Mark All

Programa Invicto: Entrenamiento Mental para Lograr Más y Sufrir Menos

La calidad de tu vida depende en gran medida de la calidad de tu mente. Por desgracia, dedicamos poco tiempo a mejorar la calidad de nuestros pensamientos, y no es algo que se enseñe en el colegio. En consecuencia, pasamos la vida sin entender realmente cómo usar nuestra mente. Tenemos en nuestra cabeza el órgano más sofisticado del universo, pero desconocemos su funcionamiento. La mayoría de personas son incapaces de dirigir su poder mental hacia los objetivos que ansían de verdad. Se distraen y se frustran. Son incapaces de vencer la tentación y de perseverar ante la adversidad. Finalmente abandonan.

Por suerte, la mentalidad se puede entrenar, y es precisamente lo que este programa te enseñará. Aprenderás a pensar con claridad, a actuar con determinación y a resistir con disciplina.

Cualquier cambio externo requiere primero un cambio interno. Si quieres transformar tu cuerpo, debes empezar por dentro. Una mente débil nunca creará un cuerpo fuerte.

El programa Invicto te ayudará a usar tu mente para mejorar tu cuerpo, pero va en realidad mucho más lejos. No es una simple guía para optimizar los hábitos de cada día, sino que pretende orientar tu propia filosofía de vida. Las herramientas que desarrollarás te ayudarán con cualquier cosa que quieras lograr. La vida siempre es más sencilla con claridad, determinación y disciplina.

Para adoptar una perspectiva más productiva sobre la vida nos subiremos a los hombros de gigantes que han venido antes, especialmente los filósofos estoicos. Viajaremos a la cuna de la filosofía y nos rodearemos de los mejores pensadores de entonces. Aprenderás directamente de Séneca, Epicteto o Marco Aurelio. Absorberás sus estrategias para combatir el caos y crear orden mental.

Nuestro mundo es muy distinto al suyo, pero la naturaleza humana permanece intacta. Seguimos luchando contra los mismos desafíos que hace siglos: miedo, deseo, ira, incertidumbre, distracción, ansiedad, falta de voluntad… La filosofía estoica ha enseñado a millones de personas a lidiar de manera exitosa con todos estos aspectos. Ha influenciado a grandes figuras históricas y corrientes religiosas. En las últimas décadas el estoicismo ha experimentado una nueva era dorada, expandiéndose como la pólvora entre atletas de élite, militares, presidentes y emprendedores.

Por otro lado, la ciencia de la psicología ha dado grandes pasos en los últimos años. Multitud de estudios revelan pistas sobre nuevas estrategias para facilitar el cambio y mejorar nuestro control mental. Este programa toma muchas de las herramientas contrastadas en distintos tipos de terapias, y las aplica de manera práctica.

Esta combinación de filosofía clásica y psicología moderna te armará con un poderoso arsenal mental para mejorar tu realidad.

¿Qué implica entonces ser Invicto? Más claridad y menos miedo. Más propósito y menos inercia. Más foco y menos distracción. Más control mental y menos reacción emocional. Más gratitud y menos resentimiento. Más poder sobre lo que puedes cambiar y menos ansiedad por lo que no puedes controlar. Más protagonismo y menos victimismo. Más resolución y menos lamentación. Más aceptación y menos preocupación.

En resumen, el programa Invicto te ayudará a lograr más y sufrir menos.

¿Qué incluye el programa Invicto?

Cuando se libere, el programa Invicto incluirá lo siguiente:

  • Libro principal. Es un libro digital (PDF, Kindle y epub) con más de 200 páginas con teoría y práctica. En sus cinco secciones aprenderás los conceptos básicos del estoicismo, así como recomendaciones prácticas para tener éxito en tu proceso de cambio, tanto si buscas mejorar tu cuerpo como tu vida

  • Audiolibro. Si tienes poco tiempo para leer, no te preocupes, tendrás acceso a todo el libro en formato audio (5 horas). Podrás escucharlo mientras conduces, paseas o entrenas.
  • Cuaderno de trabajo. Es un documento separado y eminentemente práctico, que será tu guía en tu proceso de cambio. Te ayudará a definir tus objetivos y hábitos, a gestionar tu tiempo de manera adecuada y a desarrollar estrategias mentales para alcanzar tus objetivos con más facilidad.
  • Vídeo. Vídeo de hora y media de duración con el resumen de los elementos clave y ejemplos prácticos de aplicación.
  • Comunidad de apoyo. Grupo privado de facebook para resolución de dudas.

Compra y más información

El programa cuesta 25 euros, y es totalmente digital:

¡Muchas gracias por el apoyo!

Share Button
Previous Post Next Post

150 Comments

  • Reply Raúl septiembre 30, 2019 at 7:32 am

    ESTO SI QUE ES UNA POLE INVICTA! VUAAAMOSS!

    Tiene muy buena pinta! Gracias por todo lo que aportas Marcos!

