Mark All, Nutrición, Pérdida de grasa

De Cero a Ceto: Acelera la Quema de Grasa con Ayuno Intermitente y Dieta Cetogénica

El estilo de vida moderno desajusta nuestros procesos de regulación internos. Muchas personas viven con hambre y antojos constantes, contando calorías y sufriendo vaivenes de energía. Con sacrificio y esfuerzo, algunos logran perder peso durante un tiempo, pero finalmente el hambre gana y los kilos regresan.

El programa De Cero a Ceto presenta una estrategia diferente. Propone aprovechar una maquinaria ancestral rara vez utilizada en el mundo actual, capaz de mejorar nuestra salud metabólica y optimizar la quema de grasa. Nos referimos a la cetosis, una especie de interruptor metabólico que convierte la grasa en nuestro combustible principal, aumentando los kilos perdidos y reduciendo el sacrificio.

El problema

Si ves tu cuerpo como una hoguera que debes mantener activa, la grasa representaría grandes troncos que queman lentamente durante horas, mientras que la glucosa sería como hojarasca que se extingue rápido tras provocar una gran llamarada.

Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

La solución

Hay dos métodos conocidos que ayudan a revertir esta situación: cetosis y ayuno intermitente. Funcionan bien por separado, pero son especialmente poderosos cuando se combinan de manera adecuada. Y esto es precisamente lo que aprenderás con este programa.

Muchos han logrado resultados con este enfoque cuando todas las dietas anteriores les habían fallado. Les sorprende la pérdida rápida de grasa, pero valoran incluso más el resto de cambios que perciben en su día a día.

De antojos constantes a rara vez sentir hambre. De pensar siempre en comida a mantener la concentración durante todo el día. De altibajos de energía a vitalidad ininterrumpida. De sufrir para bajar un kilo más a perder grasa con facilidad. Estos son los objetivos del programa De Cero a Ceto.

De Cero a Ceto incluye decenas de recetas como esta, sencillas y nutritivas

Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Mientras que El Plan Revolucionario no es una dieta concreta, sino una filosofía de alimentación para toda la vida, De Cero a Ceto es más bien un plan de choque para un periodo concreto. Pretende darte resultados rápidos, tanto desde un punto de vista de mejora estética como de salud metabólica.

¿Para quién es De Cero a Ceto?

En resumen, este programa es para ti si estás interesado en alguno de los siguientes objetivos:

  • Lograr una pérdida rápida de grasa en pocas semanas, minimizando el hambre.
  • Mejorar la flexibilidad metabólica, optimizando la capacidad de utilizar grasa como combustible principal.
  • Iniciarte en la práctica de ayunos intermitentes, evitando sentir hambre cada pocas horas y logrando niveles estables de energía durante todo el día.
  • Aprender a cocinar recetas saludables y ricas, pero muy bajas en carbohidrato.
  • Practicar nuevas maneras de comer más verdura, incluso aunque decidas no realizar una dieta cetogénica.
  • Conocer mejor los mitos y realidades sobre las dietas cetogénicas y el ayuno intermitente, revisando la evidencia científica más reciente.
  • Entender el impacto de las dietas cetogénicas en el rendimiento deportivo y tener estrategias para mitigar los aspectos negativos.

¿Qué incluye el programa De Cero a Ceto?

  • Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.
  • Menús De Cero a Ceto, con cuatro semanas de menús detallados y más de 70 recetas cetogénicas, incluyendo desayunos, comidas, cenas y snacks, entre otras muchas ideas. Además de las cuatro semanas cetogénicas se incluyen varias semanas extra de comidas, que permiten realizar una transición gradual.
  • Videos detallados, con varias horas de contenido, que facilitan el entendimiento de todos los aspectos clave para alcanzar los resultados deseados. Si no tienes mucho tiempo para leer, los videos te darán las pautas principales en poco tiempo.
  • Herramientas de apoyo, para adaptar el plan a tus necesidades individuales y facilitar el seguimiento de tu progreso.
  • Comunidad privada, donde podrás realizar cualquier consulta sobre el plan y compartir tus experiencias o dudas con los demás.

En resumen, hemos intentado crear el programa más completo y riguroso sobre dieta cetogénica y ayuno intermitente, tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

Precio y más información

El precio total del programa es 25 euros.

Si quieres conocer el programa en más profundidad y solicitar información adicional, vete aquí.

Nota: El programa es 100% digital, no se envía nada físico.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

385 Comments

  • Reply Ramón julio 21, 2018 at 12:09 pm

    Marcos: Enhorabuena camarada por tu nuevo programa! Te parece que podría combinarse con la fase de definición de Barra Libre?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 8:50 pm

      Sin duda, e incluso mejor con un enfoque TKD para los entrenamientos, como comentamos en el programa

      • Reply Fer julio 22, 2018 at 1:08 pm

        Qué sería enfoque TKD? Leí Barra Libre pero no lo recuerdo

        • Reply Kevin Pazmiño julio 22, 2018 at 7:25 pm

          Targeted Ketogenic Diet
          Era un protocolo en el que 30 min antes de entrenar consumias unos 15-40g de algun carbohidrato simple o glucosa pura

      • Reply Fran agosto 6, 2018 at 11:06 am

        Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?

        • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 4:10 am

          Hola Fran, lo que haces está muy bien, pero si quieres realmente experimentar con la cetosis sí debes vigilar los carbohidratos. Durante la ventana de 16 horas de ayuno puedes seguramente llegar a producir unos pocos cuerpos cetónicos, pero será muy leve si después ingieres más carbohidrato de la cuenta

          • Maria octubre 3, 2018 at 1:45 am

            Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.
            Empece a hacer la dieta cetogénica y a los 4 días los efectos fueron horribles, mareos, estaba con la cabeza perdida, arritmia cardíaca y brazos y manos dormidos. Aun que he lido bastantes veces que son efectos “normales”, a mi me parecieron bastante peligrosos y pase harto susto. Pense que sería a lo mejor falta de comida por lo que agregue un poco mas de carbos y mas alimentos pero no tuve cambio. Finalmente decidi comer algo de masas y en cosa de horas los efectos desaparecieron. Habrá sido coincidencia, no lo sé.
            Me gustaria si pudieras darme algun consejo ya que pretendo intenrarlo nuevamente pero no quiero pasar por eso nuevamente.
            Muchas gracias por tu blog!!

    • Reply Raquel agosto 16, 2018 at 3:48 pm

      Ya compré Fitness revolucionario y ahora preventa de cero a ceto (auguro todo un éxito).
      Tengo una consulta…soy alérgica a los frutos secos e imagino que en las recetas que propongas y programa nutricional algunos llevarán …que podrías proponerme como sustituto de los mismos.
      Gracias de antemano y enhorabuena por tu gran trabajo y aportación.

    • Reply Ainhoa agosto 18, 2018 at 9:41 pm

      Hola ya he adquirido de cero a ceto y me ha llegado el inicio y ahora a esperar al día 9. Tengo una duda … adoro el chocolate negro con las infusiones …es viable en la cetosis?

    • Reply jon ander bilbao agosto 19, 2018 at 5:58 am

      buenas, he comprado el programa de cero a ceto pero no me ha llegado el video introductorio, solo el pdf, gracias!

      • Reply lourdes Fernández agosto 21, 2018 at 11:03 pm

        A mi tampoco me llego el video!!

      • Reply Cecilia agosto 27, 2018 at 7:38 pm

        Hola, tampoco me llego el vídeo , y ya me he leido el libro. Gracias

      • Reply Jorge Marcos Pérez Ramírez agosto 30, 2018 at 12:43 pm

        Hola, a mi tampoco, o si me ha llegado, no sé cómo hacer para verlo.
        Gracias.

        • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 5:08 am

          Gracias a todos! 🙂
          Mirad en spam/Correos no deseados de vuestro email asociado a paypal. Si no está ahí, enviad el comprobante de compra a [email protected] y os lo pasamos

          • Mil septiembre 11, 2018 at 2:41 am

            Hola donde compro el libro , soy operada de u na cadera y necesito bajar de peso ,padezco de resistencia a la insulina y lo unico que me ha ayudado un poco es la dieta cetogenica pero no tengo u na guía

  • Reply David julio 21, 2018 at 1:01 pm

    Buenas Marcos, estoy interesado en este proyecto pero no uso PayPal. ¿Es posible otra forma de pago?
    Un saludo maestro.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 8:59 pm

      Hola David! Puedes comprarlo solo con tarjeta (sin paypal) aquí: https://gum.co/GdgQT

      • Reply José Ignacio julio 22, 2018 at 7:25 pm

        Entiendo que no hay ninguna diferencia frente a pagarlo vía PayPal ¿Verdad?

        Gran trabajo

        • Reply adrian julio 23, 2018 at 6:42 am

          hola Jose Ignacio,

          Parece que si la hay, te hace ( o al menos a mi) una conversion a 25 USD , que vienen a ser 21 euros. Si no tienes paypal o tarjetas en euros, paypal es tu enemigo.

          • Lourdes septiembre 10, 2018 at 7:39 am

            A mí me ha pasado llo mismo. No me gusta nada PayPal y he optado por tarjeta, la mía es en euros pero la app lo tiene en dólares y hace una conversión extraña y además tiene un IVA del 21% adicional

  • Reply Rebeca julio 21, 2018 at 1:46 pm

    Lo que propones en tu programa lo llevo haciendo un año más o menos y doy fe de que funciona. He perdido como 15 cm de cintura, nunca tengo hambre ( haciendo una sola comida al día) y estoy a tope de energía. Todo desde que descubrí tu blog. Mil gracias!!!!! Rebe

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 9:00 pm

      Felicidades Rebeca, en el programa no limito a una sola comida, salvo algún día concreto (ayuno 24h), pero si te funciona bien adelante! 🙂

  • Reply Sandra Rodriguez julio 21, 2018 at 2:40 pm

    Muy interesante Marcos.!. Me cuesta mucho subir de peso y en etapas de volumen acumulo mucha grasa abdominal. Tú crees que podría adaptar el programa para obtener beneficios de quema de grasa y flexibilidad metabólica pero minimizando pérdida de masa muscular?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 9:07 pm

      Sin duda, pero para fase de definición. Aunque puedes usar la cetosis con superávit para volumen no creo que te vaya a dar mejores resultados. Si acumulas mucha grasa abdominal puede ser porque creas demasiado superávit o quizá por mucho cortisol

  • Reply JPablo julio 21, 2018 at 2:52 pm

    Me he comprado la prevente, hay que apoyar a la revolucion. JAJAJA

  • Reply Alejandro julio 21, 2018 at 5:12 pm

    Comprado! Ya ha pasado una hora y todavía no he recibido ningún link al libro ni al vídeo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 6:26 pm

      Mil gracias por la compra Alejandro! El enlace se envía a tu email de Paypal, mira también en Spam/No Deseados. Si no está avísame y te paso el enlace.

      • Reply Ain julio 21, 2018 at 8:01 pm

        Hola Marcos, yo recibí el link al email de PayPal pero lo he registrado con otro email (el que he usado para escribir este comentario ) y no he recibido el link tampoco. … He mirado en el spam y nada. Gracias!

        • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 9:12 pm

          Hola!

