RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos la Radio para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

También nos apoya FoodInTheBox, que envía directamente a tu casa los ingredientes exactos que necesitas para preparar recetas saludables y rápidas. Utiliza el código FR20 para obtener 20 euros de descuento en tu suscripción semanal a nuestras recetas (10 euros la primera semana y 10 euros la segunda).

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

5 Comments

  • Reply Roxana octubre 18, 2018 at 4:38 am

    Buen podcasts.
    – Trabajo como terapeuta de pareja y sexual, desde luego siempre hago la recomendación de la actividad física, pero he notado en parejas por encima de los 40 años, independientemente de su condición y hábitos deportivos, cuando realizan estiramientos y flexiones ante del encuentro sexual les va mucho mejor: más animados, más ligeros y, claro, satisfechos ¿Será como un efecto placebo?
    Buena la del café, a mi también me pasaba lo mismo, y claro no sentía el efecto por la mañana al iniciar con una taza de café, debido a mi lento metabolismo; así que me lo tomo justo antes de ir a dormir, al despertar, estoy en el pico más alto de su efecto. Igual descanso una semana, la del periodo menstrual.
    Saludos y más éxitos.

  • Reply Gisela octubre 21, 2018 at 12:04 pm

    Hola:

    Me ha gustado mucho este podcasts. En tu intervención acerca del colesterol has dado una serie de mediciones, podrías concretar aquí cuáles son y cómo las efectúas?. Gracias

  • Reply Gisela octubre 21, 2018 at 4:17 pm

    Hola Marcos
    Por supuesto, estaría encantada.
    Cada vez somos más conscientes que los valores aislados aportan poca información si no se les correlacionan con otros factores y los que sentimos curiosidad, también queremos saber aplicar.
    He escuchado también el podcasts que tienes con el doctor Larronde y me ha parecido muy instructivo; muchas gracias por tu gran labor divulgativa e instructiva.
    Estaré pendiente del artículo acerca de este punto.
    Un saludo

  • Reply Marta Alcántara noviembre 6, 2018 at 2:49 pm

    Hola Marcos,
    Yo tampoco puedo tomar café, por la mañana tomo roiboos con jengibre, a media mañana suelo tomar archicoria que recuerda algo al sabor del café y mato así un poco el mono, y si necesito espabilar té rojo o té verde.

    Muy interesante el podast como siempre.
    Un saludo

  • Leave a Reply