    Seguimos con la revolución! 🙂

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 30, 2019 at 11:18 am

      Jaja, seguimos 🙂

      • Reply Eugenio octubre 29, 2019 at 10:57 pm

        … ¡ Qué tal Marcos … Muy Buen Día ! … Desde México te consulto cómo adquirir tu libro. Es decir … ¿Cómo te hago llegar mi pago por 19 euros?. Quedo de favor al pendiente de tu información. Saludos agradecidos por compartir toda la información que nos haces el favor de compartirnos a quienes seguimos tus artículos en general. Cordialmente agradecido : Eugenio.

        • Reply NATALIA octubre 31, 2019 at 3:14 pm

          Yo tmb soy de Mexico y tengo Las mismas dudas , por eso no me he atrevido a comprar, cuanto te cobran extra por El cambio de moneda?

          • NATALIA octubre 31, 2019 at 3:17 pm

            Es una tarifa unica independientemente de la cantidad que compres, o es un porcentaje por la cantidad comprada? Tus servicios de libros electronics llegan hasta Mexico. Apareces en Amazon en moneda nacional?

          • Felipe noviembre 2, 2019 at 3:17 pm

            Yo tenía la misma duda. Al realizar mi compra me aplicaron el valor de venta del EURO, que está en 21 pesos y fracción, sin ningún otro cobro adicional. Y es necesario contar con tarjeta de crédito o débito para poder realizar la compra. Saludos

    • Reply Maria octubre 7, 2019 at 12:38 pm

      Hola Marcos! Pedi el 1er capitulo y me encanto. Seria el primer producto que compro, ya que hace tiempo que vengo leyendo el blog y estoy enganchadisima. Considero que el primer Paso es la mente; por eso empezaria por Este. En general soy ordenada y disciplinada para casi todo, (fui deportista de alto rendimento, supongo que eso forjo mi personalidad ) pero me cuesta controlarme Los fines de semana y eventos sociales donde abundan alimentos alejados de la comida real.
      Mi pregunta: tengo una compu con xp y un PDF reader un tanto Viejo. (Cosas de la vida, largo de explicar) se puede abrir y leer igual ?
      Ojala puedas responderme
      GRACIAS de antemano

    • Reply Esperanza noviembre 7, 2019 at 9:16 am

      Hola, el programa empezaba día 3 de noviembre, pero no hev recibido nada. Solo tengo el libro en PDF.

  • Reply Ricardo Fernandez septiembre 30, 2019 at 8:22 am

    «A veces son los libros los que nos eligen a nosotros» (Película: Huracán Carter). ¡Que alegría!. Precisamente estaba inmerso en el conocimiento del ámbito mental, leyendo libros y escuchando gran cantidad de potcast y vídeos por Internet, y aparece esta guía hecha por mi referente favorito. ¡A por ella!.

  • Reply Albert septiembre 30, 2019 at 8:47 am

    ¡Comprado! Quería empezar a leer sobre filosofía estoica y esto ha sido una señal 😉
    Tiene una pinta estupenda, Marcos.
    ¡Enhorabuena!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario septiembre 30, 2019 at 11:44 am

      ¡Mil gracias Albert! 🙂

      • Reply Desirée Valera Gran noviembre 5, 2019 at 7:10 pm

        Hola Marcos,
        Compre el programa en la oferta de lanzamiento. Se supone a partir del 3 de noviembre recibiría todos los demás elementos del programa pero a día de hoy no he recibido nada. No sé si debo acceder a través de alguna plataforma.

    • Reply Carol octubre 1, 2019 at 8:33 pm

      Pero cuando se compra ¿se carga en el Kindle ?

      • Reply Luis octubre 19, 2019 at 2:29 pm

        Hola, no deberías tener problema con la versión EPUB o Kindle; sugiero utilices como intermediario un programita llamado Calibre, que permite cargar cualquier ebook suelto que puedas tener (formatos EPUB, MOBI, AZW, otros) al Kindle u otros libros electrónicos.

  • Reply Ximo septiembre 30, 2019 at 8:54 am

    Habrá que ponerse con ello. Como dices, primero la mente para gobernar al resto de uno mismo (que demasiado a menudo se rebela).
    Gracias

  • Reply Rubén septiembre 30, 2019 at 9:04 am

    Shut up and take my money XD. Saludos!!!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario octubre 1, 2019 at 4:05 am

      😉

    • Reply Javivet octubre 31, 2019 at 12:45 pm

      Una pregunta Marcos, el libro va a ser publicado en papel?? Si es así, en que fecha??
      Gracias
      Un saludo

      • Reply Marta noviembre 22, 2019 at 1:21 pm

        Holaaaa!!! El libro en papel
        Donde lo puedo comprar???
        Mil gracias

  • Reply Pablo Fayos septiembre 30, 2019 at 9:15 am

    Otra vez Marcos dando en el clavo con un programa que parece hecho a mi medida. Te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de repetirlo, gracias infinitas por haber llegado a mi vida y habérmela salvado literalmente. Ahora, con la necesidad física resuelta, vamos escalando por esta especie de Pirámide de Maslow para convertirnos en unos Invictos. ¡Un abrazo!