          El enlace se envía solo al email de paypal, pero el material completo se enviará el 9 de septiembre al email con el que registraste tu copia. Si no puedes acceder al material inicial (la guía y el vídeo de introducción) escríbenos a [email protected] y te lo pasamos.

          Gracias!

  • Reply Carmen julio 21, 2018 at 7:39 pm

    Compradísimo en cuanto lo vi en fb, me acabo de ver el video inicial y ya he aprendido una barbaridad, me leeré ahora el libro y deseando recibir todo en septiembre. Gracias por tanto

  • Reply Manuel julio 21, 2018 at 7:45 pm

    Tengo todos tus productos y ninguno me ha decepcionado, así que comprado, seguro que este también me ayuda

  • Reply Anna julio 21, 2018 at 8:08 pm

    Lo compré, recibí el enlace, pero a la hora de registrar mi correo se queda colgado en “submitting…”

  • Reply Rebeca julio 21, 2018 at 8:32 pm

    Me interesa pero soy vegana. Incluye esa opción? Hay alguna receta vegana?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 11:04 pm

      Hola Rebeca! Hay algunas recetas veganas, pero la mayoría no lo son. Comiendo huevos y lácteos es relativamente fácil seguir una dieta cetogénica (sin carne o pescado), pero sin incluir ningún alimento de origen animal se complica bastante

    • Reply Nutrienterate julio 30, 2018 at 4:35 pm

      ¡Hola! Perdón por la intromisión. Cecilia Lobato (nu_triceci en instagram) sigue una alimentación vegana y keto, por si te puede interesar 🙂

  • Reply estefania julio 21, 2018 at 8:38 pm

    es justo lo que necesitaba. el programa dura 4 semanas?? es suficiente?? porque vi que conviene hacerlo 2 veces al año…en que epocas del año es mejor??

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 11:29 pm

      El programa tiene 2 semanas de transición (bajas en CH) y 4 semanas cetogénicas, aunque podrías alargarlo más si deseas, dependiendo del peso que quieras perder, o puedes hacer 4 semanas, “descansar” unas semanas y hacer otro ciclo de 4 semanas. Se puede hacer en cualquier momento, pero personalmente prefiero el otoño/invierno 🙂

  • Reply Inda Climent julio 21, 2018 at 8:59 pm

    Marcos no quiero usar PayPal, ¿puedo pagar de otro modo?

  • Reply Juan Carlos julio 21, 2018 at 9:06 pm

    ¡Enhorabuena Marcos!

    Te sigo desde hace tiempo y has cambiado mi dieta y la manera de hacer ejercicio, con unos resultados excelentes.¡Gracias!

    Yo ya hago ayunos intermitentes y me van genial y he entrado en cetosis un par de veces, pero no he conseguido mantenerlo. Espero que con el libro sepa cómo hacerlo.
    Pero tengo una gran duda. He llegado a un punto de bajo índice de grasa corporal (aproximadamente un 12%) y he luchado de todas las maneras posibles y sin éxito contra la grasa rebelde del abdomen. ¿Está indicado la cetosis contra la grasa rebelde específicamente, o sólo sirve para perder grasa en general?

    Suerte con el libro crack.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 12:57 pm

      Te ayudará, sin duda, junto con alguna estrategia adicional, como entrenar en ayunas, haciendo un HIIT inicial y algo de cardio después. Haz esto 2 veces a la semana (más tu entrenamiento normal), y junto a este programa te irá bien

    • Reply Juan Carlos julio 25, 2018 at 7:07 pm

      Hola Marcos.

      ¡Ya me he leído el libro y está genial!.

      Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

      ¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez “acostumbrado” tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

      Por último, casualmente hoy una amiga me ha comentado que toma faseolamina para absorber carbohidratos. No me ha convencido mucho, pero la verdad es que he visto que es natural y que puede ser útil para la cetosis, ¿qué opinas?

      Un saludo.

  • Reply estefania julio 21, 2018 at 9:53 pm

    Me falto preguntar: hay contrindicacion para arritmias (sin sintomas)??
    si llevo una dieta bajisima en carbohidratos, vere beneficios??

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 1:00 pm

      No debería haber problemas, pero es muy importante tomar suficientes electrolitos, especialmente las primeras semanas, como indicamos en la guía

      • Reply estefania agosto 24, 2018 at 10:57 pm

        Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

        • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 25, 2018 at 4:58 am

          Hola Estefania, sí, de hecho explico en el libro que no recomiendo medirse constantemente los niveles de cuerpos cetónicos, en la mayoría de casos no aporta nada

  • Reply Ezequiel julio 21, 2018 at 9:56 pm

    Excelente Marcos como siempre creando productos de calidad!

  • Reply andy julio 21, 2018 at 10:23 pm

    Hola Marcos estoy interesado en adquirir tu libro pero tengo una duda , es bueno hacer cetocis con entrenamiento de alta intensidad como es el Crossfit?? Gracias un saludo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 1:06 pm

      Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo

  • Reply rocio serrano julio 21, 2018 at 10:52 pm

    Lo he comprado comprado , pero no me ha llegado nada e.e

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 21, 2018 at 11:30 pm

      Gracias Rocio! Seguramente lo tengas en Spam/Promociones/Correo No deseado. Revisa bien y si no está escríbeme y te lo pasamos

  • Reply Darwin Barreiro julio 22, 2018 at 12:18 am

    Que buena noticia, estaba por empezar alimentaciòn cetogènica, pero demasiada informaciòn, asì que tu programa me viene a las mil maravillas, ya he comprado otros productos FR y son realmente muy serios y completos, asì que en un rato estoy comprando! Saludos desde Uruguay a Marcos y la tribu.

  • Reply Fer. julio 22, 2018 at 12:58 am

    Hola Marcos. Compré con tarjeta de crédito a través del link de más arriba. No sé si comprendí bien lo que recibimos antes del 9 de septiembre. Pero por ahora solo aparece una página para leer. Tampoco me es posible descargarla.
    Me hubiera gustado comprar tu libro físico, Lecciones Ancestrales, pero por ahora no sé cómo recibirlo en Argentina.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:49 am

      Gracias Fer! Deberías poder ver ya el primer video completo y la guía general del programa. Si no lo tienes escríbeme y te reactivo el enlace

  • Reply Eduardo Escobar julio 22, 2018 at 1:08 am

    Muchas felicidades x el nuevo programa, eres un grande, gracias x toda la info q aportas…

  • Reply Gustavo julio 22, 2018 at 1:13 am

    Hola Marcos. Tengo interés en tu programa. El punto es que soy ovo-lacto-vegetariano y en otros planes que he visto no se considera con mucho detalle esta situación para reemplazar ciertos alimentos con resultados similares.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 1:51 pm

      Hola Gustavo, si comes huevos y lácteos podrás adaptarlo sin mucha dificultad, añadiendo por ejemplo más tofu/tempeh, pero obviamente es más complejo que si comes carne y pescado, que tienen mejor ratio proteína/CH.

    • Reply Eva julio 27, 2018 at 5:40 pm

      Hola Gustavo, a mi me pasa lo mismo. Marcos, donde se pueden encontrar equivalencias carne/pescado –> tofu/huevos ? Muchisimas gracias de antemano

  • Reply Laura julio 22, 2018 at 2:58 am

    Hola Marcos! Ya he comprado tu libro! Muchas gracias. Tengo una duda. Mi madre de 69 años siempre ha luchado contra dietas que siempre le fracasaron y esto la pone muy mal. Este plan es aplicable a cualquier edad? O requiere ciertos cuidados.Me encantaría poder intentarlo con ella. Saludos

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 1:52 pm

      Hola Laura, es aplicable a cualquier edad, pero en su caso le recomendaría más un enfoque menos restrictivo como el de El Plan Revolucionario, antes de entrar de lleno en una dieta cetogénica

  • Reply Matias julio 22, 2018 at 4:06 am

    Grande Marcos! Lo he comprado, pero ahora me surgió una duda, quizá lo digas en el libro pero aún no comencé.
    Resulta que hace unos años (3), tuve un problema con triglicéridos debido a la vida sedentaria que llevaba, luego cambié redicalmente mi alimentación y ejercicio (hago Crossfit). Tuve y creo que tengo (porque me parece que eso no se va), Hígado Graso.

    Hay que tomar algún recaudo al respecto en cuanto a la Cetosis?

    Gracias!

  • Reply rafael gomis llorca julio 22, 2018 at 6:19 am

    Marco todo muy bien quiero pagar pero no puedo con mi master card. No me gusta paypal y la otra opción cuando ya he puesto todos lo datos me solicita una información zonal? que no entiendo. Por favor habilitar un sistema facil

  • Reply Fredda julio 22, 2018 at 7:34 am

    Hola…!
    Suelo hacer ayunos de 26 hs…
    No como carne, pero sí pescado.
    ¿podría valerme el programa?
    Un saludo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:28 pm

      Hola Fredda, si comes huevos, lácteos y pescado no deberías tener mucho problema, simplemente tendrás que reemplazar las carnes por pescado, tempeh/tofu etc.

  • Reply Patricia julio 22, 2018 at 8:07 am

    Hola Marcos. Estoy intentando el pago directo con tarjeta a través del enlace que dejaste más arriba y pongo todos los datos de la tarjeta y le doy a aceptar pero después me pide el código zonal y no sé qué es porque no hay ningún dato más en la tarjeta. No sé si me podrías ayudar ya que no quiero usar PayPal

  • Reply Sandra julio 22, 2018 at 8:09 am

    Buenos días, Marcos,

    Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.
    Gracias por tu ayuda y por todo!
    Sandra

  • Reply Eva Maldonado julio 22, 2018 at 8:30 am

    Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…
    Gracias por leerme

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:40 pm

      Hola Eva, creo que hacer un ciclo de cetosis de 4 semanas te puede dar un buen empujón inicial, usando después la fase de transición que tiene el programa para regresar a una alimentación como la de El Plan Revolucionario, sin rebote, para mantener lo perdido

  • Reply Cristina julio 22, 2018 at 8:36 am

    ¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:47 pm

      Hola Cristina, le vendría muy bien usar De Cero a Ceto como estrategia de choque para perder peso rápido, y transicionar después (si quiere) hacia una dieta menos restrictiva, pero hay un montón de estudios sobre la efectividad de la cetosis en personas con obesidad. Sobre las calorías, puede simplemente seguir los menús que proponemos (llegan en septiembre), aunque explicamos también cómo sería el proceso de cálculo y registro de calorías

  • Reply Pablo Fayos julio 22, 2018 at 8:51 am

    ¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.
    Te reiteramos el agradecimiento por todo, tanto el cambio físico como el mental y personal.

    ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

  • Reply Martina julio 22, 2018 at 9:15 am

    Hola Marcos.

    He intentado seguir la dieta cetogenica en dos ocasiones y sobre el mes he tenido que abandonar. La primera vez me dio un dolor de riñones horrible y no encontré motivo alguno de lo que pudiera provenir, en cuanto aumente los carbohidratos el dolor fue desvaneciéndose. La segunda vez el dolor de cabeza me duró casi dos semanas, por lo que desistí. He de decir que mantenía el agua y los electrolitos muy en cuenta, especialmente porque amamanto a mi hijo en ocasiones (tiene dos años). Me encantaría poder lanzarme a hacer la dieta otra vez pero ya voy con cierto recelo… se que la primera semana se pierden muchos líquidos y yo siempre he sufrido de una gran retención en las piernas, no se si esto tenga algo que ver. También por el tema de amamantar mis macros en carbohidratos están en 45/50.

