RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos la Radio para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

También nos apoya FoodInTheBox, que envía directamente a tu casa los ingredientes exactos que necesitas para preparar recetas saludables y rápidas. Utiliza el código FITNESS15 para obtener un 15% de descuento en tu suscripción semanal a nuestras recetas.

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

2 Comments

  • Reply claudia pidre agosto 10, 2018 at 6:39 am

    excelente

  • Reply Juan octubre 14, 2018 at 2:48 pm

    Hola Marcos,
    Te he empezado a seguir desde hace bastante poco y debo darte la enhorabuena por el rigor con el que tratas los temas que te propones.
    En mi caso, a través de un nutricionista estoy comiendo lo que tú denominas “comida real”, y estoy observando cambios en mi cuerpo, un poco maltratado durante casi 43 años.
    Uno de esos cambios tiene que ver con mi resistencia al frío. Durante este verano he visto que al introducirme en agua fresca (y yo soy,o era, muy friolero), sí que notaba la temperatura, pero no tenía frío.
    He leído hace poco sobre Wim Hof y el método que lleva su nombre; tanto para resistir al frío como para conectarnos con nuestro sistema inmunológico. Lo he conectado con la grasa parda de la que tú has escrito/hablado alguna vez.
    Me encantaría que, si puedes, dedicaras uno o varios posts al método, y cuánto hay de ciencia y de mito en él.
    Muchas gracias, y enhorabuena.

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x