    PD: Todos los abrazos virtuales que te he dado espero dártelos en persona algún día.

  • Reply Alfredo septiembre 30, 2019 at 10:11 am

    ¡Comprado! Gracias, Marcos, por todo lo que nos aportas: haces posible el acceso a una enorme cantidad de información cualificada de una manera sencilla, amena y agradable. Tengo varias de tus publicaciones y todas son una delicia. ¡¡Un gran abrazo!!

  • Reply Carlos Ocaña septiembre 30, 2019 at 10:31 am

    Hola Marcos!
    Con la preventa tendremos disponible la versión kindle? Es que me gusta mucho esa versión para subrayar y anotar, si no está me esperaría a que saliera oficialmente.
    Estaba deseando que publicaras un libro sobre este tema. Enhorabuena.
    Muchas gracias!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario octubre 1, 2019 at 4:07 am

      Gracias Carlos, de momento solo está la versión PDF, pero espero enviar la versión Kindle/epub antes del 3 de noviembre 🙂

    • Reply Angel octubre 30, 2019 at 2:47 pm

      En décadas recientes una persona podría considerarse competente, en el sentido filosófico, con solo saber las ideas generales de los Pre-Socráticos, Platón o Aristóteles. Conocer la filosofía Helénica del Estoicismo, Epicúreos, etc., y las tradiciones Romanas no era considerado esencial. Estas tradiciones fueron lo suficientemente fuertes para levantar a la filosofía antigua en su decline. Esto no refleja la inmensa influencia Estoica del mundo Occidental. En primer lugar, una reconocida escuela Estoica persistió por más de quinientos años. Mientras difería del Cristianismo en aspectos fundamentales; éste se definió en un ambiente intelectual mayormente lleno con las ideas Estoicas del Logos. Más adelante, para la historia Occidental, las ideas Estoicas brindaron una base para luego poder formular las leyes naturales. La concepción de Kant sobre el eminente valor de la buena intención y la indiferencia moral a situaciones externas, muestran la influencia del Estoicismo. Además la concepción sobre la acción contra la pasión en Spinoza refleja también los conceptos Estoicos. La noción de virtud como pieza de el orden racional de las cosas sugiere la idea Cristiana de conformar la voluntad propia con la providencia divina. La influencia del Estoicismo en los pensamientos subsecuentes del mundo Occidental sobre ética y religión testifican a su continua importancia.
      EI dios de los estoicos, naturalmente material, era una especie de alma del mundo; pero un alma helada, que ni amaba ni era amada. Así afirmaban: Si tenemos razón, ¿acaso nosotros tenemos que hacer, en público o en privado, algo más que cantar himnos a la divinidad, alabarla y admirar sus dones? (Epicteto, Disertaciones, I, 16, 15 sigs.). Encerrado en la materia, el estoico es pesimista por principio. Con la muerte, los elementos del hombre se disuelven, retornando al gran todo; el estoico, ignorante de lo que le espera en el más allá, acelera con el suicidio la propia disolución. Los discípulos de Zenón tuvieron bastante fama, sobre todo entre los romanos, por su lado práctico. Los romanos, poco conmovidos por las especulaciones de Platón sobre las ideas eternas, demasiado vagas para ellos, y poco satisfechos con las consideraciones abstractas de Aristóteles sobre el acto puro, se sentían más bien dispuestos a resolver prácticamente el enigma de la vida. La filosofía estoica se presentaba como medicina saludable para el alma, que debía ser liberada de todos sus males que le torturaban: de aquí el esfuerzo constante para alcanzar la impasividad, que eleva al sabio verdadero sobre los turbios azares de la vida, pero que es fruto de reiteradas victorias sobre las pasiones. Moral ésta que en teoría, parecía casi sublime, como las ideas eternas de Platón; pero que, llevada a la práctica, corría el riesgo de dejar tan insatisfecho como aquellas ideas. No cabe duda que los sentimientos humanitarios del estoicismo contribuyeron ciertamente a mejorar un tanto la sociedad antigua, sobre todo mitigando las leyes sobre la esclavitud; pero examinada de cerca, toda la construcción estoica parece hoy un castillo levantado en el aire, o un códice de leyes que jamás ha sido promulgado. Al castillo le faltan los cimientos de Dios. Muchas veces se ha acercado el estoicismo al cristianismo, sobre todo por el carácter cristiano que aparece en algunas páginas de Zenón de Citio y de Séneca; incluso llegó a sospecharse una influencia directa, que habría sido ejercida por San Pablo sobre su contemporáneo Séneca. Pero quien no se detenga en las apariencias y busque el alma de las cosas hallará, bajo la semejanza exterior, una divergencia espiritual profundísima.
      Incluso existen ciertas comparaciones por demás disímiles entre Jesucristo y el filósofo estoico Zenón, a quién se lo consideraba una persona con cualidades personales excepcionales.

