Radio Fitness Revolucionario

Episodio 39: Víctor de FitnessReal sobre mentiras de Internet, dietas, suplementos, esteroides y más

portada39

Hoy hablamos con Víctor de Fitness Real. Algunos temas que tocamos:

  • Mentiras de Internet sobre entrenamiento y dieta
  • Particularidades para mujeres
  • Consumo de proteína recomendada
  • Cuánto músculo se puede ganar
  • Errores típicos al hacer dieta
  • Cómo elegir tu nutricionista
  • Qué suplementos funcionan y cuáles no
  • Uso de esteroides

¡Gracias por escuchar!

PD: Puedes escuchar el episodio en ivoox suscribirte para escuchar los siguientes episodios desde el teléfono, iTunes etc o descargar directamente el MP3.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

11 Comments

  • Reply Dani agosto 19, 2015 at 5:33 pm

    Muy buen programa me ha gustado, respecto al entrenamiento con mujeres efectivamente son totalmente reacias a meterle intensidad a sus entrenamientos. Pero ya que las mujeres crecen muscularmente más a la HGH que a la testosterona, creo que les viene bien entrenar con altas repeticiones que provoquen mucho ácido láctico.

    Por cierto ahora tengo ganas de probar la L-Carnitina ya que estoy en cetogénica y no sabía lo que ha comentado Víctor. ¡Un saludo a ambos!

  • Reply Pedro agosto 19, 2015 at 7:47 pm

    Buenas, ¿qué hay de cierto en lo que dice Víctor de que si entrenas en ayunas se produce catabolismo muscular?

    En este mismo blog recomiendas entrenar en ayunas, por eso me ha chocado.

    Un saludo y gracias.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 19, 2015 at 9:28 pm

      Hola Pedro, no hay una regla general, recomiendo entrenar de vez en cuando en ayunas por otras adaptaciones beneficiosas que produce, y sobre todo para ayudar contra la grasa rebelde. Pero lee mi opinión sobre BCAAs y comento +/- lo mismo que Víctor (www.fitnessrevolucionario.com/2015/06/04/suplemento-de-bcaa-cuando-son-utiles-y-cuando-una-perdida-de-dinero/), con enlaces a artículos donde doy más detalle sobre el tema de entrenar o no en ayunas

  • Reply Angel agosto 22, 2015 at 11:45 am

    Muy buena, lo mejor has sido claro y no has tenido tapujos al hablar de temas como los esteroides. O con respecto al uso de la efedrina (aunque me hubiese gustado que hablarais un poco más sobre ella). Me interesa mucho el tema de la suplementación ya que en el mercado te encuentras muchos suplementos y claro todos dicen funcionar. También por hablar sobre personajes ignorantes que en estos tiempos están acaparando demasiado atención en el mundo del fitness, cuando realmente son unos maquinas del marketing. Enhorabuena¡¡¡

  • Reply María Eugenia Batista agosto 23, 2015 at 1:07 pm

    Interesante episodio!!! Aunque su enfoque era ilustrar las mentiras comunes en el mundo del Fitness, hubiera sido más productivo hablar de manera más enfática en lo que sí funciona. Recomiendo para una próxima entrega o artículo de blog un checklist resumido de lo que sí, haciendo algún destaque en las chicas (ie. suplementación).

  • Reply Josselyn agosto 23, 2015 at 3:30 pm

    Hola ? Buenas tengo 17 años y peso 56kg y mido 1.67 Quiero cojer masa muscular tonificar mis piernas pues me gusta hacer ejercicio en la mañana en mi casa me pongo aver videos Que ejercicios me podrías recomendar. Mi desayuno es un plato de yogurt semidescremado, avena trozos de guineo fresa y pan integral con lechuga aveces con huevo duro ? Dime si mi desayuno esta bien o que le falta y en la cena? Que se come

  • Reply Maximiliano agosto 25, 2015 at 6:03 pm

    Muy interesante lo planteado en la entrevista, quería consultarles, si es que saben, que patologías pueden asociarse por la ingesta de productos que en general no son biológicos(refiriendo al termino biológico con que vienen de la tierra por plantación o por consumo de animales, (animales que consumen alimentos llamados orgánicos).
    Referido a ello, si dichos productos(envasados/comprimidos..etc) modifican la función celular, una vez modificada, ¿la célula puede volver a su estado original?o sea ¿podría regularizarse la función nuevamente con el consumo adecuado de alimentos organicos o no hay vuelta atras?.
    Gracias.

  • Reply luisa agosto 29, 2015 at 9:47 pm

    Hola marcos….te sigo siempre y me ha sido de mucha ayuda ya que no la he pasado muy bien los ultimos 3 años, perdi mi regla a los 39, y entre en un cuadro de fatiga y colon irritable,…entrenaba mucho aerobico estilo insanity y ademas soy profe de baile y de ashtanga yoga todas disciplinas que apuntan al cardio y a la lñiviandad, digamos bajar d epeso.
    mido un metro 80 y he pesado en los ultimos años luego de mis partos (2) 67 a 69 kilos.
    pero he tenido sobrepeso de chica y de joven he pesado 60 kilos )antes d eser madre). si bien he tratado de mantener mi peso pero nunca podia sacar musculos ya que mi gran descenso fue al hacerme vegetariana y luego vegana…sobre esa base entrene fuertisimo para lograr el cuerpo que necesitaba para mi actividad. y aunque nunca lograba la fuerza que queria segui hasta que persi mi regla y todo lo demas. hace 2 años que empece lentamente a comer proteina, y a variar la dieta, tengo muchas intolerancias, me he hecho un test que me dio intolerancia a todas las verduras (que he comido a morir tantos años) y me dan bien todos lso cereales y algunas frutas. pero mucha intolerancia a lso 4 azucares (fructosa, lactosa, glucosa, sacarosa) y a lso lacteos. por lo tanto he tenido que suplementarme y si bien me he recuperado bastante ahora no logro tampoco sentirme desinchada y en estado pleno, y menos recuperar la regla, que quizas ya no vuelva. podrias aportarme algo. siempre fuei endomorfa, pero luego de tanto entrenar pase a mesomorfa.

  • Reply vegeta septiembre 21, 2015 at 11:02 am

    teniendo en cuenta la cantidad de puntos de vista distintos que teneis, ya que conocia la web de ambos, me esperaba algo mas de la entrevista, como un buen debate sobre el azucar y carbohidratos del cual el es defensor y tu inquisidor.

  • Reply patricia de la macorra julio 11, 2016 at 2:36 pm

    una de esas entrevistas que no quieres que acabe…. un saludo a los dos

  • Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x