Radio Fitness Revolucionario

Episodio 154: Evolución de sinAzucar.org, Regulación, Libro, Críticas típicas, Desafíos y más, con Antonio R. Estrada

Hoy hablamos con Antonio R. Estrada, creador del proyecto sinAzucar.org. Aprovechando la publicación de su nuevo libro, hablamos de los siguientes temas:

  • ¿Cómo ha evolucionado el proyecto?
  • Impacto en el público y en la industria.
  • Regulación: ¿Qué cosas han cambiado y qué se podría mejorar?
  • ¿Cómo surge el libro oficial de sinAzucar.org y qué pretende?
  • Críticas que recibe a menudo el proyecto (las válidas y las equivocadas).
  • Ideas para consumir menos azúcar.
  • Y mucho más.

Puedes escuchar también el episodio en iVoox y iTunes.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

1 Comment

  • Reply Daniel octubre 25, 2018 at 10:22 pm

    Muy campechano Antonio 🙂 pues me quedo sobre todo con la última parte de la entrevista, es decir la hiperpalatabilidad es el gran problema que provoca la adicción a la comida que tanta gente sufre (para mí si es una adicción real), de la cual el azúcar es un actor principal, pero no el único claro está. De hecho hay alimentos con bastante azúcar y que son amargos, como el chocolate con mucho cacao, o las aronias deshidratadas con un 40% de azúcar saben amargas!! Y no son adictivas todo lo contrario.

    Respecto a “los miércoles sin azúcar”, para mí es todo un éxito que la gente rompa sus esquemas preconcebidos y que desayunen sin galletas, como el famoso niño de los garbanzos. ¿Por qué no? Pues los que estamos en este mundillo no somos conscientes (o se nos ha olvidado) lo aferrada que está la “gente normal” con esas ideas preconcebidas: que X alimento es para los desayunos, que Y es para las comidas, que Z es para las meriendas…. y digo yo: ¿en qué evangelio está escrito todo esto? come cualquier cosa a cualquier hora del día, es más, no hay *por qué* desayunar nada más levantarte, o a las 3 de la tarde, puedes comer a cualquier hora del día, en otros países comen a diferentes horas y siguen vivos. Ah, y sin azúcar también se puede vivir ^^

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x