Programa

Revoluciona Tu Consulta

Más clientes, menos estrés

Tu hoja de ruta para transformar tu profesión en un negocio más rentable y menos estresante

Muchas personas necesitan ayuda para mejorar cómo se sienten o cómo se ven, y muchos profesionales de la salud tienen el conocimiento técnico adecuado para poder ayudar a estas personas.

Sin embargo, el conocimiento técnico no es suficiente. Para ganarte bien la vida ayudando a los demás debes desarrollar nuevas habilidades que no se enseñan en la universidad. Mostrarte estas habilidades y enseñarte a ponerlas en práctica es precisamente el objetivo del curso Revoluciona Tu Consulta.

Hablamos de Consulta en sentido general. Todas las técnicas que aprenderás te servirán también si eres entrenador personal, nutricionista, fisioterapeuta, médico o psicólogo. El contenido de este curso te ayudará a mejorar tu negocio tanto si es presencial como virtual

El curso te enseñará a vender tus servicios con transparencia y honestidad, sin recurrir  a promesas irreales ni falsas promociones. En un mercado tan saturado, volver a los principios básicos de los negocios y las relaciones personales es la clave para destacar y prosperar.

En este curso aprenderás todo lo necesario para convertir tu consulta en un negocio rentable y predecible. El resultado será más dinero y más libertad, con menos estrés y menos ansiedad.

Este curso es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

Contenido del curso

El curso se compone de diez módulos, cada uno de ellos con varias video-lecciones formativas y material de apoyo. En cada módulo tendrás un cuaderno de trabajo imprimible, que te guiará a lo largo de los pasos necesarios para definir y estructurar los ámbitos principales de tu negocio.

El curso te guiará a lo largo de las fases clave de tu proyecto

1. Propósito y habilidades diferenciales

Antes de empezar a pensar en clientes y en otros elementos externos recomendamos mejorar tu autoconocimiento. Saber qué quieres y quién eres es el primer paso para tener un negocio de éxito. Debes aclarar cuál es tu propósito real y cuáles son tus habilidades diferenciales. Si no dedicas tiempo a reflexionar sobre lo que realmente quieres crear nunca te identificarás realmente con tu negocio, ni conectarás de verdad con tu potencial audiencia. Al no realizar este proceso previo, muchos terminan simplemente copiando a los demás, compitiendo únicamente por el precio. Lo que aprendas en este módulo será fundamental para diseñar un negocio a tu medida.

2. Nicho de mercado

A partir del autoconocimiento desarrollado en el módulo previo miraremos ahora al exterior, a las personas que queremos realmente ayudar. Muchos cometen el error de ofrecer servicios generales a todo tipo de clientes, y finalmente no conectan con nadie. En este módulo entenderás mejor el concepto de nicho de mercado y la importancia de definir el tuyo con claridad. A través de las lecciones y ejercicios que proponemos definirás tu cliente ideal, entenderás dónde se encuentran estas personas y cómo vas a conectar con ellas.

3. Mensaje de marketing

Tener claro tu nicho de mercado te ayudará a diseñar tu mensaje de marketing y a definir los canales a través de los cuales conectarás con tu cliente ideal. Aprenderás además a estructurar tu Propuesta Única de Valor, que te diferenciará de la competencia y te permitirá conectar con las necesidades reales de tu nicho. En un mercado cada vez más saturado, necesitas un mensaje concreto y claro, que te ayude a destacar y a captar la atención de tu cliente ideal. Explicaremos también el concepto de nivel de conciencia, y cómo debes adaptar tu mensaje según el conocimiento que cada potencial cliente tiene de tu negocio.

4. Paquetización de servicios

Una de las limitaciones del enfoque clásico de consulta es la venta de tus horas de manera individual. Para superar esta limitación presentamos en este módulo  el concepto de paquetización de servicios, y te enseñamos a aplicarlo a tu caso concreto. Esta transformación te permitirá ofrecer productos de mayor valor añadido, con beneficios más claros para el cliente. Esto elevará además el valor de cada una de tus horas trabajadas. Al igual que en el resto de módulos, te mostramos múltiples ejemplos y te ofrecemos un cuaderno de trabajo que te ayudará a diseñar tu paquete personal. Este módulo te enseñará cómo hacer que tus ingresos no dependan solo de las horas que trabajas.