    A ver si me puedes ayudar, un saludo!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:50 pm

      Hola Martina, parecen síntomas de la llamada “gripe ceto” (keto flu) y en el programa explicamos cómo mitigarlos, pero si estás amamantando todavía no te recomiendo seguir el programa. Creo que con seguir algo menos restrictivo, como El Plan Revolucionario, tendrás buenos resultados sin forzar tanto

      • Reply Fayna julio 24, 2018 at 9:16 am

        Justo lo que iba a preguntar! He cogido muchísimos kilos (13) después de mi segundo parto, al volver al trabajo (supongo que la ansiedad y el poco tiempo han tenido que ver). También dejé de hacer ejercicio. El bebé ya tiene un año y aún mama a demanda. Me encuentro motivada para volver a unos hábitos más saludables. Qué enfoque me recomiendas? Muchas gracias!!

  • Reply Maria julio 22, 2018 at 9:30 am

    Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 2:53 pm

      Gracias María. La dieta cetogénica prioriza precisamente las verduras y frutas más bajas en fructosa, por lo que es especialmente indicada para intolerantes a la fructosa. Si tienes que restringir más las verduras (no creo) te recomendaría comer hígado una vez a la semana para suplir micronutrientes

  • Reply Yolanda Jornet julio 22, 2018 at 9:46 am

    Hola Marcos
    Enhorabuena por el nuevo programa y gracias por acercarnos a nuestra salud sobretodo!
    Mi pregunta es, si estando con la menopausia (54 años) es aconsejable el programa… aunque imagino que incluso me podrá ayudar al equilibrio entre alimentación y deporte. Soy ovolacteovegeteriana. Un abrazo y gracias de nuevo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 10:54 am

      Hola Yolanda, sí es aconsejable, piensa que es un ciclo de 4-6 semanas, para lograr bajar rápido, regresando después a una alimentación menos restrictiva (si quieres) como la de El Plan Revolucionario. Es más fácil llevarla comiendo carne y/o pescado, pero comiendo huevos y lácteos se puede adaptar sin demasiado problema.

  • Reply Marta Quiis julio 22, 2018 at 9:49 am

    Hola acabo de comprar por pay pal el programa ceto, cuando y como me ha de llegar la informacion? . Tengo la sensacion de haber hecho el pago y no haber dado ninguna informacion personal para q me llegue el programa, como si me hubiese saltado un paso.

  • Reply Alejandro julio 22, 2018 at 12:51 pm

    Me interesa. Me supongo que buena parte de los beneficios de estar en cetosis está en continuar haciendo ejercicio, pero adaptado a las circunstancias de la misma

  • Reply Fer julio 22, 2018 at 1:10 pm

    Problema solucionado. Acabo de ver el vídeo y es es sin duda el mejor de tus webinares.
    Ya tengo el PDF y el webinar.
    El 9 de septiembre se abre la comunidad… hay algo más?

  • Reply María Isabel Martinez Remesal julio 22, 2018 at 2:31 pm

    Holaaa…. comunidad!!
    He hecho la compra de la promoción y descargado el pdf…pero he perdido el enlace del vídeo que llevaba adjunto… sin verlo😑…. como puedo recuperar el enlace???
    Gracias

  • Reply Pedro julio 22, 2018 at 2:49 pm

    Hola Marcos. Me interesaría empezar el programa a principios de Agosto. ¿Con el ebook principal y lo que se recibe en la preventa ya se puede empezar? Muchas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 3:23 pm

      Hmm, te va a servir de orientación y te ayudará a elegir los alimentos adecuados, pero sin los menús y detalles de recetas va a ser más complicado. Si puedes esperar a septiembre mejor 🙂

      • Reply Beatriz septiembre 7, 2018 at 9:50 pm

        Hola Marcos, según he leído hay que calcular los macros ( creo que es asi) y eso esa de forma individual. Si es un mismo menú para todos funciona igual.

        Gracias y saludos

  • Reply Anabel julio 22, 2018 at 2:51 pm

    Hola! Alguna pega en hacerlo si estoy dando el pecho? Saludos!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 3:24 pm

      Durante embarazo o lactancia no recomiendo una dieta cetogénica, sino algo menos restrictivo como El Plan Revolucionario.

  • Reply miguel R julio 22, 2018 at 2:58 pm

    Estimado Marcos
    Seguramente adquirire tu nuevo lanzamiento, solo hacerte unas consultas .
    LA verdad de peso estoy bien ya que mido 182 cm y peso 77 kg pero mucho de mi tejido adiposo se concentra en abdomen ( y mi porcentaje es alto en relacion 23% de masa adiposa) . LA pregunta en cuestion es si con la cetosis puedo bajar grasa sin bajar de peso ?
    Ademas si es recomendable hacerla cuanta practicas croosfit y por ultimo si se puede seguir tomando batidos de proteinas luego de entrenar.
    espero tu comentario para comprar el libro
    gracias , Miguel

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 7:51 pm

      Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

  • Reply Esther julio 22, 2018 at 3:17 pm

    Comprado!!!! Entiendo q los menus seran a partir de septiembre? Gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 22, 2018 at 7:52 pm

      ¡Gracias Esther! Sí, ahora está la guía para ir aprendiendo, y el 9 de septiembre llega la parte práctica 🙂

  • Reply María Alejandra Chanquía julio 22, 2018 at 4:06 pm

    Que buena noticia Marcos ! Con mis 53 años hago calistenia , consumo grasas buenas, cantidad de verduras, buena hidratación y es verdad que no tengo hambre constantemente y si mucha energía.

  • Reply Patricia julio 22, 2018 at 4:56 pm

    Hola acabo de hacer el pago del libro de cero a cero. Cuando lo recibire? Un saludo

  • Reply Alberto julio 22, 2018 at 5:32 pm

    Hola Marcos, muchas gracias por esta y las otras iniciativas de enseñar estrategias a la hora de alimentarnos mejor, y sobre todo trabajando en no rebotar.
    Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.
    Suelo hacer periodos de low-carb, pero en ratios 3:1 lo que pasa que si tengo 5h de salida en bici o en montaña, y busco entrenar vuelvo a los carbos.
    Das en el plan alguna pauta – truco – enfoque, a deportistas que quizá estemos ya encasquillados con la alimentación y por eso no perdemos grasa, pero que a la vez no perdamos el rendimiento, sobre todo cuando salimos a hacer tiradas largas?
    Muchas gracias.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 11:02 am

      Hola Alberto, no profundizo en el programa (es de alimentación, no entrenamiento), pero sí damos algunas pautas de ciclado de CH que te pueden ayudar. Dicho esto, te recomendaría bajar un poco el volumen de entrenamiento durante las 4 semanas cetogénicas, y la flexibilidad metabólica que ganarás te ayudará seguramente después a rendir mejor

      • Reply Alberto González Peñalver julio 23, 2018 at 1:05 pm

        Muchas gracias, para Septiembre bajaré carga, así que perfecto, a por él 🙂

  • Reply Roberto julio 22, 2018 at 6:00 pm

    Hola Marcos

    Los archivos tienen protección? No los puedo enviar al Kindle ni subirlos a mi Google books pero si lo puedo leer en PDF.

  • Reply Javier Garcés julio 22, 2018 at 6:12 pm

    Comprado!

    Genial porque tenía muchísimas dudas que ahora quedarán despejadas.

    Qué ganas de empezar!!!

    Gracias Marcos!

  • Reply María julio 22, 2018 at 7:31 pm

    Hola, tengo hipotiroidimo de hashimoto, lo tengo regulado pero bajar grasa es dificilísimo, como ves esta dieta con esta enfermedad??
    Saludos!!!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 12:12 pm

      Hola María, con Hashimoto un ciclo de cetosis te puede ayudar (al ser autoinmune), pero no más de un ciclo (4-6 semanas). Como alimentación general creo que te iría mejor algo más moderado, como El Plan Revolucionario

      • Reply María julio 25, 2018 at 11:35 am

        Gracias por el consejo

      • Reply Marta agosto 9, 2018 at 7:07 am

        Yo estoy en las mismas, y mi duda es sobre el ayuno intermitente. No consigo encontrar información fiable sobre si es beneficioso o no con hashimoto

  • Reply miguel R julio 22, 2018 at 11:48 pm

    marcos
    gracias por tu pronta respuesta, mañana comprare el libro!!!!!
    no hay problema si es para argentina no?
    saludos

  • Reply OLGA julio 23, 2018 at 6:17 am

    Hola Marcos, quisiera saber si al ser vegetariana puedo adaptar la dieta al de cero a ceto.

  • Reply LAURA julio 23, 2018 at 6:32 am

    Hola. He pagado la preventa y me ha salido el video inicial de 1 hora pero he tenido que dejarlo y ahora no sé cómo volver a acceder a él. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

  • Reply HoracioL julio 23, 2018 at 6:52 am

    Dentro!

    Pagada la preincripción!

  • Reply Chus julio 23, 2018 at 8:06 am

    Hola, si lo compro ahora con la promoción, entiendo que todo el material llega a partir del 9 de septiembre, pero puedo ponerme con ello más adelante, ¿no? Es que justo en esas fechas salgo de vacaciones y no creo que resulte fácil llevar los menús fuera de casa.

  • Reply María julio 23, 2018 at 9:57 am

    Hola Marcos, estará disponible en formato papel?
    Me encanta tu blog. Gracias!

  • Reply Lur julio 23, 2018 at 10:37 am

    Hola Marcos, quería saber si lo ves apto para mi caso.
    Tengo mucha grasa que perder, obesidad, ni diabetes ni ninguna alteración por el momento. he leido mucho sobre la cetosis y creo que es lo que mejor me puede ir, lo ves bien en mi caso como método de arranque?
    Gracias

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 3:38 pm

      Exacto, como estrategia de choque ayuda a perder peso rápido, y después transicionas hacia un enfoque menos restrictivo (salvo que quieras prolongar la cetosis), como el de El Plan Revolucionario

  • Reply Gonzalo julio 23, 2018 at 10:39 am

    Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 3:38 pm

      Gracias Gonzalo, y no pasa nada por soltarse un poco el pelo en verano, por eso planteo arrancar en septiembre, jaja 🙂

  • Reply orion julio 23, 2018 at 11:49 am

    El precio de 19 €, incluye los 4 videos?, o hay que pagarlos aparte.
    Los puedo descargar para visionarlos cuando quiera?

  • Reply Javier Soler julio 23, 2018 at 1:28 pm

    Por que me obliga a usar paypal?

  • Reply Begoña julio 23, 2018 at 1:38 pm

    Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:01 pm

      Hola Begoña, ese enfoque cíclico puede funcionar bien si tienes una buena flexibilidad metabólica, sin duda. En personas que no, recomiendo un ciclo continuado de cetosis de varias semanas (sin salirse)

  • Reply miguel r julio 23, 2018 at 1:56 pm

    comprado !!!
    me llegan los videos ahora y mas informacion no ?
    gracias

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:02 pm

      Gracias Miguel, puedes acceder ya a la guía principal y el primer video. En septiembre llegarán el resto de videos más menús, recetarios etc.

