Barra Libre – primeros capítulos, seminario y preventa

El lanzamiento de Barra Libre ya tiene fecha. Será el 30 de abril, y hoy se abre la preventa

El libro está estructurado en cuatro grandes secciones.

Sección I – Entrena como un Hombre

Desde un punto de vista físico hablamos de priorizar la fuerza como cualidad física principal, sobre la que construiremos las demás, como potencia y resistencia muscular. El objetivo es destilar el proceso de ganancia muscular, fuerza y atractivo físico a su esencia.

Veremos cómo responden tus músculos al entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, a través de diferentes fases que te acercan a tu potencial genético.

entrenacomohombrepeq

Aprenderás a estructurar una programación de largo plazo. Analizaremos las diferentes piezas a tener en cuenta, y cómo combinarlas de la mejor manera.

Nada de interminables sesiones con múltiples ejercicios de aislamiento para cada grupo muscular. Buscamos un cuerpo natural, que funcione de manera integrada. Sin máquinas, sin complicaciones. Tú y tu barra. Dedícale 4-5 horas a la semana y te sorprenderás de los resultados.

Sección II – Come como un Animal

Proponemos un regreso a la comida de verdad, la que todo hombre ha considerado hasta ahora el sustento del cuerpo. Nada de barritas light, cereales de colores ni productos industriales. Ningún animal en la naturaleza hace dieta. Tus músculos necesitan energía de calidad. Manipular correctamente la comida (cantidad y calidad) es la forma más rápida de lograr cambios en tu cuerpo.

comecomoanimal

Incorporamos los pocos suplementos que han superado la prueba del tiempo, con respaldo científico incuestionable. Optimizamos su ingesta según cada fase del programa para obtener el máximo beneficio al menor coste.

Sección III – Piensa como un Líder

El cuerpo no puede lograr lo que la mente no puede imaginar. El problema de muchos hombres no es incapacidad física ni falta de información. Es falta de ambición, falta de voluntad, falta de confianza. Ningún alimento ni ningún ejercicio pueden cambiar esto. Debes cambiar primero tu mente. Veremos los rasgos comunes a los grandes hombres de la historia. Aprenderás a pensar y comportarte como un líder. Tu mente afecta tu biología, y tu biología determina tus resultados.

piensacomoliderpeq

Sección IV – Barra Libre:  El programa

Tras detallar cada una de las piezas, llega el momento de juntarlas en un programa específico. El programa incluye cuatro fases, cada una construida sobre la anterior, pero también con entidad propia y utilizable por separado. Aprenderás cómo. Esta es la visión general.

planbloquespeq

 

Seminario de lanzamiento

Barra Libre no es únicamente un programa de entrenamiento y alimentación, te enseña los principios, el porqué de cada una de las decisiones del programa. El objetivo es que entiendas claramente las bases de Barra Libre, para utilizar este conocimiento a futuro en el diseño de tus propias rutinas y dietas según tus objetivos a largo plazo.

Para facilitar este aprendizaje haremos un seminario on-line, que tendrá lugar en dos fechas diferentes, 18 y 20 de abril, con la siguiente estructura.

seminarioBarraLibre

Habrá también ronda de preguntas y respuestas para aclarar cualquiera de los aspectos que cubriremos.

Precio y plazos

El precio especial de lanzamiento es de 14.95 euros.

El descuento se mantiene hasta el día de lanzamiento (30 de abril), pero sólo los que compren antes del 15 de abril podrán participar en los seminarios en vivo . Actualización 16 de Abril: Ya no podrás participar en los seminarios en vivo, pero si compras ahora podrás ver la grabación del seminario al momento, antes del lanzamiento del 30 de abril.

Nota: El libro es 100% digital, en versiones PDF, mobi (Kindle) y epub. No se envía ningún material físico.

El momento de empezar a desarrollar músculo es ahora.

comprarahorapaypal

¿Necesitas más detalle? Vete aquí.

Como siempre, gracias por el apoyo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Suscríbete y recibe GRATIS El Manual Revolucionario con ejemplos de menús y entrenamientos...

x