RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos el podcast para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

Contamos también con el apoyo de Wiletics, con quien colaboro activamente en el desarrollo de productos y guías para sacarles partido. Empezamos con una comba de alta calidad, con la que se regala mi guía de salto de comba. Usa el código FR10 para obtener un 10% de descuento adicional.

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

3 Comments

  • Reply Curro enero 22, 2020 at 5:07 pm

    Hola Marcos,
    Usando tu buena metáfora, tenemos el hardware-biología y el software-psicologia interactuando el uno con el otro. Si mal no entiendo los estoicos hablaban de la parte psicológica o mental, como lo que piensas o sientes a través de la acción racional consciente.
    Pero ¿como encaja el subconsciente en este puzle, teniendo en cuenta que parece ser es responsable del 95% de nuestras decisiones, bloqueos, etc? ¿Desconocían los estoicos la influencia en nuestra vida de esa enorme parte oculta? ¿Si no la desconocian, que proponian al respecto? Si la desconocian ¿que es lo que propone al respecto el estoicismo contemporáneo?
    He empezado con INVICTO y me está gustando mucho. Gracias!

  • Reply Charlie enero 22, 2020 at 6:00 pm

    Marcos, tengo una pregunta; a nivel personal, si tuvieras que estudiar una carrera a día de hoy,por cual te decantarias? Un saludo.Genial artículo.

  • Reply bruno febrero 2, 2020 at 5:02 pm

    hola marcos habla de los peligros de fracking por favor. NOS ESTA ENFERMANDO,gracias!

  • Leave a Reply

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x