  • Reply Cristina julio 23, 2018 at 2:01 pm

    Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:05 pm

      Depende. Si se encuentra bien en cetosis, mejor no salirse durante 1-2 meses (o incluso un poco más). Tras ese periodo y una importante pérdida de peso inicial, sí recomiendo pasar a un enfoque menos restrictivo como el de El Plan Revolucionario, empezando además a incluir alguna recarga de CH o incluso algún descanso

      • Reply Bego septiembre 6, 2018 at 10:36 am

        Hola!! Y por qué se recomienda recargas de CH o descansos? No es posible llevar dieta ceto para siempre?
        Gracias!!

  • Reply Inma julio 23, 2018 at 2:31 pm

    Muy buenas Marcos.
    En primer lugar enhorabuena, he comprado muchos de tus productos y te sigo fielmente en redes sociales. Realmente merece la pena todo lo que propones.
    Mi consulta es que hace unos meses me diagnosticaron síndrome de Gilbert, esto es tener nivel elevado de bilirrubina. Aunque el médico me comentó que no era nada para preocuparse, mi duda es si puedo seguir tranquilamente esta dieta. Muchas gracias y un saludo.

  • Reply MarceloT julio 23, 2018 at 2:32 pm

    Comprado! Una pregunta: hice la otra vez una dieta low carb. no me dio muchos resultados. Mi doctor me dijo que era por mis niveles de Cortisol. Puede esto influir tanto? Pq siempre me da el Cortisol un poco elevado (19) pero me parece que no es tanto. Gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:08 pm

      Gracias Marcelot! Sin duda el cortisol elevado (estrés, mal descanso etc) perjudica los resultados, de ahí la importancia de dormir suficiente, utilizar alguna estrategia de gestión del estrés etc.
      Dicho esto, puede ser también que no usaras los alimentos adecuados, mal control de calorías/macros etc, algo que detallamos en este programa. Ya nos contarás qué tal…

  • Reply ANABEL julio 23, 2018 at 3:00 pm

    Hola Marcos! primero, te quiero felicitar, me sorprende muchísimo cada podcast que escucho, lo mucho que sabes sobre todos estos temas, yo soy nutriologa clinica y me cuesta mucho trabajo tana lectura y actualización, me sorprende gratamente toda la evidencia científica, así que confío mucho en todo lo que aprendo contigo y tus invitados.

    Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.
    El caso es que no encuentro información, y aunque tu tienes mas campo en el fitness, y no en lo clínico, es posible que puedas saber si seguir este programa me puede ayudar, o sepas de alguien que tenga más información.

    De todos modos ya lo he comprado, porque me encanta aprender y todo de sobre nutrición y salud.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:21 pm

      Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.
      Por otro lado, es posible que una vez adaptada se mitiguen algunos síntomas, pero honestamente no tengo experiencia con el tema

  • Reply Jan julio 23, 2018 at 3:02 pm

    Hola Marcos! Te sigo hace tiempo y compré todos tus productos, realmente me encanta todo lo que planteas y la forma. Crees que al tener un nivel de actividad física elevada sobre todo en cardio (3 veces por semana ruuning team: 13 a 15km por vez) + 3 veces por semana HIIT y/o entrenamiento de fuerza, sirve hacer este plan? o Necesitaría mayor cantidad de carbohidratos?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:26 pm

      Hola Jan, siempre que no estés en una fase de precompetición sí, pero elevando calorías y seguramente incorporando un enfoque TKD como detallamos en el programa. Piensa que son solo unas semanas, y la flexibilidad metabólica que ganes te permitirá rendir mejor después

  • Reply Marcos julio 23, 2018 at 3:04 pm

    Hola Marcos!

    Tras realizar la compra y meterme en el enlace, introduzco mi correo y se queda eternamente en estado “submitting” y no avance, por más que recargo es todo el rato igual.
    ¿Alguna solución?

    Un saludo.

  • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 23, 2018 at 4:25 pm

    Gracias por la compra tocayo. Ha pasado en otros casos con Chrome, se arregla probando con otro navegador. Si no te funciona escríbenos a [email protected] y te lo pasamos directamente

  • Reply Eva julio 23, 2018 at 4:47 pm

    Hola Marcos!
    Tengo 51años y estoy muy limitada a la hora de hacer ejercicio por problemas en las articulaciones, hago Pilates y poco más. ¿Me ayudaría éste programa aunque no haga mucho ejercicio? Mi gran problema es la grasa abdominal. Gracias

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 11:18 am

      Hola Eva, en el programa no hablamos de ejercicios, y aunque lo ideal es acompañar cualquier dieta con actividad física, lograrás resultados aunque no entrenes. Dicho esto, si puedes seguir haciendo Pilates y caminando o realizando cualquier actividad que te guste, mucho mejor.

      • Reply Eva julio 26, 2018 at 6:57 pm

        Gracias Marcos.
        Ya lo he comprado con tarjeta y todo muy bien y rápido.
        Saludos.

  • Reply Alberto Castillo julio 23, 2018 at 4:51 pm

    Comprado !! He estado echando una ojeada y tiene una pinta brutal.

    Felicidades por el curro que te has pegado Marcos.

  • Reply Jose julio 23, 2018 at 4:58 pm

    Hola marcos, me gustaría saber si crees que este programa seria compatible para una persona que se dedica a la practica profesional de futbol?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 11:20 am

      Como alimentación general no lo recomiendo, pero con mi enfoque de hacer un ciclo de cetosis (o dos) al año, en momentos de menor carga de actividad física, sin duda te podrá ayudar, y es precisamente lo que propone De Cero a Ceto

  • Reply Damian julio 23, 2018 at 5:34 pm

    Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 11:50 am

      Hola Damian, no tiene que haber ninguna complicación, pero yo soy más partidario de un enfoque cíclico, usando la cetosis solo ciertos periodos del año. Si quieres hacerla siempre, puedes aplicar un enfoque como el TKD que explicamos en el libro para los entrenamientos

  • Reply Cristina julio 23, 2018 at 6:36 pm

    Hola Marcos!

    Me interesa mucho el programa para aprender como aplicar una dieta cetogénica y los ayunos intermitentes! Mi duda viene por mi peso: 48 Kg. Ahora estoy realizando algo de entrenamiento funcional, pero mi idea es empezar a entrenar con peso libre en agosto. Mi objetivo es reducir grasa corporal (estoy en un 27%) y ganar músculo. Me recomiendas este programa o se me ajustaría mejor otro?

    Muchas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 11:51 am

      Hola Cristina, en tu caso te recomendaría Guerrera Espartana como programa principal, y quizá usar De Cero a Ceto para alguna fase de definición más agresiva

      • Reply Cristina julio 24, 2018 at 4:07 pm

        Gracias Marcos! Ahora le hecho un vistazo 😉

  • Reply Marina Macía Placín (tu alumna en ICNS) julio 23, 2018 at 7:55 pm

    Buenas noches Marcos,
    Estoy interesada en el plan para cuando vuelva de las vacaciones, mi pregunta es…
    Si voy a volver a entrenar fuerza, ¿el plan contempla a los deportistas?
    Es decir, incluye qué tengo que comer si estoy haciendo ejercicio 5 días por semana, ya que no será lo mismo que una persona sedentaria.
    ¡un abrazo! y sigue así, eres un crack *_*

    Muchas gracias,

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 11:53 am

      Gracias Marina! El programa explica cómo ajustar las calorías y macros para cada caso, pero si tu objetivo principal es ganar masa muscular no es la mejor opción. Te recomendaría más un enfoque como el de Guerrera Espartana y usar la cetosis para momentos puntuales de definición, no como estrategia principal.

    • Reply Damian julio 24, 2018 at 5:23 pm

      Si, te cuenta como implementar TKD (Target Ketogenic Diet), que consiste en ingerir unos gramos de carbohidratos simples 30/40 minutos antes del entrenamiento. Yo lo probe algunas veces en CrossFit usando Miel y la energia que se siente no tiene nombre. Saludos.

  • Reply Juan julio 24, 2018 at 7:30 am

    Hola Marcos,
    soy un fan tuyo, compré 2 de tus pdfs de entrenamientos y me terminé enganchando al crossfig.

    Hace ya año y medio que hago ayuno interminente (16 a 19 horas diarias).

    Mi pregunta es: ¿ves compatible (sin morir en el intento) una dieta cetogénica con el veganismo?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 12:22 pm

      Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo

  • Reply orion julio 24, 2018 at 8:56 am

    Estoy intentando comprarlo con una tarjeta MasterCard y no puedo.
    Lo hago aquí
    https://gumroad.com/l/GdgQT
    Sólo me descargar una página

  • Reply Jessica julio 24, 2018 at 9:02 am

    Hola! Me gustaría saber si lo que se recibiría a partir del 9 de septiembre sería un libro físico o material vía e-mail? Gracias.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 12:23 pm

      Hola Jessica, es 100% digital (no se envía nada físico), ya que tiene además varios videos y otros elementos de apoyo

  • Reply Agustin julio 24, 2018 at 9:53 am

    Acabo de pagar de cero a cero, como me descargo el material disponible y veo el vídeo?

  • Reply Su julio 24, 2018 at 10:14 am

    Antes de darle a “pagar”… podrías decirme si es lo más adecuado para una tiroiditis de Hashimoto? A mi me parece que si pero…

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 9:15 pm

      Al ser autoinmune, un periodo de cetosis de unas semanas, como De Cero a Ceto, te puede ayudar, pero como alimentación después general creo que te vendría mejor mantener los CH más elevados, quizá en torno a 80-100 g/día, pero dependiendo también de tu sensibilidad a la insulina, actividad deportiva etc.

  • Reply Julie julio 24, 2018 at 12:10 pm

    Hola Marcos! Que buena noticia la del programa! Contiene recomendaciones de entrenamiento para potenciar la perdida de grasa?
    Muchas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 9:16 pm

      Hola Julie! Se dan ciertas pautas generales de actividad física para acompañar el plan, pero no se entra en detalle. El foco es alimentación 🙂

  • Reply Patricia julio 24, 2018 at 12:15 pm

    Hola Marcos,
    hay alguna posibilidad de comprarlo sin tener que crearme una cuenta paypal y pagar el precio del pre-lanzamiento? Veo que en el siguiente link que has dejado: https://gumroad.com/l/GdgQT
    Nos cobran 26.52USD. 🙁

    Gracias por la ayuda, y tu gran labor divulgativa! Y espero poder tener el plan pronto! 🙂

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 9:16 pm

      Hola Patricia, Gumroad gestiona por su cuenta los impuestos y cambios entre divisas, por lo que el precio final puede variar según tu país y moneda 🙁

    • Reply Encarna Prados Espinosa septiembre 2, 2018 at 5:53 pm

      Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar
      Me gustaría que me contestará a través de correo electrónico Un saludo muy cordial
      Me gustaría que me mandarás la contestación al correo
      Un

  • Reply Sergio Sachez Vidal julio 24, 2018 at 2:37 pm

    Buenas tarde Marcos,
    El programa ae puede aplicar a una persona con hipotiroidismo o sin glandulas tiroidea?
    Un saludo.