  • Reply David septiembre 30, 2019 at 10:38 am

    Marcos, vuelves a sorprendernos.
    Llevo bastante tiempo lidiando con estos temas, de tal manera que creo que es el eje central de mi existencia. Realmente nuestro poder de transformación es enorme.
    No tengo dudas, conociendo tu blog y tus programas, de que será bastante exhaustivo y enriquecedor. Además, estoy seguro que aportará bastante valor dentro de la ingente y caótica información a la que tenemos acceso actualmente.
    Sigamos con la revolución
    Muchas gracias crack. Comprando en 3, 2, 1…

  • Reply Alfonso septiembre 30, 2019 at 11:56 am

    Hola Marcos! me imaginaba que estabas a punto de lanzar un programa nuevo, y precisamente la semana pasada me puse a pensar sobre qué tema podría llegar a ser.

    Creo que diste en el clavo. Hace tiempo que vengo desarrollando mi propia filosofía de vida, sobre todo practicando la gratitud, analizando las cosas en perspectiva, aprendiendo a controlar las emociones y también pensando en la muerte (que ayuda muchísimo para poner las cosas en perspectiva). Noté muchas mejoras en mi vida y entendí la importancia de la filosofía, a pesar de no haber leído nada al respecto.

    Ya lo empecé a leer! Gracias por todo!

  • Reply José Luis Colilla septiembre 30, 2019 at 12:54 pm

    Pues una vez mas me viene como anillo al dedo. A raíz del episodio del podcast que dedicaste al asunto, he empezado con el método Wim Hof y las duchas frías, y donde mas refuerzo estoy viendo que necesito es precisamente en la parte mental con lo que me viene de lujo. Comprado Invicto.
    Gracias Marcos

  • Reply Felipe septiembre 30, 2019 at 12:59 pm

    Qué grande, Marcos!
    A comprar y seguir creciendo.
    Saludos desde Chile, acá presente desde los comienzos 😀

  • Reply jose septiembre 30, 2019 at 12:59 pm

    Genial idea el AUDIOlibro. Por cierto estamos a la espera de tu próximo programa de ejercicios, no te hagas querer tanto! 😉

  • Reply MARIA septiembre 30, 2019 at 1:15 pm

    Buenos días! Cómo paga una persona que no dispone tarjeta? Gracias

  • Reply Willy septiembre 30, 2019 at 1:15 pm

    listo. Libro Comprado.

    Gracias Marcos

  • Reply Áurea septiembre 30, 2019 at 1:28 pm

    Qué pedazo de sorpresa Marcos!
    Comprado! Enhorabuena y gracias 🙂

  • Reply Anna septiembre 30, 2019 at 1:30 pm

    Extraordinario!

    Tu sacas algo = yo lo compro = lo pruebo= siempre aprendo y obtengo buenos resultados=confianza

    confianza= no necesito saber más, ya lo he comprado

    Gracias Marcos muchas gracias por otro regalo como este. Somos cada vez más los sabemos apreciar el trabajo bien hecho.

  • Reply Fer septiembre 30, 2019 at 1:39 pm

    Compra instantánea. Gracias por tu trabajo Marcos.

  • Reply luis fernando sanchez villena septiembre 30, 2019 at 1:54 pm

    Comprado! esta misma tarde empiezo con el audio!!!!!!!! Gracias Marcos

  • Reply Sara septiembre 30, 2019 at 2:32 pm

    Igual que otros yo también compra instantánea y sin pensar. Ya tengo más que suficiente garantía de calidad. Muchas gracias por tu trabajo Marcos!

  • Reply Marga Moreno septiembre 30, 2019 at 3:06 pm

    Qué maravilla, Marcos!! Qué buen enfoque, qué buena pinta, qué gran momento para que me llegue esto (estoy ahora en estos temas; serendipia, se llama, no? ;-)) y qué ganas de empezar a leerlo y a trabajar en ello ya!!
    Mi gratitud y un fuerte abrazo!!!

  • Reply Francisco septiembre 30, 2019 at 3:06 pm

    Hola Marcos! ¿La preventa incluye el formato Kindle?

    Saludos 😀

  • Reply Joaquín septiembre 30, 2019 at 3:20 pm

    Libro comprado en el acto. Por favor, incluye el formato Kindle en la preventa. Prefiero leerlo en mi Kindle antes que en el ordenador.

  • Reply Jessica septiembre 30, 2019 at 3:33 pm

    ¡Comprado! Si Marcos saca un libro nuevo se compra y punto.

  • Reply Jose J Vargas septiembre 30, 2019 at 4:03 pm

    Cómo me pongo en contacto para avisar de un problema de pago?
    He realizado el pago por PayPal
    Me sale la página de
    —-
    Autorizando el pago

    We are waiting for payment confirmation from PayPal. Typically this takes less than one minute you can safely close this window if you do not wish to wait.

