La Revolución de la Comida Real: Descarga gratis el nuevo libro

Después de Mentiras que Engordan y Verdades que Adelgazan, llega La Revolución de la Comida Real, completando la trilogía :).

Al igual que sus antecesores, es una recopilación ordenada y editada de artículos del blog sobre una temática concreta. En este caso tendrás acceso a todos los nuevos artículos sobre alimentos, facilitando su lectura y permitiendo subrayar o crear tus propias notas. Y lo mejor, totalmente gratis durante tres días. Descárgalo aquí. Te dejo con la introducción.

La Revolución de la Comida Real

Las sociedades cazadoras-recolectoras no saben nada de calorías ni macronutrientes. No tienen lácteos desnatados ni alimentos fortificados. No tiran la yema del huevo ni desayunan tortitas de arroz inflado.

Y sin embargo no tienen deficiencias de nutrientes ni sufren las enfermedades crónicas de occidente. Los casos de obesidad, diabetes, enfermedades autoinmunes o incluso cáncer son mucho menos frecuentes que en las sociedades desarrolladas. Múltiples factores de su vida tradicional les protegen de las llamadas enfermedades de la modernidad, pero quizá el factor principal sea la comida real. Sus alimentos proceden de la naturaleza, no de las fábricas.

Por el contrario, la sociedad actual está enganchada a la comida industrial. Más del 30% de nuestros alimentos son ultraprocesados, pero al verlos en la publicidad a diario ni siquiera nos parece extraño. Pensamos que los cereales de desayuno son la mejor forma de empezar el día porque están enriquecidos con vitaminas. Creemos que las galletas son saludables porque las promocionan como digestivas y tienen fibra añadida. Es una gran mentira. El único beneficio de estos productos es económico, y es para sus fabricantes. La comida industrial es mucho más rentable que la real, por eso no verás anuncios de pescado o verdura.

Los productos ultraprocesados están tan normalizados que a muchos les cuesta identificarlos. Si es tu caso, no te preocupes, es más fácil de lo que parece. Solo deberás respetar algunos principios básicos al hacer tu compra y preparar tu comida. Este libro será tu guía. Al terminarlo serás consciente de los engaños de la industria y la importancia de priorizar los alimentos de verdad. Es la revolución de la comida real.

A partir de lo que dice la ciencia y de mi propia experiencia, he diseñado la pirámide de la comida real. Aunque cualquier simplificación tiene limitaciones, esta pirámide te orientará a la hora de combinar los distintos alimentos en tu día a día, tanto para ganar salud como para perder grasa.

Para mejorar tu cuerpo, debes conocer mejor tus alimentos. Descarga ahora el libro.

Recuerda que para acceder a él debes tener una cuenta en Amazon, totalmente gratuita, y usar la opción de Comprar  (a precio 0,00), no la de Leer ahora, que te obliga a pagar el programa kindleunlimited.

Una vez adquirido el libro, te aparecerá automáticamente en tu biblioteca digital. Para leerlo solo necesitas un lector de kindle, bien el físico o la aplicación gratuita, tanto para ordenador como teléfono.

Nota: Si no alcanzas a llegar a la promoción, podrás comprarlo por el precio más barato que me permite Amazon, solo 0.99 euros 🙂

Únete a la Revolución

Suscríbete a la newsletter y recibirás gratis
El Manual Revolucionario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!