  • Reply Rocio Berna julio 24, 2018 at 2:45 pm

    Hola Marcos! He comprado el programa de cero a ceto como accedo? Ya se q hasta septiembre no tenemod el lanzaniemto toral pero habia algo previo… gracias, un saludo

  • Reply Ismael julio 24, 2018 at 3:19 pm

    Hola,
    Que pasa una vez que dejas la dieta ceto? Pq mantener esto en el tiempo me parece bastante complicado, tener qué ir contando calorías, macros.etc.
    No se puede hacer de otra manera qué no sea “con tanto control”?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 24, 2018 at 9:19 pm

      Hola Ismael, después de unos días ya verás que no hay que mantener tanto control, y como está el menú detallado se trata de seguirlo, pero explicamos también cómo realizar todos los cálculos y el seguimiento para la fase cetogénica, que son 4 semanas. Después transicionas hacia una alimentación sin tanto control calórico ni de CH, como la que indicamos en El Plan Revolucionario

  • Reply Carlos Campos julio 24, 2018 at 4:43 pm

    Hola. soy de México, me interesan tres programas:
    De Cero a Ceto
    Barra Libre: entrena como un hombre
    Guerrera Espartana.

    Hay algún descuento al adquirir los 3 programas?
    En cuanto tiempo recibo todo el contenido.
    Saludos cordiales.

  • Reply Esther julio 24, 2018 at 7:20 pm

    Hola Marcos! He comprado el programa hoy desde el ordenador, el problema es que al intentare descargar el archivo desde el móvil no puedo al ser un Nokia Windows, sabes si hay alguna posibilidad de acceder al material desde este tipo de dispositivo? Muchas gracias por tu trabajo.

  • Reply Carolina julio 25, 2018 at 12:35 am

    Hola ya compre pero me dice q recibiré el resto el 9 de septiembre, no hay manera de Recibirlo antes?

  • Reply Juanjo Ruiz julio 25, 2018 at 1:59 pm

    Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias

  • Reply Ágata julio 25, 2018 at 11:11 pm

    Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 26, 2018 at 11:04 am

      Hola Ágata, depende de muchas cosas y de tu genética individual. Pero si te sobra poca grasa no deberías perder talla de pecho

  • Reply Manuel julio 26, 2018 at 6:33 am

    Hola Marcos.
    He intentado adquirir el producto con tarjeta mediante la dirección que has dejado en los comentarios, pero no he podido completar el pago porque me pide el código zonal y no se ni que ni cuál es. Hay alguna manera de saber que es este código y cuál es.

  • Reply Alex W julio 26, 2018 at 7:06 am

    Buenas Marcos,

    Propondría utilizar una dieta cetogenica de manera regular o más bien en ciertas épocas del año.

    Slds

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario julio 26, 2018 at 11:06 am

      Personalmente la realizo 1-2 periodos al año, en otoño/invierno, no lo recomiendo como alimentación permanente salvo casos concretos

  • Reply RAFA julio 26, 2018 at 8:04 am

    ¡Hola Marcos!
    Lo compré hace unos días y he devorado tanto el vídeo como el libro. Hace unos meses estuve en cetosis unos días y me fue muy bien.
    Por otro lado, también he realizado ayunos más o menos intermitentes/prolongados y también muy bien. Así que la combinación de ambos… ¡¡me parece genial!!
    Deseando que llegue Septiembre.
    Un abrazo.

  • Reply Fer julio 26, 2018 at 8:12 am

    Hola Marcos, primero que nada felicitarte por el último podcast sobre cancer, me ha parecido tremendo.
    Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.

    Un saludo.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 7, 2018 at 12:52 am

      Hola Fer, claro, dejar de hacer ejercicio es absurdo, no solo por aprovechar todos sus beneficios, sino también porque acelera la cetosis. El programa De Cero a Ceto no tiene mucho detalle de ejercicio, pero sí da pautas generales y algunas recomendaciones concretas para optimizar resultados

  • Reply luis julio 26, 2018 at 10:12 am

    Hola Marcos,

    pillé “Barra Libre” y quedé muy satisfecho. Este plan parece un complemento muy interesante, pero tengo una duda. Tengo colesterol alto, 256 el total y 189 del malo. El médico me ha dicho que me lo tome en serio y me ha dado una dieta, de momento descarta la pastilla. ¿Puede este enfoque cetogénico de tu plan ayudarme o agravará el problema?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 7, 2018 at 12:54 am

      Gracias Luis. Trato ese tema bastante en detalle en el libro, y es complejo, porque la mayoría de estudios demuestran claras mejoras en el perfil lipídico, pero en algunas personas (especialmente con polimorfismos Apoe4) el colesterol se dispara. Por ese motivo no puedo garantizarte nada, pero como digo, la mayoría de personas notan clara mejora

  • Reply Bárbara | Bella Naturopatía julio 26, 2018 at 11:05 am

    Hola Marcos,
    Soy seguidora tuya desde hace mucho tipo.
    Ya he disfrutado de tus programas desencadenado, el plan revolucionario y tu libro físico. Acabo de realizar la preventa de Cero a Ceto y esperando con ganas que llegue el resto de contenido.
    Gracias por todo el contenido que compartes y lo mejor de todo…la presentación en que lo haces.
    Un saludo,

  • Reply Fran julio 26, 2018 at 8:34 pm

    Marcos que opinas de la Metalformina para adelgazar?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 7, 2018 at 12:55 am

      Supongo que te refieres a la Metformina. En personas con diabetes (o prediabetes) ha desmostrado buenos resultados en el control de la glucosa, pero no lo usaría para adelgazar

  • Reply Enrique julio 27, 2018 at 4:42 pm

    Por lo que percibo, no cabe la menor duda que se trata de un método verdaderamente efectivo, sobre todo por dos razones principales:

    Primera Razón: Se centra en el metabolismo, que viene siendo uno de los factores más importantes cuando se trata de perder peso o quemar grasas.

    Segunda Razón: Habla de pasar de tener hambre a no sentir la necesidad de comer a cada rato, es decir… que produce una sensación de saciedad y esto es clave cuando queremos evitar estar picando alimentos que sabemos que nos harán ganar peso entre horas o intervalos de comidas a lo largo del día. 😉

  • Reply oscar julio 28, 2018 at 11:05 am

    hola marcos, he comprado el programa de cero a ceto a traves de paupal pero la pagina de registrar el email se ha quedado bloqueada y no puedo hacceder a la preventa, mira a ver como puedes solucionarlo,

  • Reply fernando del monte julio 28, 2018 at 7:12 pm

    hecho ingreso para la reserva de CETO, pero no veo la forma de acceder a la informacion de las 125 paginas y el primer video

  • Reply Daniel julio 29, 2018 at 2:58 am

    Hola Marcos, ¿que opinas acerca de lo que se dice sobre el entrenamiento de fuerza en niños y adolescentes? ¿Es cierto que atrofia el crecimiento?

  • Reply Daniel julio 29, 2018 at 10:29 am

    No me ha llegado nada aún y hace ya días que compré la preventa. ¿Podríais revisar mi envío por favor?

    Gracias!!

  • Reply Carlo julio 29, 2018 at 5:05 pm

    Hola Marcos, he conseguido llegar al material pero ¿si cierro la web volveré a poder encontrarla?
    No he recibido ningún email tras la suscripción, me lleva a la web del video y de la guía, pero me gustaría verlo con tranquilidad y pinta que si la cierro no podré acceder de nuevo.
    ¿Me podéis enviar el email de acceso a este material inicial?
    gracias

  • Reply Yolanda julio 30, 2018 at 3:18 am

    Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 8, 2018 at 12:55 am

      Hola Yolanda, al principio sí es recomendable para tener una noción de los carbohidratos netos, pero después, si te limitas al plan que detallamos no tendrías que registrar nada

  • Reply Ima julio 31, 2018 at 11:39 am

    Hola Marcos. Lo he comprado esta mañana y no he recibido nada. Tengo que esperar más tiempo? Estoy deseando ver el video

  • Reply orion julio 31, 2018 at 12:37 pm

    Hola Marcos, He comprado tu libro, pero mientras en el correo me mandas este precio pagado:
    July 24, 2018 €19.35 — MASTERCARD *0010

    De Cero a Ceto: Acelera la Quema de Grasa con Ayuno Intermitente y Dieta Cetogénica

    Descargar
    Precio del producto: €16
    IVA (21%): €3.36
    Total del pedido: €19.35

    En la tarjeta se me ha cargado éste:
    24/07/2018 MARCOS VZQUEZ 20,12 €

    Bueno, no es mucha la diferencia, aunque no sé a que se debe.

    Otra pregunta es: ¿cual es el enlace en el que poder ver tus videos varias veces?
    ¿Puedo verlos en distintos PCs?

    Gracias y un saludo.

  • Reply Christian julio 31, 2018 at 2:20 pm

    Buenas Marcos!
    Gracias por tus artículos! Son brutales!
    Te quería hacer una consulta, llevo tiempo mentalizandome para empezar el plan revolucionario (me lo he acabado de leer estas vacaciones) y iba a ponerme de pleno con el plan, pero ahora acabo de leer que sacas este nuevo. Creo que debería empezar por el revolucionario, y más adelante ya empezar a incorporar cositas no? como el Rx28 y demás??
    Espero que me lo puedas aclarar, por favor!
    Muchísimas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 8, 2018 at 12:57 am

      Hola Christian, sí, empieza por El Plan Revolucionario, y de cara por ejemplo al invierno puedes probar un mes de cetosis 🙂

      • Reply Christian agosto 8, 2018 at 10:11 am

        Perfecto! Muchas gracias crack!

  • Reply Eva agosto 1, 2018 at 11:24 am

    Hola! Acabo de comprar el plan y no he recibido ningún correo, ni enlace ni nada..

    Por favor, ¿podrías comprobar que está todo correcto?

    Gracias!!

  • Reply Pablo agosto 1, 2018 at 1:54 pm

    Buenos dias, os cuento soy corredor popular, actulamente estoy preparando la maraton de Berlin. Tengo 52 años y mi lucha con el peso ha sido casi toda la vida,

    Ahora mido 174 y estoy sobre lo 88 kilos. Un par de preguntas

    ¿Que tal la compatibilidad entre el correr (sobre todo larga distancia) y esta alimentacion???
    ¿Es compatible ahora mismo a un mes y medio vista de la Maraton??
    Entiendo que la cerveza y esta filosofia de alimentacion son incompatibles

    Un Saludo y gracias por todo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 8, 2018 at 12:58 am

      Hola Pablo, como indicamos en el libro, un periodo de cetosis puede mejorar tu rendimiento en competiciones de larga duración, pero no recomiendo hacer cambios muy cerca de la competición. La cerveza no encaja con la cetosis, no :), pero la idea no es pasar largas temporadas en cetosis, sino usarla de manera periódica

  • Reply JOSE ANTONIO SANCHEZ SANCHEZ agosto 1, 2018 at 11:46 pm

    Hola Marcos.
    Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 2, 2018 at 1:13 am

      Gracias Jose Antonio! Y sin duda es una buena opción para llegar ahí antes, sí, el único inconveniente es que también puede afectar más el rendimiento a corto plazo

  • Reply Marco Montoya agosto 2, 2018 at 6:44 am

    Buenas noches Marcos,
    En la lectura de la guía me hace referencia a utilizar “la hoja de cálculo que acompaña este programa”. No la encuentro. Vendrá en el material del 9 de setiembre. Muchas gracias.

