Desencadenado:
tu cuerpo es tu gimnasio

por Fitness Revolucionario

Tu cuerpo es el único equipamiento que necesitas, y lo llevas siempre contigo

por Marcos Vázquez

Compra ahora y descarga al momento

Empezar a entrenar

¿Por qué comprar Desencadenado?

  • avatar

    Ahorrarás Tiempo

    La excusa más frecuente para no entrenar es falta de tiempo. Con Desencadenado el tiempo no será un problema.

    Desencadenado requiere 3 horas de entrenamiento a la semana, no más. Al estar basado en ejercicios compuestos, que trabajan múltiples grupos musculares a la vez, combinado con entrenamientos por intervalos de alta intensidad, podrás lograr muy buenos resultados con poca inversión de tiempo. Todos los ejercicios se pueden realizar en casa, evitando también los improductivos desplazamientos al gimnasio

  • avatar

    Ahorrarás Dinero

    Empieza a pensar qué harás con lo que te gastas al mes en el gimnasio

    Puedes cancelar tu suscripción al gimnasio y olvidarte de todo ese caro e inútil equipamiento. Tu cuerpo y unos pocos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma. Puedes leer ahora el primer capítulo para ver el detalle del equipamiento necesario y el opcional. Podrás comprarlo todo por menos de lo que cuesta un mes de gimnasio.

  • Apto para todos los niveles

    Te guía paso a paso, sea cual sea tu punto de partida

    Si nunca has hecho ejercicio, el programa empezará con niveles básicos, estableciendo criterios concretos para ir avanzando hacia los ejercicios más difíciles. En unos meses te sorprenderás de lo que has logrado. Si crees que estás en buena forma, Desencadenado cambiará la forma en la que ves tu cuerpo y el entrenamiento físico. Desafiará tus capacidades y aprenderás a manejar realmente tu cuerpo en el espacio.

Contenido del Programa

  1. Programa completo de 10 semanas de entrenamiento, adaptable a tu nivel, a partir de un test de inicio.
  2. Más de 80 ejercicios corporales, organizados por grupos y niveles, con imágenes descriptivas. Videos de múltiples ejercicios.
  3. Plan de progresión claro, para avanzar desde los ejercicios más sencillos a los más complejos.
  4. Programación para mejorar todas tus cualidades físicas (resistencia muscular, fuerza, potencia, flexibilidad, equilibrio...)..
  5. Foco en recomposición corporal: más músculo y menos grasa
  6. Acceso exclusivo a la comunidad privada de Desencadenado en Facebook, donde obtendrás respuesta a tus preguntas y contarás con el apoyo de miles de personas siguiendo el plan.
  7. Garantía de satisfacción. Si no te gusta, avísame y te devuelvo el dinero.

Sobre el Blog y sobre mí

Fitness Revolucionario

Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.

Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a"desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria. Estas ideas equivocadas impiden a muchas personas lograr la salud y el cuerpo que desean.

Ningún programa es infalible, tendrás que comprometerte a seguirlo, pero sabemos lo que funciona y lo que no. Hemos ayudado a cientos de personas a lograr su objetivo. Es fácil si sabes cómo.

¿Te sumas?.

                             Marcos - Fitness Revolucionario

Puedes leer gratis el primer capítulo

Leer ahora

¿Dudas? contáctame