    He esperado varios minutos pero la página esta atascada y la transacción no aparece en la cuenta de PayPal

    • Reply Jose septiembre 30, 2019 at 4:07 pm

      Ya esta solucionado
      🙂
      Tras 15min se ha realizado la transacción
      Saludos

    • Reply José Díaz octubre 1, 2019 at 7:18 pm

      Buenas tardes. Intenté hacer la compra desde Perú y también no puedo concretar la comprar por PayPal.

  • Reply JOSEFINA septiembre 30, 2019 at 5:00 pm

    Que alegría Marcos, entraba a tu cuenta de instagram todos los días esperando tus placas con temas de este tipo, pensé incluso en leer a Séneca porque me llegó muchísimo todo lo que vienes publicando , realmente esto es lo que esperaba, y ahora que está me puedo dar cuenta… GRACIAS!!!!!!!!!

  • Reply JOSEFINA septiembre 30, 2019 at 5:08 pm

    LISTO COMPRADO QUE FELIZ ESTOY GRACIAS!!

  • Reply Fritz Diego septiembre 30, 2019 at 5:17 pm

    IN-CRE-I-BLE!!! El valor de todo tu programa debería ser mucho mayor! GRAACIAS MARCOS!!!

  • Reply Rafa septiembre 30, 2019 at 5:51 pm

    Gracias Marcos por todo el valor que aportas. Un abrazo!

  • Reply Ana Hernamperez septiembre 30, 2019 at 6:21 pm

    En papel no va a salir?, yo soy de la vieja escuela. Información, por favor

  • Reply ANTONIO R. C. septiembre 30, 2019 at 6:43 pm

    Primer capítulo ya escuchado 😉
    Ahora a leerlo jeje.
    Muchas gracias, esto es muy grande

  • Reply Iván septiembre 30, 2019 at 7:18 pm

    Llevaba tiempo queriendo leer sobre la filosofía estoica y me gustó mucho tu programa de Desencadenado. Le he echado un ojo a la preview del libro y tiene muy buena pinta así que… me apunto!

    Gracias por el magnífico contenido.

  • Reply Nacho SMK septiembre 30, 2019 at 7:25 pm

    Buenas, estoy pensando si adquirir o no, ¿habrá posibilidad de imprimir el pdf? Soy un romántico del formato papel. Gracias y un afectuoso saludo.

  • Reply prayas septiembre 30, 2019 at 8:55 pm

    comprado! gracias por tu seriedad siempre y tu saber. aportas mucho.
    un saludo

  • Reply Chema octubre 1, 2019 at 5:39 am

    Como muchos otros revolucionarios y ahora revolucionarios-invictos!, has aparecido con un tema que en cierta manera deseaba que publicaras algo gordo, y aquí está! Será muy interesante tus aportaciones y puntos de vista y enfoque alrededor de la sabiduría de los estoicos, sin duda alguna. Aunque ya lo tenga comprado en los formatos que ofreces, me encantaría tenerlo en libro, al igual que otros usuarios, sobre todo, porque el tema a tratar es tan interesante, que no tengo ninguna duda, que se convertiría (en formato libro) en un auténtico regalazo para otras personas, las cuales por los motivos que sean, no están vinculadas a las nuevas tecnologías; y porque regalar un libro, siempre será EL REGALO.
    Gracias de nuevo por todo lo que aportas.

  • Reply Carlos Maristany octubre 1, 2019 at 6:13 am

    Ya tengo el libro y gracias a «la revolución» tengo también tiempo suficiente para leerlo y sin duda, disfrutarlo.

    Gracias por el buen trabajo Marcos

  • Reply Sonsoles Goznález octubre 1, 2019 at 9:00 am

    Un gran reto y todo un logro, Marcos: abordar la mente con la misma rigurosidad que el cuerpo.
    Enhorabuena por toda tu obra.
    Abrazo, Sonsoles

  • Reply Nacho octubre 1, 2019 at 5:11 pm

    Hola Marcos, quería saber si el libro en pdf se podrá imprimir, ya que me gustaría poder imprimirlo para leerlo en formato papel. Un saludo y gracias

  • Reply Luis Eduardo octubre 1, 2019 at 7:44 pm

    estoy muy interesado en el funcionamiento de los telómeros

  • Reply Jose Angel Vargas octubre 1, 2019 at 8:58 pm

    Gracias Marcos una vez mas por compartir tanto contenido de enorme calidad. Hace quince dias pudimos entrever charlando contigo por donde iría dirigido tu proximo material.
    Que gran punto de inicio para adentrarnos en la filosofia estoica.
    Gracias por lo que aportas a tantos.