5. Captación y conversión de potenciales clientes

Este es el módulo con más contenido del curso, al representar la mayor dificultad para muchos. Todo el trabajo anterior es fundamental, pero no te será de utilidad si eres incapaz de llegar a las personas a las que tus servicios podrían ayudar. En este módulo aprenderás a diseñar sistemas de captación de potenciales clientes y embudos de venta sencillos pero efectivos. Conocerás las mejores técnicas para llevar tráfico a tu sistema de captación de clientes y cómo generar confianza para favorecer la venta. Entenderás también la importancia de tener un Lead Magnet y cómo desarrollar uno efectivo, que aporte valor a tus potenciales clientes y ponga en valor tus servicios.

6. Publicidad en Facebook e Instagram

Hacer campañas de publicidad sin una estrategia clara es un derroche de dinero. Sin embargo, una vez has definido con claridad tu nicho, tu cliente ideal y tu oferta, la publicidad es un gran amplificador de tu mensaje. En este módulo aprenderás los aspectos básicos de la publicidad en redes sociales y cómo crear tu primera campaña de principio a fin, usando el administrador de anuncios de Facebook.

7. Proceso de venta

Vender es una habilidad crucial, pero tiene mala fama. Se asocia con engañar o aprovecharse de los demás. Sin embargo, pocas cosas son más satisfactorias que una venta honesta, donde resuelves los problemas de otra persona a través de tu conocimiento y habilidades. Además de ayudarte a vencer creencias autolimitantes en relación a las ventas, este módulo te enseñará a vender a tu cliente ideal la solución diseñada en el módulo anterior, con la mentalidad adecuada y sin miedo al rechazo.

8. Fidelización y referencias

Muchos cursos te ayudan simplemente a vender, pero se olvidan de lo que viene después. La venta no es el último paso, sino uno más en el proceso de crear una relación de confianza con tu cliente. Un cliente satisfecho es el mejor marketing. Las personas se fían mucho más de sus amistades que de la publicidad en redes sociales. En este módulo aprenderás a diseñar un sistema de fidelización y referencias que te ayudará no solo a mejorar la satisfacción de tus clientes actuales, sino a usar también sus experiencias contigo para atraer nuevos prospectos.

9. Finanzas y productividad

En este módulo te explicaremos conceptos básicos de finanzas y productividad. Por el lado financiero detallaremos algunos conceptos básicos y los indicadores principales a los que debes prestar atención en tu negocio. En las lecciones sobre productividad te ayudaremos a implementar técnicas sencillas para lograr que tus días sean más productivos, centrándote en los aspectos más importantes y bloqueando espacios de tiempo para progresar en lo más relevante.

10. Herramientas del emprendedor

Antes de pensar en herramientas debes aclarar tu estrategia. Con todo lo anterior en su lugar, es el momento de presentar algunas herramientas importantes que te ayudarán a llevar tu estrategia a la práctica. No entramos en los aspectos técnicos de cada una, pero te ofrecemos una visión global de cómo utilizarlas para potenciar tu negocio.

¿Qué más incluye el curso?

Cuadernos de trabajo

Cada módulo incluye un cuaderno de trabajo que, además de resumir los conceptos clave de cada módulo, te guiará para realizar las actividades que se proponen en las lecciones de dicho módulo.

Comunidad de apoyo

La plataforma de formación incluye un foro privado donde podrás plantear tus dudas, entrando en contacto con los profesores y el resto de alumnos.

Resolución de dudas en directo

Cada dos semanas organizaremos sesiones en vivo (vía webinar) para resolver dudas sobre temáticas concretas.

¿Qué lograrás con este curso?

Este curso te ayudará a entender mejor las distintas áreas de tu negocio y a diseñar una estrategia clara para hacerlo crecer:

  1. Aprenderás cómo diseñar todos los sistemas que necesita tu negocio.
  2. Entenderás cómo comunicarte de una forma efectiva con tus potenciales clientes, mientras te posicionas como un experto ante sus ojos y aumentas su confianza.
  3. Mejorarás tu capacidad para atraer y conectar con los clientes que realmente quieres ayudar y que estarán dispuestos a trabajar contigo independientemente del precio.
  4. Diseñarás una estructura interna, que te ayudará a tener un negocio más rentable, predecible y escalable, pero menos estresante.
  5. Descubrirás como obtener el máximo rendimiento de tus conocimientos.

Precio y Acceso

El precio total del programa es de

149 €

Con la compra tendrás acceso ilimitado al curso y a todas las sesiones en vivo, para siempre.

Si quieres ver un webinar gratis de presentación, apúntate aquí.

