RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos la Radio para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

También nos apoya Prokey, fabricantes de un saludable kéfir de agua, hecho con ingredientes ecológicos y probióticos beneficiosos para tu salud intestinal. Utiliza el código FITNESS10 para obtener un 10% en tu compra.

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

2 Comments

  • Reply Belen Agosto 20, 2017 at 3:22 pm

    Buenas tardes marcos, quería hacerte una consulta sobre el tribullus terrestris , he estado mirando y no he visto ningun estudio científico que diga que el tribullus aumenta el metabolismo en las mujerers , favorenciendo la quema de grasas y el aumento de masas muscular, si bien es cierto que favorece el sueño y otros beneficios respecto a esto ultimo no he conseguido aclararme mucho.
    Tienes conocimientos sobre si esto con un porcentaje alto de saponinas es efectivo en mujeres deportistas y cuantos son los gramos recomendados , hay mucha discrepancia en esto ultimo.
    muchas gracias

  • Reply Bruno Agosto 21, 2017 at 12:35 pm

    Hola.Muy buen aporte realmente. Debes procurar entrevistar a especialistas como estos ,Bastos,etc.
    Porque yo que te sigo desde el principio veo que a veces se repiten los temas en los ultimos podcast.Es mi humilde opinion,sigue asi,cordial saludo.

  • Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x