Radio Fitness Revolucionario

Episodio 58: Carne de pasto, beneficios y dónde encontrarla

portada58

Hoy tenemos en la radio a Mónica Fernández, de Blog Disidente, y Quique Pastor.

Han lanzado recientemente el proyecto DeYerba, la carne de pasto, que pretende fomentar el consumo de la carne de pasto (y otros alimentos animales) producidos de una manera sostenible y justa, garantizando una mejor calidad del alimento y una mejor salud.

No podemos separar nuestra salud de la salud de la tierra y la salud de los animales que comemos. Merece la pena apoyar esta causa.

Puedes escuchar también el episodio en iVooxiTunes o descargar directamente el MP3.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

7 Comments

  • Reply Mónica Marzo 16, 2016 at 2:46 pm

    Hola Marcos,
    Solo quería agradecerte en nombre del equipo De Yerba que nos hayas hecho un hueco en tu programa de radio para contaros nuestro proyecto!!
    Te deseamos lo mejor en tu revolución mientras nosotros seguimos con la nuestra 😉
    Un abrazo,
    Mónica y Quique.

  • Reply Karina Marzo 17, 2016 at 12:32 pm

    Muy interesante como siempre Marcos. Estoy totalmente de acuerdo de la importancia que tienen estas iniciativas. A ver si se va acercando por mi tierra Andalucía. Para que tengamos más fácil el acceso las personas que estamos interesadas. Saludos.

  • Reply raul jose morales estrada Marzo 20, 2016 at 4:22 pm

    Marcos los archivos de la semana pasada y esta por lo menos a mi me dan problema al descargar , indica que el archivo no se ha encontrado

    Por lo interesante de tus materiales sugeriría si pudieses revisar el tema

    Saludos

  • Reply Gaspar Abril 24, 2016 at 6:25 am

    Hola Marcos.
    Primero felicitarte por el blog, te sigo desde el principio y aprovecho para darte las gracias por la influencia positiva que has tenido en mi vida.
    Provengo de una familia ganadera en la que matábamos nuestros terneros para consumo propio y congelábamos la carne. Me gustaría conocer tú opinión sobre el congelar la carne, también desearía saber si
    hay alternativas del envasado al vacío en bolsas de plástico.
    Muchas gracias. Un saludo.

  • Reply Milo Mayo 26, 2016 at 11:14 am

    Muy buena iniciativa, sé que la cercanía productor cliente es importante y creo que manteniendo eso y además añadir un sistema más atuomatizado sería un gran impulso para el proyecto, estoy seguro.

    Habría varias maneras de hacerlo, una de ellas seria una especie de Amazon donde los productores venderían directamente desde la plataforma y se compraría en pocos segundos. Aunque parezca complicado sería relativamente sencillo de implementar y el empujón al proyecto sería muy importante.

    • Reply Mónica Noviembre 11, 2016 at 12:28 pm

      Hola Milo!
      Soy Mónica de la plataforma DeYerba. Acabo de leer tu comentario, y solo quería comentarte que ahora mismo estamos trabajando en lo que propones. En un principio no hemos podido implementar una tienda online porque la producción de carne de pasto es tan incipiente en nuestro país que los productores están empezando y la producción no es lo suficientemente uniforme como para poder programar un stock. Además, al ser una red de productores, cada uno de ellos trabaja de una manera diferente y cuesta un tiempo conseguir uniformizarlo todo.
      De todas maneras somos plenamente conscientes de que la experiencia de usuario de nuestra plataforma es demasiado complicada…. Solo esperamos que tengáis un poco de paciencia hasta que podamos organizarlo todo mejor!! No sabes cuánto les agradecemos a las personas que aún así participan y compran la carne. Realmente es increíble la aceptación que está teniendo el proyecto a pesar de todo esto.

      Sin más te mando un saludo cordial y gracias por tu aportación (para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para poder ir mejorando poco a poco).
      Mónica.

    Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x