  • Reply Víctor agosto 2, 2018 at 6:53 am

    Hola Marcos
    He comprado de Cero a Ceto, he visto el video y he ojeado (a falta de una lectura pausada) el pdf, y has puesto el hype muy alto, tengo ganas de ver las recetas. Me ha marcado la importancia de la flexibilidad metabólica.
    Cosas: echo mucho en falta una lista de la compra Ceto para el supermercado. E incluir una lista de lo q podríamos llamar antojos “Ceto”: que se yo, un poco de jamón ibérico o chorizo, etc…
    Enhorabuena.

  • Reply David agosto 2, 2018 at 3:18 pm

    Comprado Marcos, me estas ayudando y motivando mucho con tus libros y podcast. Poco a poco con 43 años me encuentro mejor y mas fuerte y te diria que mejor en general que con 20 años.
    Seguimos con la evolución y la revolución.
    Un abrazo camarada.

  • Reply MANEL agosto 4, 2018 at 10:22 am

    Buenas,
    te quería preguntar si el sistema funciona igual en personas mayores (65), además con poca (o poquísima) actividad física. Mi padre necesita perder peso y mejorar su estado de salud, y me pregunto si vale la pena..
    Gracias!

  • Reply Macarena agosto 4, 2018 at 11:06 pm

    Hola como estás me gustan mucho tus programas…

    Pero Tengo una duda y me encantaría que me la despejaras…

    Como mujer… 34 años 1.70 y 65 kilos. 2 hora antes de hacer pesas, desayuno huevos y una tajada de pan integral natural no perderé grasa? La verdad no me siento bien entrenando cuando no como nada, y quiero elimimar lo que mas pueda de grasa y en algun momento comenzar a definir.

    Michas gracias

  • Reply Sara agosto 5, 2018 at 1:25 pm

    Encantada con el libro, que tengo ya, casi terminado, pero no tengo el enlace al video. He buscado el mail, pero lo he borrado. Como puedo acceder al vídeo???

  • Reply Antonio Caparroz Aguayo agosto 5, 2018 at 4:43 pm

    Comprado Marcos!, no hay mejor persona a quien confie mi salud!, gracias por tu esfuerzo!!!, un abrazo!

  • Reply Andrea agosto 6, 2018 at 12:13 am

    Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

  • Reply Luis agosto 6, 2018 at 1:33 am

    Muy buenas Marcos, compre la preventa hace una semana o más pero no he recibido (o no lo encuentro) el enlace pra poder ver el video y material previo. Por favor dime que debo hacer. Muchas gracias y un saludo.

  • Reply Emanuel agosto 6, 2018 at 2:21 am

    Hola Marcos, felicitaciones por el nuevo libro. Ya he hecho varias rondas de desencadenado y voy a dar el siguiente paso a “efecto kettlebell”, quería saber si hay algún precio promocional comprando efecto kettlebell, barra libre, el plan revolucionario y de cero a ceto (los 4 libros juntos). Desde ya muchas gracias, espero sigas bien. Saludos.

  • Reply Julia agosto 6, 2018 at 10:43 am

    ¿Se puede hacer cuando se tienen más de 60 años?

  • Reply Julia agosto 6, 2018 at 10:44 am

    Me refiera a de Cero a Ceto

  • Reply Javier Tapia agosto 6, 2018 at 4:25 pm

    Hola Marcos
    Soy de Querétaro, México. He comprado tus cursos de Desencadenando, Ketbells y me han encantando. Ahora estoy en el de Ketbells y también practico natación que me gusta. Me interesaría comprar el de barra libres, pero me confunde mucho la variedad de programas. Me gustaría saber cual es la mezcla de descandenando, ketbells y barra libre porque todos me gustan mucho y según entiendo el Unbreakable parace que no incluye barra libre.

    Otra cosa, es que me encanta el ayuno intermitente, desayuno hasta las 12 am, a pesar de que entreno a las 7 am de la mañana tanto ketbells o natación, pero tomo BCCAs. Me encanta hacer ejercicio en ayunas, a veces no tomo los BCCAs. Respecto a esto, ¿Es realmente necesario tomar los aminoacidos de cadena ramifica, BCCAs?
    Saludos Javier

  • Reply Andrea agosto 9, 2018 at 3:27 pm

    Hola Marcos! llevo un par de semanas metida de cabeza en tu blog leyendolo todo! de verdad es un gusto el trabajo y la informacion que nos proporcionas aqui.

    Yo comenze Ceto hace unos dias y en verdad me gustaria incorporar un par de dias a la semana de ayuno pero me queda una duda de como hacerlo. . . el dia que ayune tengo igual consumir el total de mis calorias diarias (1300cal) compensando en la comida y cena o las calorias que me aportaria el desayuno debo ahorrarmelas?

    Espero puedas aportarme algo de luz 🙂

    Andrea

  • Reply Tonet Marí agosto 11, 2018 at 7:38 pm

    Hola buenas tardes, he pagado el precio de lanzamiento y no puedo acceder al primer contenido promocional, agradecería me reenviaran los datos de nuevo al correo para poder disfrutar de ello

  • Reply Juan agosto 12, 2018 at 12:47 pm

    Buenas Marcos, excelente artículo.
    Por favor ayúdame con esta duda: Estoy comenzando con la dieta cetogénica y realmente me cuesta mucho identificar si estoy en cetosis o no, pues no sé si tengo los típicos síntomas de estar entrando, o si me estoy pasando con los carbohidratos, principalmente porque disfruto mucho de beber café. El problema está en que el café al que tengo acceso es el torrefacto, que a lo mejor entre un 10 y un 15% es azúcar. Es café molido pero no soluble y lo preparo con un filtro. Una cucharada de té (7gr.) trae aproximadamente 5gr. de carbohidratos y aporta 30 calorías. Mi pregunta es ¿Impacta demasiado en la cetosis como para sacarte de ella, a pesar de practicar ayunos intermitentes con frecuencia? ¿El café se puede consumir en esta dieta solo si es café de grano y sin aditivos?

    Te agradecería si respondes. Excelente blog. Saludos desde Argentina.

  • Reply paola agosto 13, 2018 at 3:07 pm

    Hola Marcos, en primer lugar enhorabuena!! ya es el segundo libro que compro y esperando aprender mucho, no me ha llegado ningún enlace en paypal, no se si se me envía al email o hay que esperar hasta el 9 de septiembre.
    Un saludo y enhorabuena

  • Reply Raul Mateos. agosto 14, 2018 at 6:48 pm

    Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.

  • Reply Fernando agosto 17, 2018 at 12:42 pm

    Hola Marcos . Felicitaciones por tu nuevo libro, te informo que ya adquiri la preventa 🙂 . Solo tengo una duda, en mi pais (Chile) existe algo que se llama el metodo Grez que es muy parecido a la dieta cetogenica, ya que el autor dice que se deben abandonar los ch, ya que estos no son necesarios y se debe privilegiar Grasa sobretodo y Pr , y pone como prueba que estes 11 dias sin ch y al dia 12 vuelvas a ingerirlos y veras lo mal que te sientan, bueno el pto es que mis conocidos que han hecho este metodo todos me dicen que es verdad que al volver a reintroducir ch se sienten pesimo, entonces mi duda es si con lo que propones tú en este libro existen posibilidades de que al volver a introducir los ch ocurra este mismo problema. Un saludo

  • Reply Alejandra agosto 17, 2018 at 3:23 pm

    Hola, qué nivel de ejercicio es necesario con la dieta cetogénica? Me han diagnosticado trocanteritis y no sé que tanta actividad física pueda tener.

  • Reply Francisco Javier Menéndez Sansegundo agosto 19, 2018 at 10:01 pm

    Hola!!!
    He comprado el libro “De Cero a Ceto” y en VIMEO no doy accedido al contenido del video. Me gustaría saber como puedo acceder. No tengo cuenta en VIMEO, no voy a pagar por acceder a él. Si está en otra plataforma gratuita y accesible me gustaría que me pasaran el link.
    También me gustaría saber si a partir del 09/09/2018 los videos van a subirse a VIMEO, si es así diganmelo y anulo mi suscripción por que yo VIMEO no compro. Gracias

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 20, 2018 at 5:54 am

      ¡Gracias por la compra!
      El video está en Vimeo porque así no te aparecen anuncios, pero el pago de Vimeo lo hago yo :), tú los podrás ver gratis sin problema.

  • Reply Ton i agosto 24, 2018 at 3:23 am

    Hola Marcos, e comprado el programa en preventa lo page con la cuenta Paypal de mi mujer y lo registre con mi correo [email protected] y no me ha llegado nada.
    ¿cual Puede ser el error?
    Gracias.

  • Reply veronica agosto 25, 2018 at 2:37 pm

    Hola! Tengo dos dudas: la primera, es si puedo pagar con paypal. La segunda, es con los ayunos intermitentes. Empece haciendo 12:12 (doce horas de ayuno, doce horas la franja para comer) luego la baje a 13:11 y mi idea es ir bajando cada dos semanas hasta llegar a la franja 16:8 . mi pregunta es que no baje de peso aun y es mas, he aumentado. A que puede deberse? Muchisimas gracias

  • Reply ESTEFANIA GARCIA ESTEVE agosto 28, 2018 at 11:10 am

    UMMM… YO RECUERDO QUE ME UNÍ A LA PREVENTA EN CUANTO LA ANUNCIASTE. PERO NO HE RECIBIDO NADA.
    PODÉIS CONFIRMARME SI SE HIZO EFECTIVO?

    SALUDOS

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario agosto 28, 2018 at 12:27 pm

      Hola Estefania, con este email no me aparece nada, pero puede ser que tengas otro email asociado a paypal. Revisa simplemente si tienes algún cargo, y si lo ves avísame 🙂

      • Reply Paula agosto 29, 2018 at 11:19 am

        A mí me pasa igual, no he recibido nada Marcos…

  • Reply Mauricio Muñoz agosto 28, 2018 at 3:29 pm

    Hola Marcos!
    2 preguntas….
    1. Los platos o recetas son fáciles de hacer y los productos se consiguen en cualquier supermercado? No me sobra tiempo y cocino muy básico.
    2. Entreno por la mañana y trabajo por la tarde y llego tarde a casa. Sería buena idea hacer ayunos ?
    Muchas gracias.

  • Reply Raúl agosto 29, 2018 at 10:19 am

    Buenos días,
    me gustaría saber si esta dieta o método está diseñado para perder kilos con velocidad como puede ser la pronokal o mas bien perder poco a poco. Si es con velocidad ¿se puede equiparar la velocidad a una dieta como puede ser la de pronokal?

  • Reply Patri agosto 29, 2018 at 11:58 am

    Hola! He leído tu recomendación respecto a la combinación del programa de cero a ceto con la lactancia.
    En mi caso sólo doy pecho cuando se despierta a media noche, podria hacer el programa o tampoco? Que riesgo hay al hacerlo?
    Gracias!

