Programa

Desencadenado

Tu cuerpo es tu gimnasio

¿Estás harto de aburridos ejercicios en máquinas de gimnasio sin ver resultados?

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora?

¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar?

¿Crees que no tienes tiempo para entrenar?

No eres el único.

La mayoría de personas que se apuntan a un gimnasio abandonan. Las típicas rutinas de máquinas son aburridas y poco efectivas. Al aislar los músculos requieres mucho tiempo para trabajar todo tu cuerpo, y además no te ayudan a lograr un fitness global.

¿Qué es un fitness global? Es desarrollar todas las capacidades físicas de las que tu cuerpo es capaz. Debes ganar fuerza, pero también agilidad, potencia y velocidad. Son parte de las capacidades que debe tener un cuerpo funcional, y no las lograrás sentado en máquinas de gimnasio.

Además, pasamos más de diez horas sentados al día. ¿Realmente tiene sentido ir al gimnasio para entrenar también sentado? Si buscas resultados, si quieres lograr un cuerpo más estético pero también más atlético, Desencadenado es tu programa.

Los objetivos están claros:

Desencadenado incluye un programa de entrenamiento de 10 semanas, basado exclusivamente en ejercicios corporales. Será tu guía para dominar el arte milenario de la calistenia.

Podrás entrenar en tu casa, en el parque o en la playa, sin más equipamiento que tu cuerpo. Te mostraré los mejores ejercicios y cómo adaptarlos a tu nivel actual, con progresiones claras, desde los más fáciles a los más difíciles.

Desencadenado no es un listado de ejercicios desconectados, sino un programa completo estructurado por bloques de entrenamiento, diseñado para mejorar tu cuerpo en pocas semanas. Se basa en sesiones cortas, de 30-40 minutos de entrenamiento, sin equipamiento. Ni el tiempo ni el dinero son excusas.

Es el momento de escapar del gimnasio y aprender a usar tu cuerpo, el equipamiento más sofisticado. Entrenar con tu propio cuerpo es la mejor manera de empezar tu transformación.

¿Estás preparado para «Desencadenarte»?

Nota: El libro es 100% digital, en versiones PDF, mobi (Kindle) y epub. No se envía ningún material físico.

boton_libro

El ejercicio es muy importante, pero es solo una parte. La otra pieza clave es la nutrición, y puedes adquirir Desencadenado (entrenamiento) junto con mi programa de alimentación (El Plan Revolucionario), con un descuento. Más información aquí.