RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos la Radio para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

También nos apoya Prokey, fabricantes de un saludable kéfir de agua, hecho con ingredientes ecológicos y probióticos beneficiosos para tu salud intestinal. Utiliza el código FITNESS10 para obtener un 10% en tu compra.

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

4 Comments

  • Reply daniel septiembre 6, 2017 at 6:45 pm

    También Nassim Nicholas Taleb en su libro “autofrágil” (que precisamente leí por una recomendación de este blog) aconseja informarse una vez por semana, no solo por lo mencionado, sino también por la calidad de la información, ya que ésta estará más contrastada y no buscará el titular fácil ni la “última hora”. Estoy también intentando informarme menos, aunque mejor hacerlo como con el resto de hábitos de salud y nutrición: poco a poco. De momento como y ceno sin la televisión y me encanta 🙂

  • Reply Pablo septiembre 8, 2017 at 11:50 am

    En cuanto a la última pregunta, recomiendo el libro ”The information Diet” de Clay A. Johnson, en el que hace una comparativa entre el consumo de alimentos actual (o del ambiente obesogénico en el que vivimos) y del consumo de noticias. Valora cosas cómo la pérdida de calidad de estas noticias, la poca importancia real que tienen en nuestra vida y como nos llevan a un ”locus de control externo” o nos hacen pensar que no podemos hacer nada por cambiar. A su vez da unos consejos para un mejor ”consumo” de noticias, buscando prensa local, fuentes primarias de información… Aunque no toca solo el tema de las noticias, si no del tiempo que pasamos con cualquier tipo de información: redes sociales, youtube, correo… y como esto influye en nuestro organismo: capacidad de atención, fatiga, distorsión de la realidad como ha comentado Marcos…

  • Reply Inés septiembre 10, 2017 at 9:06 am

    Hola Marcos, genial trabajo como siempre. Sólo un “pero” : la diastasis no se soluciona normalmente con ejercicios sin más, por desgracia y por experiencia propia, suele requerir un trabajo muy específico y personalizado, sino incluso puede empeorar, especialmente en casos graves (como es el mío). Fortalecer los rectos puede llevar a que el transverso se abandone aún más. Es un rollo y generalmente se ve afectado todo el tejido, no sólo el muscular 🙁

    Un abrazo y sigue así!

  • Reply Carlos septiembre 21, 2017 at 9:44 am

    Hola Marcos, genial podcast como siempre, felicidades y gracias por tu trabajo!. El asunto de la grasa rebelde me recuerda un tema que me preocupa y me gustaría saber tu opinión, la ginecomastia en hombres, es posible mejorar con algunos ejercicios específicos, suplementos de hormonas, dieta especifica?, cuando es recomendable la cirugía?. Espero que un día puedas tratar el tema porque creo que interesa mucha gente. Saludos y que siga la revolución 😉

  • Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x