El Plan Revolucionario: Todo lo que debes saber de nutrición para ganar salud y perder grasa

Como anuncié recientemente por email, faltan pocas semanas para la liberación del plan completo de nutrición del Blog, diseñado para optimizar tu salud y tu composición corporal.

El Plan Revolucionario

Portadasombrasmall

Es un trabajo muy ambicioso. Casi 400 páginas que integran todos los conceptos de los que llevo años hablando en el Blog, pero ahora de manera unificada, fácil de seguir, y sobre todo, con un plan concreto. Un plan que te guiará paso a paso respecto a la elección diaria de alimentos, complementado con recetas y estrategias avanzadas para la quema de grasa.

El Plan Revolucionario contiene un total de 24 capítulos, organizados en cuatro grandes partes.

Parte I – La Filosofía del Plan Revolucionario

En esta parte se detallan las bases sobre las que se sustenta el plan. No es un libro Paleo, pero sí utiliza entre otras cosas un enfoque evolutivo y científico a la hora de identificar los aspectos claves para optimizar tu salud y maximizar tu pérdida de grasa.

El objetivo es entender la fisiología humana y las variables principales que vamos a manipular para lograr los mejores resultados posibles. Los capítulos de esta parte son teóricos, pero importantes para entender el por qué de lo que viene después.

Parte II – Alimentos de siempre, preparados como nunca

Esta parte está dedicada a los alimentos. Son el principio de todo. Encontrarás criterios para escoger los mejores alimentos dentro de cada categoría y evitar los que no van a acercarte a tus objetivos. Se trata de maximizar la densidad nutricional y optimizar la respuesta fisiológica de tu cuerpo.

Pero no sólo importan los alimentos, también cómo se preparan. Se explican las formas de preparación más saludables, combinando sencillas tradiciones hoy olvidadas (pero muy beneficiosas) con la conveniencia de la cocina moderna.

En esta segunda parte también hablamos de macronutrientes y calorías. No son lo principal, pero sin duda son importantes, especialmente cuando queremos lograr un nivel específico de grasa corporal.

Parte III – Los planes

El Plan Revolucionario recoge una serie de premisas y reglas generales, es una filosofía global. En esta tercera parte aterrizamos los conceptos detallados hasta ahora en dos planes específicos, que comparten los mismos principios pero implementados de diferente manera.

El Plan R es el punto de partida. Es un enfoque sencillo e intuitivo, ideal para los que quieren llegar a un buen nivel de grasa corporal sin muchas preocupaciones respecto a macronutrientes o calorías. La mayoría de personas lograrán buenos resultados con este plan.

El Plan Rx es la versión avanzada. Es un plan más estructurado, prescriptivo y personalizado. Considera tu genética y tu punto de partida. Incorpora además técnicas concretas para optimizar la quema de grasa y romper estancamientos.

Ambos métodos no son excluyentes. En algunos casos lo ideal es combinar la simplicidad del Plan R con algunas técnicas avanzadas del Plan Rx. Incluímos ejemplos de cómo aprovechar las fortalezas de cada uno.

Parte IV – Plan de comidas

Para que no tengas excusa, encontrarás un plan específico de 28 días que ejemplifica exactamente lo que deberías comer durante 4 semanas.

En realidad es mucho más que un plan de comidas. Incluye lista de la compra, detalles sobre la planificación y preparación de cada menú semanal, y la lista completa de las recetas (más de 100). El 80% de las recetas son platos sencillos y rápidos, basados en ingredientes básicos que encontrarás en cualquier mercado. No se trata de pasar mucho tiempo en la cocina ni de gastar más dinero del necesario.

Para los amantes de la cocina, o para esos eventos especiales, se incorporan algunas recetas más sofisticadas.

Aún hay más…

Queremos asegurar que logras resultados, que entiendes bien cómo implementar el plan. Para ello organizaremos seminarios on-line donde explicaremos los conceptos principales del plan y daremos recomendaciones sobre cómo llevarlo a cabo. Mostraremos también en vivo algunas de las herramientas que incluye el plan para hacer personalizaciones y monitorizar el progreso.

El Plan se libera el 30 de Octubre, pero los seminarios serán entre el 15 y 30 de Octubre, sólo para los que adquieran el programa antes del 10 de Octubre. Esto nos da un poco de margen para organizar todo lo necesario.

A partir del 30 de Octubre los compradores de El Plan Revolucionario podrán acceder a un grupo privado de Facebook donde iremos añadiendo más información, y sobre todo resolviendo las dudas que surjan al implementar el plan.

El precio final de venta será de 19.95 euros, pero lo puedes obtener ahora por un precio especial de 14.95 euros, sólo disponible hasta el lanzamiento, el 30 de Octubre.

Notas importantes:

  • El programa es 100% digital (formatos PDF, Kindle y epub). Se incluyen además herramientas Excel para realizar el seguimiento y los cálculos asociados a la personalización del plan.
  • Al realizar la compra en preventa te aprovechas del descuento especial y la participación en los seminarios (si compras antes del 10 de Octubre), pero el Programa completo te llegará el 30 de Octubre a tu email.
  • Los seminarios serán por Internet, por lo que no hay que desplazarse a ninguna parte. La revolución es mundial :).
  • Incluye una garantía completa de 30 días. Hemos creado el programa de nutrición y pérdida de grasa más completo posible, pero si no es lo que esperas, te devolvemos el dinero.
  • Puedes descargar más información sobre el contenido de El Plan Revolucionario.

reservatucopia

ACTUALIZACIÓN 30 de Octubre

Ya no podrás participar en los seminarios en vivo ni aprovecharte del descuento promocional, pero podrás ver la grabación del seminario de presentación al comprar el plan.

¿Qué NO es El Plan Revolucionario?

No es un libro sobre nutrición para ganar musculatura. Sin duda puedes aplicar el 80% de los principios que se detallan y simplemente aumentar las calorías, pero hay otras particularidades a la hora de ganar músculo, algunas muy ligadas al entrenamiento, que no están en este libro. Si tu objetivo es «crecer» podrás utilizar el programa para optimizar la fase de definición o quema de grasa, pero no será tu guía principal.

Tampoco es un programa de entrenamiento. Incluye un apartado específico sobre ideas generales del entrenamiento para optimizar la pérdida de grasa manteniendo la musculatura, pero son eso, ideas generales, no entramos en detalle. Para esto último es mejor que eches un vistazo a los otros programas, tanto Desencadenado como Efecto*Kettlebell.

Va a ser emocionante. Sé parte de esta revolución, adquiere tu copia ahora.

 

Gracias,

Marcos

Únete a la Revolución

Suscríbete a la newsletter y recibirás gratis
El Manual Revolucionario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Suscríbete y recibe GRATIS El Manual Revolucionario con ejemplos de menús y entrenamientos...

x