  • Reply Miquel Montserrat octubre 1, 2019 at 9:41 pm

    Normalmente soy de meditar bastante antes de comprar algo, pero habiendo comprado ya Salud Salvaje y siendo seguidor tuyo desde hace años sabiendo la calidad de tu contenido, comprarlo es apuesta segura. Además, es un tema poco tratado y del cual andaba detrás des de hace tiempo.

    Muchas gracias por este tesoro, mucho «hype» por el audiolibro y los videos.

  • Reply Paula octubre 1, 2019 at 11:38 pm

    Hola!!! Se ve muy interesante, hasta cuando es la preventa

  • Reply Kiki octubre 2, 2019 at 6:41 am

    ¡Qué maravilla Marcos!

    Cuando estudiaba filosofía la estoica era para mí una de las corrientes más admirables y llamaba poderosamente mi atención. Me parece lo más que se desempolve toda esta sabiduaría.

    ¡Gracias!

  • Reply josex octubre 2, 2019 at 2:11 pm

    Rizando el rizo con este giro hacia la mente!!

    Comprado casi con los ojos cerrados viviendo de ti 😉

  • Reply Olga octubre 2, 2019 at 3:34 pm

    Marcos lo estoy leyendo y me está encantando!!! Es un tema que me apasiona ya que creo firmemente en que lo que ocurre en nuestra mente en nuestro interior es la, más dura de las batallas y muchas veces somos nuestro peor enemigo y creo que igual que uno hace deporte se alimenta bien o limpia su casa lo mismo hemos de hacer con nuestra mente.
    Me encantaría un grupo de Facebook sobre este libro!!!! Habrá?

    Gracias

    • Reply Sergio octubre 4, 2019 at 8:19 am

      Hago mía la propuesta Olga. Yo estoy en el grupo de facebook de Barra Libre y la gente genial, como te ayuda y te apoya. Para este programa sería fantástico también algo así.

  • Reply Maura octubre 2, 2019 at 4:23 pm

    Marcos ayuda porfa🙂 dices que tambien lo podemos cojer por Kindle pero no lo encuentro

    • Reply Sergio octubre 4, 2019 at 8:17 am

      Hola Maura. Explica Marcos que la versión Kindle llega a partir del 3 de noviembre al correo que hayas dado al comprar el programa.

  • Reply Fernando octubre 2, 2019 at 5:18 pm

    Enhorabuena Marcos por crear un libro así! Llevo queriendo saber desde hace tiempo por dónde empezar a saber de la filosofía estoica de tanto escucharte hablar sobre ello y con lo que admiro la mentalidad que tienes aprender directamente de ti sobre ello es un lujo! Gracias por ayudar en nuestro empoderamiento!
    Y la idea del audiolibro es fantástica porque así, además de leerlo, podemos minar nuestra mente hasta la saciedad escuchándolo una y otra vez. Una duda al respecto. ¿Lo narras tú o será otra persona?
    Un abrazo!

  • Reply Carlos Miguel octubre 2, 2019 at 5:59 pm

    Gracias por aportar tanto. Un saludo.

  • Reply Ro octubre 2, 2019 at 11:06 pm

    Hola,

    ¿Podrías adelar un poco más sobre el cuaderno de trabajo?
    ¿Es posible usarlo con cualquier obejtivo?
    Saludos. Ro

  • Reply Gonzalo octubre 3, 2019 at 5:13 am

    Muchas gracias Marcos, era algo que andaba buscando y lo acabo de comprar. Veo grandes resultados con Barra y faltaba el abordaje mental para complementar. Gracias por tu contenido y saludos desde Chile.

  • Reply Víctor J. octubre 3, 2019 at 8:03 am

    Hola Marcos.

    Adquirí el programa en la preventa. ¿Cúando se liberará el pograma entero? De momento sólo tengo el PDF y audio del 1er capítulo.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  • Reply Manuel octubre 3, 2019 at 10:13 pm

    Hola Marcos, por favor, a que mail te puedo contactar?

    Gracias

  • Reply Sergio octubre 4, 2019 at 8:14 am

    ¡Fantástico! Como anillo al dedo me llega este programa. ¡Comprado!
    Muchas gracias Marcos.

  • Reply Eva octubre 5, 2019 at 7:59 pm

    A mi ya me tienes comprada hace tiempo <3 Comprado!
    Tiene una pinta genial, y es muy muy buena idea lo del audio libro. En serio… yo estos días andaba buscando aplicaciones que me "lean" cosas mientras cnduzco, o simplemente para poder caminar en lugar de estar sentado leyendo cosas que te interesan….Súper que esté esa opción! Un abrazo!

  • Reply Martí octubre 6, 2019 at 9:03 am

    Ya está comprado. Es un paso en el blog que no esperaba pero que al verlo me ha parecido natural, lógico y necesario. Llegados a este punto, aporta mucho más que un nuevo programa de entrenamiento. La mente es el principio de todo y hay que entrenarla al máximo. Llevo tiempo leyendo referencias al estoicismo de diversa gente a la que sigo pero aún no me había animado a sumergirme, por pereza y por no tener claro qué libro escoger. Esto me viene perfecto, viniendo de ti sé que puedo esperar contenido de calidad explicado de forma clara y muy bien estructurada, además de enfocado a la aplicación práctica. El primer capitulo gratis me ha acabado de convencer. ¡Muchas gracias por seguir aportando tanto!

