Radio Fitness Revolucionario

Episodio 41: Hipertrofia, acelerar el metabolismo, comer por la noche, fuerza con 2 días a la semana

portada41

Hoy respondemos algunas de las preguntas que han llegado a la radio:

  • Hipertrofia sin utilizar grandes cargas.
  • Recomendaciones para mejorar el metabolismo.
  • Entrenamiento de fuerza minimalista (2 veces/semana).
  • ¿Engorda comer por la noche?

¡Gracias por escuchar!

PD: Puedes escuchar el episodio en ivoox suscribirte para escuchar los siguientes episodios desde el teléfono, iTunes etc o descargar directamente el MP3.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

6 Comments

  • Reply yessy septiembre 9, 2015 at 9:46 pm

    Hola, buenas noches Marcos! te sigo desde abril y desde ese momento me lance a comprar el libro desencadenado y aún lo sigo esperando, me gustaría saber si hubo algún problema en el envío o algún paro en la producción de ese libro al estar en marcha los demás libros, porque realicé el pedido justo con el lanzamiento de barra libre creo, bueno sigue así y ya me contestarás cuando pueda! saludos!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 9, 2015 at 10:24 pm

      Hola!

      Gracias por la compra, pero el programa como indico en la página es 100% digital, debería haberte llegado un email de confirmación para la descarga. Si no es así avísame y te lo reenvío.

      • Reply ANDRES diciembre 30, 2015 at 6:49 pm

        Ante todo enhorabuena por tu blog (seguro estarás harto de que te digan esto) pero creo que que es difícil encontrar en habla hispana otro sitio así, claro y contundente y sobre todo, sobre todo con una base científica. Llevo mas de 22 años como nutricionista clínico y deportivo(antes me dedicaba a la nutrición animal en otra vida…) y entrenando o intentando ayudar a gente que solamente se toma en serio el mundo de las mancuernas y lo que mas me gusta de todo (al parecer tú también) a perseguir charlatanes y falsos gurús exotericos que se dedican a desvalijar a la pobre gente que recurren a ellos para perder peso sobre todo o ganarlo o sentirse mejor o ser mas [email protected] o yo que sé…..(ya me estoy encendiendo).
        En fin no voy a enrollarme más, solo queria comentarte que opinas sobre los sistemas de alta intensidad en el culturismo como uno de los métodos mas seguros, eficaces y rápidos de hipertrofia muscular y mas concretamente el Heavy duty del mal logrado Mike Mentzer que puso en practica los principios del excéntrico magnate Arthur Jones. En España hay un traumatologo, Dr Canovas, impulsor de todo esto. Tengo bastante material de todo ello, ya que llevo años inmerso en estos sistemas. No estan muy divulgados ya que entrenar 15 min cada 5-6 dias llevaria a la quiebra a muchos gimnasios.
        Espero noticias tuyas.
        Un saludo

  • Reply yessy septiembre 10, 2015 at 3:57 pm

    Hola Marcos! Buenas tardes! Pues a eso me refería que el email no ha llegado a mi correo, si pudieras reenviarlo te lo agradezco y te confirmo la llegada, estoy interesada en todos pero hay que empezar por el 1! Saludos y gracias!

  • Reply Oswal Alejandro septiembre 11, 2015 at 3:45 pm

    Hola Marcos, gracias por responder mi pregunta! 😀 saludos, espero verte por aquí en lanzarote un abrazo

  • Reply CARLOS septiembre 18, 2015 at 6:44 pm

    hola Marcos, hago boxeo a nivel amateur. Y mi pregunta es…los días de combate, entre el pesaje y el combate hay unas tres horas de espera. Qué alimentos me recomiendas para coger energía para esos 3 asaltos a tope.
    A veces, debido al peso me tiro todo el día sin comer hasta el pesaje, y a veces no me da tiempo a hacer la digestión y me noto más cansado…gracias

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x