El curso es 100% digital, no se envía nada físico.

Profesores

Evaristo Molina

Autor del libro «El MBA del entrenador personal», conferenciante y asesor de negocios de fitness y entrenamiento personal. Ayuda a profesionales del entrenamiento y la salud a conseguir más clientes, aumentar sus ingresos y diseñar su negocio ideal. 
En los últimos años ha trabajado con decenas de negocios y profesionales del mundo del fitness, acumulando una gran experiencia y visión sobre las necesidades de estos negocios para conectar con las personas, cómo tienen que comunicar su mensaje y cuáles son los factores más importantes para el éxito de los mismos. Escucha mi entrevista con él.

Marcos Vázquez

Creador del blog Fitness Revolucionario y autor del podcast que le acompaña. Es autor de varios libros sobre entrenamiento, nutrición y mentalidad. Es socio, inversor y/o asesor en distintas compañías, la mayoría en el mundo de la salud. Antes de especializarse en este campo fue durante muchos años socio de una empresa de venta de servicios de consultoría, formándose en todos los ámbitos de gestión de negocio: estrategia, marketing, venta, gestión de equipos, finanzas, productividad etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Me servirá el curso si mi consulta es virtual?

    Desde luego. Todo lo que cubre el curso te ayudará a definir los pilares fundamentales de tu negocio, independientemente de que prestes tus servicios de manera presencial o virtual.

  2. ¿Y si estoy interesado en crear un negocio digital?

    El 70% del contenido del curso te servirá tanto si vendes servicios como productos digitales. El proceso de definir tu nicho, tu mensaje de marketing, tu sistema de captación de clientes, las estrategias de publicidad o las herramientas básicas, será igual tanto si vendes servicios como productos. Sin embargo, hay módulos específicos que solo aplican en el caso de vender servicios, y no profundizamos en estrategias para crear productos digitales.

  3. ¿El curso es un pago único o una suscripción?

    Es un pago único. Una vez comprado es tuyo para siempre, sin ningún pago adicional. Podrás asistir además a todas las sesiones en vivo de resolución de dudas.

  4. ¿Tendré apoyo durante el proceso?

    Sí. Por un lado, los tres profesores participaremos a diario en la comunidad privada que acompaña el curso, gestionada dentro de la plataforma. Además, cada dos semanas organizaremos sesiones en vivo para responder preguntas sobre temáticas concretas.

  5. ¿Hay un límite de tiempo para realizar el curso?

    No. Lo recomendable es realizar uno o dos módulos a la semana, por lo que tardarías un par de meses aproximadamente en realizar el curso completo, pero según tu disponibilidad de tiempo y la profundidad con la que quieras trabajar cada punto puedes tardar más o menos. La información siempre estará disponible.

  6. ¿Tendré acceso a todo inmediatamente?

    Al comprar, se habilitará el acceso a los cuatro primeros módulos. Posteriormente, se irán añadiendo dos nuevos módulos cada semana.

  7. ¿Me será útil si mi negocio no tiene que ver con la salud?

    Los principios básicos de los negocios son los mismos, independientemente de lo que vendan. Dicho esto, todos los ejemplos y casos prácticos son de profesionales de la salud, por lo que estos le sacarán mayor partido.

  8. ¿Debo aplicar todas las estrategias y técnicas del curso?

    No necesariamente. El curso propone una secuencia lógica de estrategias y técnicas para diseñar tu negocio global, pero no tienes que aplicar todas estas estrategias o en el orden propuesto. Si estás ya satisfecho con los pilares principales de tu negocio, puedes simplemente tomar los aspectos que más resuenen contigo del curso e integrarlos en tu práctica actual.

  9. ¿Se explican herramientas técnicas?

    No. El curso se centro en los aspectos universales de los negocios en general y las profesionales ligadas con la salud en particular. Te dará una visión general de las herramientas que necesitarás y ejemplos de uso de algunas concretas (como Facebook Ads), pero no es un curso técnico.

  10. ¿Y si no es lo que busco?

    Tienes 30 días para revisar el contenido del curso, y si no es lo que buscas te devolvemos el dinero. No hay riesgo.

Por último, este curso NO es para ti si:

Aprovecha la oferta actual

El precio total del programa es de

149 €

Con la compra tendrás acceso ilimitado al curso y a todas las sesiones en vivo, para siempre.

Si quieres ver un webinar gratis de presentación, apúntate aquí.

El curso es 100% digital, no se envía nada físico.