  • Reply Daniel agosto 29, 2018 at 3:22 pm

    Hola !!
    Marcos he comprado el programa pero NO me ha llegado ningún material… Y leí que la guía llegaba inmediatamente… El pago está hecho y la confirmación me llegó al correo pero no tengo nada por dónde empezar…
    Qué habrá podido pasar??
    Gracias!!

  • Reply JOAN agosto 30, 2018 at 10:09 am

    hola, acabo de comprar el programa y he visto que puede haber alguna contraindicación si se tiene higado graso, en mi caso es habitual tenerlo, en gran parte por genetica. En mi última analítica de hace 15 días aproximadamente me sale alterado lo siguiente:
    Trigliceridos 266 cuando lo correcto tendría que ser menor de 150
    Colesterol malo 214, ligeramente por encima de los 200 que sería el tope correcto
    ALT 118, tendria que estar por debajo de 40
    AST 83, tendria que estar por debajo de 50
    y lo que siempre me sale más alterado la Gamma-glutamiltransferasa 265 muy por encima del margen de 55.
    Comentar que estos resultados más o menos siempre me salen así desde hace años, con esto no quiero decir que sean buenos pero si hago una vida normal. No como ordenado ni hago dieta pero tampoco como fatal o al menos eso creo.
    Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

  • Reply Andrea Gomez agosto 30, 2018 at 4:41 pm

    Hola, acabo de comprar tu programa, muy entusiamada, me han gustado muchos los post que haces y quiero tener las herramientas para hacerlo sin tener que pagar un monton de dinero….
    ya quiero que comencemos el reto!!!

  • Reply David agosto 31, 2018 at 6:49 pm

    Hola,

    Hoy he realizado el pago de 19€ por la compra de “De cero a ceto” pero no he recibido ningún correo.

    ¿Hay algún problema?

    Tengo el justificante de PayPal en caso de necesitarlo.

    Gracias de antemano.

    Salu2

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 1, 2018 at 5:40 am

      Gracias David! Mira si te entró en “Correos No Deseados”/Spam. Si no envía el justificante a [email protected] y te lo pasamos

      • Reply Eduardo Aguilar Sánchez septiembre 1, 2018 at 2:25 pm

        A mi he has pasado lo mismo, yo he pagado con tarjeta y se ha realizado el cargo en la tarjeta. He mirado en correos spam y no aparece nada tampoco.

        • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 1, 2018 at 6:19 pm

          Hola Eduardo, quizá tienes la cuenta de paypal asociado a otro email, pero en cualquier caso escríbenos con el justificante de pago y te lo enviamos. Gracias!

  • Reply Eduardo Aguilar Sánchez septiembre 1, 2018 at 2:20 pm

    Hola Marcos, acabo de comprar el programa. He recibido la notificación de que se ha realizado el pago. Debería de recibir algún correo de tu parte corroborando de que he pagado??? Si no he entendido mal debería de recibir el PDF y un vídeo. Es sólo para saber si hay algún problema. Un saludo

  • Reply Sergio Quiros septiembre 5, 2018 at 6:45 am

    Hola he comprado el libro de cero a ceto pero no puedo recibir el material por qué dónde hay que poner el email cuando pongo mi email se queda cargando y no sale nada espero respuesta gracias 🙏

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 5, 2018 at 7:40 am

      Hola Sergio, nos ha pasado con Chrome si hay instalado algun adblocker o similar. Prueba porfa con otro navegador y/o dispositivo, y si no te funciona escríbenos a [email protected] y te lo registramos

  • Reply Maria septiembre 5, 2018 at 9:39 am

    Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 7:19 am

      Hola María, sí, hay bastantes restricciones con la fruta, aunque podrás tomar a diario frutas muy bajas en CH como fresas o frambuesas. Piensa que solo son 4 semanas 🙂

  • Reply Cristina septiembre 5, 2018 at 7:16 pm

    Hola. Rcos.. Quisiera saber tu opinión sobre el máximo tiempo de ayuno aconsejado, porque según la orientación de la corriente alimentaria dicen una u otra cosa. Me las he mirado todas, he probado la mayoría y estudio profundamnte algunas. Si no es por aquí dime por donde he de exponer mi duda. Mil gracias x adelantado

  • Reply Begoña septiembre 6, 2018 at 10:50 am

    Hola, tengo una duda con los ayunos intermitentes, yo los practico, y antes de romper el ayuno mi vientre está bien, pero cuando lo rompo me hincho y gano de peso, aunque sigo una dieta cetogénica. Al romper el ayuno, no como más, como lo mismo que sino lo hubiera hecho.

  • Reply Hernan Vera septiembre 6, 2018 at 11:34 am

    Hola Marcos me gusta mucho tu trabajo.
    Quisiera saber como hacer porque en tus trabajos y recetas estan hechas para Europa, soy de Argentina y muchos de los alimentos que mencionas ni los conosco por aca.
    Hay algo que se pueda hacer con respecto a eso?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 7:19 am

      Hola Hernan, en casi todos los casos encontrarás un alimento equivalente que sea accesible en Argentina. Cuando abramos el grupo el domingo podrás plantear ahí cualquier duda en relación a alimentos concretos

  • Reply Jose Luis septiembre 6, 2018 at 11:41 am

    Otro camarada que adquiere libro para la revolucion !!!
    Mucha suerte amigo

    Saludos.

  • Reply Patricia Cuenca Sánchez septiembre 6, 2018 at 11:55 am

    Hola, acabo de comprar el programa pero, ¿donde lo recibo? Al correo que he utilizado para pagar con paypal?
    gracias!
    Un saludo

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 6, 2018 at 12:18 pm

      Gracias Patricia, y sí, en ese email te llegará (mira también en spam/Promociones). Si no lo ves avísanos y te lo enviamos.

  • Reply Clara septiembre 6, 2018 at 2:34 pm

    Hola Marcos,
    No sé si ya lo han preguntado en otro comentario pero, ¿se puede poner en práctica este manual y a la vez hacer un entrenamiento de fuerza de 3 días a la semana?

    ¡Saludos y gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 7:20 am

      Sin duda, y de hecho tocamos el tema en el programa (aunque a nivel de recomendaciones generales, no entramos en rutinas específicas)

  • Reply alexa septiembre 6, 2018 at 4:41 pm

    Hola, que tal me eh dado cuanta con el tiempo que un plan bajo en carbos me ayuda mas, cuando estaba en un deficit pero consumiendo mas de 100gr de carbos me mantenia pero no bajaba, y quiero probar esto a mas a fondo, con tu libro pero lo que me llama la atencion es el ayuno es necesariamente hacerlo o basta con 1 vez a la semana nomas?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 7:21 am

      Hola Alexa, el enfoque de ayuno intermitente que propone el programa es suave, pero si ves que no te apetece lo puedes suprimir y lograrás resultados igualmente

  • Reply Arturo septiembre 6, 2018 at 4:56 pm

    Hola Marcos,

    Me he comprado el programa en cuanto me llegó el email, pero estos dias estaba pensando en si necesitaría algo para comenzarlo para intententar tenerlo o comprarlo antes del 9, me imagino que mínimo sería bueno tener las tiras por lo menos para en la primera fase ver si se está entrando en cetosis.

    Aparte de las tiras reactivas que otra cosa necesitaria?

    Muchas gracias y sin duda eres un crack!

  • Reply MARIBEL CRUZ CRUZ septiembre 6, 2018 at 5:09 pm

    Hola Marcos buen día!

    Estoy terminando fase 1 de Guerrera Espartana y lo he combinado con ciclismo pues además de ganar fuerza muscular también quiero lograr resistencia cardio vascular , fuerza y potencia para los maratones de mountain Bike. Es recomendable seguir este tipo de Dieta para mis actividades?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 7, 2018 at 7:23 am

      Hola Maribel, te vendrá bien un ciclo de cetosis por ejemplo si en algún momento te apetece definir más, y puede ayudarte a mejorar la oxidación de grasa para trabajo aeróbico, pero no será tu alimentación general, claro. De hecho este es el enfoque del programa

  • Reply Arturo Costa Samaniego septiembre 6, 2018 at 7:16 pm

    Hola Marcos, tengo el mismo problema que Patricia, he mirado en spam y no tengo nada.
    Saludos

  • Reply Javier Tapia septiembre 6, 2018 at 7:18 pm

    Hola
    ¿Existe una alternativa a Paypal?
    Mi cuenta está bloqueada y no me han podido ayudar a resolverlo.

  • Reply Arturo Costa septiembre 6, 2018 at 7:22 pm

    Hola, he comprado el programa y no recibo nada, he mirado en spam y tampoco hay nada.

  • Reply Cristina septiembre 6, 2018 at 8:01 pm

    hola, pague por paypal el 8 de agosto y no he recibido el pdf ni ningun mail, como podria resolverlo? gracias

  • Reply Mirna-Gisela Laboy-Jorge septiembre 6, 2018 at 11:28 pm

    Marcos saludos, compré el libro hoy en la mañana y lo pude acceder y luego de un rato ya no lo pude ver más, ayuda please quiero accederlo pero me da error no habre el documento. Lo poco que pude ver está genial, felicidades

  • Reply Álvaro septiembre 7, 2018 at 12:56 am

    En mi caso me ha ido muy bien usando de guía los articulos de cetosis y ayuno del blog combinado con el plan revolucionario. Supongo que este estará a la altura.

    Esperando al día 9.

  • Reply Patxi septiembre 7, 2018 at 6:49 am

    Buenos días Marcos,
    Estoy preparando una carrera de 20 km para el 11 de noviembre (la Behobia – Donostia).
    Soy deportista y está misma prueba ya la he hecho una decena de veces.
    La pregunta es si ahora sería un buen momento para hacer una sesión de 8 semanas de esta dieta o mejor esperar a después (aunque dos semanas después corro otra de 10 km y luego empiezo la temporada de Atletismo en pista cubierta).
    Tengo 56 años mido 177cm y peso 77 kilos.
    Estoy más o menos bien con una grasa abdominal que me acompaña desde adolescente.

  • Reply Esther septiembre 7, 2018 at 7:11 am

    hola marcos, ya he comprado el libro, como puedo acceder al video?me lo mandáis por correo electrónico?
    Gracias un saludo

  • Reply Joaquín septiembre 7, 2018 at 10:15 am

    Hola Marcos.

    Yo también quisiera adquirirlo pero sin utilizar Paypal, el enlace para pago con tarjeta que has dejado más arriba https://gum.co/gfIKf, a mí me lleva a la compra del programa de barra libre. ¿Puedes revisarlo y si es erróneo enviar el correcto?

    Muchas gracias.

  • Reply jose septiembre 7, 2018 at 10:36 am

    Buenos dias Marcos! he adquirido tu libro pero no me ha llegado el correo de confirmación ni en spam ni promos…. gracias de antemano FD: gran seguidor de tu trabajo!

  • Reply ROCHI septiembre 7, 2018 at 5:07 pm

    ANSIOSA POR INICIAR ESTE NUEVO PROGRAMA 🙂

  • Reply Guille septiembre 7, 2018 at 5:52 pm

    Buenas Marcos!
    Ya he comprado tu libro y estoy a la espera de empezar a leer los primeros pasos, pero tengo una duda, en mi caso durante el fin de semana siempre hay una o máximo 2 comidas “libres”, si las hago anularían todo el proceso o el estado cetogénico? se podría afrontar de alguna manera?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu gran trabajo!

