para mejorar el pensamiento crítico (importante para separar información buena de información mala), y otra con recomendaciones específicas para mujeres embarazadas y para personas que ya han pasado los 50.

Cada semana se irá liberando el menú y el plan de entrenamiento correspondiente, además de nuevas clases para que las puedas ver poco a poco.

Podrás participar en la comunidad de apoyo privada para plantear dudas o compartir tu experiencia. Además, se realizarán sesiones en vivo todas las semanas para responder consultas y aclarar conceptos.

En esta última edición de Metamorfosis incluimos 21 lecciones estoicas (una cada dos días) que te ayudarán a implementar en tu vida las principales enseñanzas estoicas.

Resumiendo, encontrarás lo siguiente dentro del desafío:

Calendario del desafío

Haremos sesiones en vivo cada semana para explicar conceptos y aclarar dudas

SE HAN CERRADO LAS PUERTAS

Apúntate a la lista para no perderte futuros eventos

Preguntas frecuentes

¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO APUNTARME?

Hasta el 8 de enero. Ese día cerramos las puertas y no podrás apuntarte una vez iniciado el desafío.

¿TENDRÉ ACCESO AL CONTENIDO TRAS TERMINAR EL DESAFÍO?

Podrás acceder a todo el contenido hasta el 30 de abril. En cualquier caso, parte del material (como por ejemplo los planes) son descargables, y podrás guardarlos para usarlos siempre que quieras.

¿QUEDARÁN GRABADAS LAS SESIONES EN VIVO?

Sí. Si no puedes participar en alguna sesión en directo podrás ver las grabaciones cuando quieras. Recuerda que también resolveremos dudas en la comunidad privada.

¿QUÉ TIPO DE PLAN DE NUTRICIÓN SE PROPONE?

Es una alimentación basada en comida real, con alimentos fácilmente accesibles en cualquier supermercado y con recetas sencillas. El plan NO es vegano, pero se incluye una semana vegana de ejemplo, además de ofrecer indicaciones para reemplazar proteínas animales por otras vegetales.

MI FORMA FÍSICA ES MALA, ¿PODRÉ SEGUIR EL ENTRENAMIENTO?

Todos los ejercicios incluyen versiones más sencillas para adaptarlos a tu nivel. Pero tampoco tienes que seguir los entrenamientos a rajatabla para lograr buenos resultados.

¿NECESITO ALGÚN MATERIAL PARA LOS ENTRENAMIENTOS?


Solo necesitas unas bandas de resistencia como estas.

NO PODRÉ SEGUIR EL ENTRENAMIENTO ¿PUEDO APUNTARME IGUALMENTE?

Si por cualquier motivo no puedes realizar ejercicio podrás igualmente seguir el resto del desafío y lograr buenos resultados. Quizá puedas intentar caminar algo más o realizar alguna actividad suave.

¿CÓMO PODRÉ ACCEDER A LAS SESIONES EN VIVO?

Las sesiones en vivo se realizarán a través de una plataforma de videoconferencia, pero para participar no necesitas nada más que un navegador web y acceso a internet.

¿Y SI NO ES LO QUE ESPERO?

El desafío tiene una garantía de 10 días desde su inicio el 8 de enero (aunque hayas comprado antes). Si en ese tiempo ves que no es lo que buscabas o que por algún motivo no puedes seguirlo en este momento, avísanos y te devolvemos tu dinero.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL DESAFÍO?

El objetivo del desafío es darte el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer hábitos saludables.
Los planes nutricionales y de entrenamiento están orientados a mejorar la recomposición corporal, perdiendo grasa y ganando masa muscular.

HE PARTICIPADO EN LA PRIMERA EDICIÓN ¿HAY CAMBIOS?

Sí, los cambios principales son los siguientes:
– Metamorfosis estoica: incluye 21 lecciones prácticas sobre estoicismo que te ayudarán a mejorar tu mentalidad y a llevar a cabo las recomendaciones del plan.
– Nuevas recetas: se incluyen 10 recetas nuevas distribuidas en las semanas 4, 5 y 6.
– Nuevos entrenamientos: se incluyen 2 entrenamientos nuevos cada semana, bien para complementar el entrenamiento por defecto o para reemplazar algunas sesiones.
– Dos clases teóricas nuevas: Pensamiento crítico y recomendaciones para mujeres embarazadas y para personas de más de 50 años.
– Posibilidad de recibir las recetas ya preparadas en casa (solo Comunidad de Madrid actualmente), con un coste adicional (pronto daremos más información).

¿TENDRÉ EFECTO REBOTE DESPUÉS?

No. Primero porque no se plantea como un plan de choque restrictivo que favorezca un rebote posterior. Y segundo porque se enseñan herramientas concretas para no solo evitar que esto ocurra, sino para seguir perdiendo grasa con facilidad tras finalizar el desafío.

HE HECHO LA PRIMERA EDICIÓN ¿TENGO UN DESCUENTO EN ESTA?

Sí, escribe a gestion@fitnessrevolucionario.com y te daremos un código de descuento 🙂

Video de presentación

SE HAN CERRADO LAS PUERTAS

Apúntate a la lista para no perderte futuros eventos

Enfoque de Metamorfosis

Foco en lo importante

Nos centraremos en el 20% de los esfuerzos que te darán el 80% de los resultados. Es el enfoque Pareto aplicado a la mejora de hábitos.

Práctica y Teoría

El desafío es muy práctico, pero incluye también clases de teoría para que entiendas mejor cómo aplicar los conceptos.

Videos y Directos

Los entrenamientos y las clases están en videos grabados para que puedas verlos cuando quieras. Pero habrá además sesiones de apoyo en directo.

Flexibilidad

Se proponen planes de nutrición y entrenamiento concretos pero se explica cómo adaptar estos planes al nivel y punto de partida de cada persona.

Comunidad de apoyo

Formarás parte de una comunidad en la que se resolverán dudas sobre el desafío y se responderán las preguntas que tengas.