  • Reply Isabel octubre 6, 2019 at 7:03 pm

    Comprado, creo que me va a encartar. Gracias Marcos por todo lo que nos enseñas.

  • Reply Mguel octubre 7, 2019 at 7:32 pm

    En un retiro zen con un conocido maestro Español, en una de sus charlas, dijo algo que me dejo huella, por el contraste; «la disciplina es libertad». Tendemos a creer que disciplina se refiere a estamentos militares, a algo impuesto desde fuera. Pero,,,y si la visión fuere desde dentro,,,,Por ejemplo, cuantos fumadores quieren dejar de fumar y no puden, su ideal es no ser adicto al tabaco, pero son esclavos de la costumbre y la adiccion física al mismo. Su libertad consiste en hacer lo que desean, y desean dejarlo, se necesita atención al momento presente y disciplina. (y si hiciese falta ayuda médica, pues no esta de más, oiga).

    Lo mismo con todo. Tenemos un ideal que se diluye a la mínima de cambio en las costumbres y quehaceres diarios. Falta atención momento a momento, que es del único modo que se puede vivir, por otro lado.

    Un saludo.

  • Reply Jim octubre 8, 2019 at 8:25 am

    Tiene pintaza! Pero mucho mejor si se pudiera comprar en PAPEL.
    No quiero estar atado a una pantalla. El audio está bien pero te condiciona el ritmo. En papel puedes ir hacia atrás y adelante con más facilidad que en PDF o incluso Kindle. Más sencillo de leer, subrayar y releer
    Te compré El Plan Revolucionario pero sólo le eché un vistazo al inicio, al final se queda en la carpeta documentos como muchos otros

    ¡Espero que publiques más libros en papel!

    Gracias por tu trabajo

    • Reply CARLOS octubre 15, 2019 at 8:41 pm

      Yo compre casi todos los programas y los imprimí para aprovecharlos mejor.

  • Reply David Alz octubre 8, 2019 at 2:35 pm

    Por fin, ya en mis manos! Bueno, en mi móvil… XD
    No sé como agradecerte todo esto Marcos. Que gran momento, justo cuando necesito un mapa para moverme por la complejidad de la vida. Ahora a estudiar y a entrenar con más conocimientos y energía que nunca.
    Un abrazaco, y que siga la revolución!!!

  • Reply Ariel octubre 8, 2019 at 11:15 pm

    Realmente me hubiese encantado una versión física para esas lecturas antes de dormir, pero bueno todo no se puede, a leerlo en PDF con filtro de luz azul!
    Comprado!

    • Reply David Alz octubre 9, 2019 at 8:03 pm

      Yo la verdad agradezco que sea PDF. Piensa que así lo llevas contigo a todos lados en tú móvil.

      P.D. Yo también amo los libros físicos, como experiencia superan con creces.
      Pero, ya sabes. Bienvenido a la Era Virtual… XD

  • Reply Álvaro octubre 10, 2019 at 9:25 am

    Buenos días,

    Lo primero gracias por tu trabajo. Lo segundo, no se puede comprar el libro solo?

  • Reply Paola octubre 10, 2019 at 9:22 pm

    Hola Marcos, muchas gracias por tu trabajo, tu tiempo y dedicación. Empece con el plan revolucionario, de cero a ceto y este va a ser el siguiente, gracias por tu labor de divulgación y diferente enfoque de las cosas.

    Saludos y mucha suerte!!

  • Reply Elena octubre 11, 2019 at 9:51 am

    Hola!
    Muy buen trabajo Marcos 👏👏 ya tengo el libro en pdf y mi pregunta es: ¿no va a haber grupo privado de Facebook? Es algo que veo muy interesante para conocer gente con las mismas ambiciones y poder empaparnos más de la gente que tb pone en práctica las recomendaciones. En los otros programas, he encontrado los grupos muy útiles para la motivación, y aquí más nunca, creo que sería importante
    Gracias por todo el trabajo!

  • Reply Pilar octubre 12, 2019 at 9:12 am

    Hola Marcos!!! Felicidades por todo lo que haces, desde luego que hace años que te sigo y te leo todo todo.
    El libro ya me lo he comprado y es increíble como todo el trabajo que haces.
    Quiero regalarlo a mi círculo y quería saber si lo podremos tener en papel ??? Creo que es un libro de mesilla para recurrir a el una y otra vez.
    Gracias de nuevo!!! Pilar

  • Reply Armando octubre 12, 2019 at 9:16 am

    Hola Marcos, he comprado en la preventa.
    Mi pregunta es, yo por comodidad leo todo en kindle, luego tendré que volver a comprarmelo en kindle?