  • Reply Marcelo Cardoso septiembre 8, 2018 at 3:08 am

    Buenas desde Argentina!
    He comprado el libro pero no recibo nada mas que un PDF de una pagina y luego nada.
    estoy haciendo algo mal?

  • Reply Elizabeth septiembre 8, 2018 at 8:32 am

    Buenos días Marco! En primer lugar quería darte las gracias por todos los conocimientos que nos transmites, y tambien darte la enhorabuena por todas tus publicaciones, que a tanta gente a ayudado a comer, entrenar y, en general, vivir mejor. Te escribía este correo porque me suscribí hace un mes a la preinscripción, y si ya bien recibí la guía digital, no me llegó ningún enlace a ningún vídeo introductorio. ¿Habría alguna manera de solucionarlo?

    Muchas gracias,
    Elizabeth

  • Reply Beatriz septiembre 8, 2018 at 6:50 pm

    Hola Marcos,
    Compré el programa hace un par de días pero no sé cómo se accede al mismo, y a la info que comentabas que estaría disponible al comparlo,
    Ya nos dices, gracias!!

  • Reply Jose septiembre 8, 2018 at 7:10 pm

    Hola Marcos,
    Por mi trabajo solo puedo desayunar a las 6:30 h, comer a las 15:30 y cenar a partir de las 20:00 h
    Si quiero hacer un 16 con ventana de 8 h , que comida es mejor eliminar en mi caso..la cena ¿verdad?

  • Reply Manuela Díaz Noa septiembre 9, 2018 at 5:26 am

    Buenos días.
    Me suscribí hace un mes y estoy deseando iniciar el programa. Cuándo se enviará?. Lo pregunto para estar pendiente por si se va a spam o algo así. Muchas gracias!!. mdn

  • Reply Cristina Olga Gómez Sancho septiembre 9, 2018 at 11:42 am

    Buenas tardes, me suscribí hace tiempo y aún no me ha llegado. Lo esperaba esta mañana con muchas ganas…

  • Reply Pilar septiembre 9, 2018 at 3:17 pm

    Buenas tardes, Marcos:
    He comprado el libro ” De cero a ceto” y el resto de productos, pero no he recibido nada, ni vídeos ni libro…¿ Puedes decirme como solucionarlo? Además al suscribirme al blog tampoco me llegó el resumen del método prometido ni el PDF con los ejemplos de los desayunos. Espero que me digas cómo solucionarlo. Muchas gracias

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 9, 2018 at 7:17 pm

      Hola Pilar, veo que la compra se hizo bien y se envió el email, pero seguramente te está entrando todo en Correos No Deseados de hotmail. Revísalo por favor, y si no lo ves envíanos el comprobante de compra a [email protected] y te lo pasamos

  • Reply Antonio Aragon septiembre 9, 2018 at 3:49 pm

    Hola,
    Pues la pagina de Paypal dice “We can’t complete your payment at this time. Return to the merchant and use their regular checkout.”
    imposible pagar

  • Reply Yasna Andrea Gonzalez Escobar septiembre 9, 2018 at 6:16 pm

    Buenas Tardes, compre ayer el programa pero aun no he recibido nada, es posible que el correo que ingrese sea el problema. En este caso puedo cambiar el correo?
    De ser posible enviar todo a [email protected]

    Muchas Gracias!

  • Reply Amparo Peris septiembre 9, 2018 at 8:10 pm

    Hola!
    Compré el libro ”De cero a ceto” pero no he recibido nada, ni vídeos ni libro Tampoco recibí el resumen del método ni los ejemplos de desayunos tampoco. He mirado en correo no deseado y tampoco está. Espero tus noticias al respecto. Gracias por tu atención.

  • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 9, 2018 at 8:10 pm

    Gracias por la compra, la veo bien, te acabo de enviar el email a gmail 🙂

  • Reply nanddis septiembre 9, 2018 at 9:36 pm

    Yo no he recibido nada, en ningún correo ni en el spam.

  • Reply martin septiembre 10, 2018 at 9:55 am

    hola Marcos , que tal ? ya estoy terminando de leer el libro , como accedo a los videos¿? un saludo

  • Reply FranDelg septiembre 10, 2018 at 11:02 am

    Hola Marcos, me compré el libro fisico y me ha encantado,con muchísimas cosas anotadas para incluirlas en mi vida, muchas gracias

  • Reply Luis septiembre 11, 2018 at 7:55 am

    Hola Marcos, felicidades por el trabajo.

    ¿El enlace para hacer la compra sin paypal sigue siendo el que facilitas un poco más arriba? Es por si ese solo funciona para el prelanzamiento o algo…

    Muchas gracias!

  • Reply Ana Maria septiembre 11, 2018 at 10:27 am

    Hola, compré el libro de cero a Ceto y no sé por dónde contactar con vosotros ni cómo acceder a él y, como salió el 9, imagino que ya estará.
    Gracias

  • Reply quique septiembre 14, 2018 at 7:45 am

    Hola marcos, gracias por tu trabajo. Precompre el libro pero no he recibido ningun link donde poder abrirlo, te agradecería me pasaras un enlace gracias camarada.

  • Reply Kerenia Sánchez Arbolaez septiembre 14, 2018 at 2:36 pm

    Hola Marcos , felicitaciones por el libro!!! Tengo mis dudas , acabo de terminar el plan revolucionario 28 días y quiero comenzar el lunes con De Ceto A Cero. Anteriormente también he hecho ayunos 16/8 por 6 días seguidos en la última semana, y me fue bien, ahora en De Ceto A Cero ¿ Puedo hacer más ayunos que los programados en el plan? ¿ Puedes ayudarme , por favor!!

  • Reply Laura septiembre 17, 2018 at 7:38 pm

    Hola, he adquirido el material a traves de Paypal y no me ha llegado nada aun, ni siquiera al correo no deseado, me podras ayudar?

  • Reply Marta septiembre 18, 2018 at 12:58 pm

    Hola, he tenido cáncer de mama, me recomiendas igualmente seguir estos consejos, si alteran el sistema hormonal me pueden afectar de forma negativa??

  • Reply Juan Carlos septiembre 19, 2018 at 3:10 pm

    Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa “De Cero a Ceto”. El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 19, 2018 at 5:49 pm

      Hola Juan Carlos, ¿miraste en spam o correo no deseado? Si alguna vez te desuscribiste del newsletter no te lo envía. De todas maneras, si tienes cualquier problema con la compra avísame y te lo solucionamos 🙂

  • Reply Amaia septiembre 20, 2018 at 11:23 am

    Hola Marcos,
    Lo primero darte las gracias por este libro sobre la cetosis, todas las recetas y videos. Es un material buenísimo y muy interesante.
    Tengo 30 años y tengo una enfermedad renal crónica que se llama proteinuria. Me gustaría saber si es posible que siga una dieta cetogénica, ya que es moderada en proteinas (que es lo que me conviene). He estado buscando por internet, y en todos los sitios la respuesta que encuentro es que la cetosis no tiene riesgos para personas sanas, pero no encuentro nada sobre proteinuria.
    Además como tengo SOP creo que me vendría bien hacer una dieta baja en hidratos. Actualmente mi ingesta de hidratos es de unos 100gr mas o menos.
    Muchas gracias por todo!

  • Reply ivan septiembre 22, 2018 at 10:14 am

    Buenos dias Marcos:

    Quiero comprar el progama decero a ceto, pero no teno paypal, algun otro enlace para pagar con tarjeta?

    Gracias

  • Reply Daniel Lopez septiembre 25, 2018 at 9:50 pm

    Hola Marcos! He realizado el pago y aun no recibí el mail, ya revise la bandeja de spam y nada aun!

  • Reply Daniel septiembre 25, 2018 at 10:04 pm

    Hola Nuevamente, acabo de recibir el mail, Muchas gracias!
    Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!

  • Reply Anónimo septiembre 30, 2018 at 6:16 pm

    Hola Marcos. Enhorabuena por tu labor con el blog. Mira con que me he encontrado: https://www.lavanguardia.com/vivo/20180929/452069899956/ayuno-practica-aval-cientifico-dudas-salud.html

    Que me puedes decir al respecto?
    Gracias de antemano.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 30, 2018 at 7:12 pm

      El problema es que para cambiar las recomendaciones actuales exigen un nivel de evidencia mucho mayor que el que usaron para definirlas. Si necesitan metaanálisis a largo plazo en cientos de miles de sujetos, es cierto que no existen (todavía) para el ayuno intermitente. Pero creo que la evidencia actual más la experiencia personal de cada uno es más que suficiente

  • Reply NURIA octubre 2, 2018 at 9:05 pm

    Hola Marcos,
    Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!

  • Reply Beatriz octubre 4, 2018 at 5:28 am

    Buenas no me ha llegado el material de cero a ceto…lo compre con la oferta antes de que saliera y no he recibido nada.podria decirme el motivo? Gracias

  • Reply Manuel octubre 5, 2018 at 10:09 am

    Hola Marcos estoy al final de la primera semana de cetosis siguiente el plan que aparece en el libro y en las tiras reactivas me marcan que estoy en el paso 4 según la imagen tengo +++80(8) debo aumentar mis carbohidratos?

  • Reply Sandra octubre 6, 2018 at 7:10 pm

    Hola marcos! Para comprar el libro solo pay pal y tarjeta de crédito? He comprado tus anteriores libros depositando en un número de cta y enviaba via foto el comprobante. Ya no existe esa opción?

  • Reply Nacho octubre 7, 2018 at 7:28 pm

    Hola Marcos, después de comprar el libro, me puse a ello y ya estoy en la 5ª semana.
    No sé cuanto, pero he debido bajar entre 4 o 5 kg. Tengo 59 años y la cosa es que finalizando la 5ª semana me ha dado un bajón y mucha debilidad pensando que me desmayaría.
    He tenido que tomar un par de chocolatina y un plátano. Fui a urgencias y todo estaba muy bien. No sé si se trata de las calorías. Yo con 93 kg y 1,75m creo que son pocas calorias para mí; 1000-1400
    Supongo que habré salido de cetosis. ¿Puedo retomar el programa a partir de la 6ª semana (aumentando un poco las cantidades para conseguir calorías) o tengo que empezar de nuevo?.
    Gracias.
    PD.: Camino entre 5 y 9 kms diarios y kettlebell (moderado).

  • Reply merce roca octubre 12, 2018 at 4:57 am

    buenos dias

    compre el programa pero no se como entrar, no se donde he metido el mai con la info….

  • Reply Begoña octubre 12, 2018 at 9:46 am

    Hola Marcos, estoy interesada en el programa de cero a ceto, pero no sé si es compatible su realización con mis horarios. Me levanto a diario a las 5,45 para irme a trabajar y no vuelvo hasta las 17,00. Es decir desayuno y comida los hago en el trabajo. Las recetas que propones son de tupper? Muchas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario octubre 12, 2018 at 12:58 pm

      Hola Begoña, en la mayoría de casos sí, pero también podrás hacer algunos cambios para dejar algunas recetas más elaboradas par la cena si tienes más tiempo

    Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x