  • Reply Javier octubre 12, 2019 at 9:43 am

    Hace tiempo que sigo tu blog. Tu trabajo me parece formidable, me ha ayudado y suelo recomendar leerte si veo interés en mejorar en mi interlocutor. He adquirido salud salvaje e invicto. Un saludo y sigue adelante.

  • Reply Angel Galán Collado octubre 13, 2019 at 1:36 pm

    Hola Marcos , he comprado tu programa Invicto , quisiera saber como puedo guardar en un archivo el podcast .Gracias.

  • Reply JUAN ANTONIO octubre 15, 2019 at 6:43 pm

    Marcos compré ayer el libro pero no me ha llegado el mail como se indicaba. He mirado en spam y nada.

    No he visto otra manera de contactar que por aquí. Ya me dices cuando puedas que es un regalo muy importante.

    Gracias CRACK!!!!!!!!

  • Reply CARLOS octubre 15, 2019 at 9:10 pm

    Gracias Marcos por tu trabajo, me gustaría incluyas como opción de pago bitcoin, Ether, etc es mucho mejor para personas de latinoamericano que muchas veces nuestras tarjetas de débito son rechazadas en la unión europea

  • Reply Unai octubre 16, 2019 at 11:03 am

    Buenos dias,

    He intentado recibir el capitulo gratuito con dos cuentas de correo diferentes y no lo recibo. No lo tengo ni en SPAM ni en No deseado.

    Alguna idea??

  • Reply Fernando octubre 16, 2019 at 1:22 pm

    Sigo aprendiendo mucho con tu trabajo, Marcos. Un libro más para mi colección. Y ya van … todos 😉
    Gracias!!

  • Reply Felipe octubre 16, 2019 at 3:25 pm

    Comprado!, y como no, si el material de Marcos es oro puro!

    Gracias por todo Marcos, te sigo hace 10 años mas menos y la verdad me has ayudado mucho a mejorar mi calidad de vida. Un abrazo.

  • Reply JUAN ANTONIO octubre 16, 2019 at 4:30 pm

    Muy buenas Marcos, he hecho la compra pero no me ha llegado el mail con el producto. No veo otra forma de contactar con usted, por favor solucionarlo cuanto antes ya que es un regalo.

  • Reply Jota octubre 17, 2019 at 9:02 pm

    ¡Hola Marcos! Me da error al intentar comprarlo, dice que no se pudo conectar con nosequé cosa. Gracias.

  • Reply Marcela octubre 21, 2019 at 2:22 pm

    Comprado! Qué emoción! Me encanta toda la filosofía de vida expuesta aquí! Espero ansiosa el resto del material. Saludos y gracias Marcos!

  • Reply Pablo octubre 22, 2019 at 1:35 pm

    Muchas gracias. Creo que este programa es una culminación de todo lo hecho hasta ahora pero, teniendo en cuenta cómo es la sociedad actual, este programa es un verdadero desafío a la sociedad occidental.

  • Reply Frank octubre 24, 2019 at 2:38 pm

    Excelente libro, ya lo lei todo y ahora esta en mis favoritos.

  • Reply Borja octubre 24, 2019 at 3:45 pm

    Hola, me interesa el libro. ¿Qué formas de pago hay?

  • Reply Carlos octubre 25, 2019 at 9:50 am

    Comprado.

    Después de pagar me he dado cuenta de algo muy importante.

    Has conseguido que compre el libro sin casi plantearmelo. El título me gusta y se que le habrás puesto todo el cariño y entusiasmo del mundo.

    Seguro que me va a gustar.

    A ver cuando editas otro libro en papel.

  • Reply Jaime octubre 25, 2019 at 10:19 am

    Acabo de finalizar el libro (si es que puede considerarse que tiene un principio y un fin) y debo decir que es una maravilla. Condensa y sistematiza conceptos esparcidos en la vasta literatura estoica, dando un enfoque práctico y programático.

    Aguardo con ansia la llegada del cuaderno de trabajo.

    Confío en poder realizar una reseña en mi web (https://www.tupropiogym.com), pues bien lo merece.

    Un abrazo y gracias por tanto 🙂

  • Reply Agustín octubre 26, 2019 at 5:15 am

    A por ello.
    Llevo ya tiempo aplicando, poco a poco, la filosofía estoica con muy buenos resultados. Con tu libro creo que se va a reforzar mucho más.
    Gracias por tu excelente trabajo.

  • Reply Juanma octubre 27, 2019 at 5:28 pm

    Hola, he leido el primer capitulo y me ha encantado, pero cuando voy a comprarlo directamente me sale para poner la tarjeta, como lo recibo entonces si no sale ni para introducir el correo ni nada?

    Gracias!!

  • Reply Jony octubre 29, 2019 at 2:17 pm

    Hola Marcos,

    Estoy intentando comprar Invicto y Efecto Kettlebell, pero no me deja hacer la compra con PayPal. Hay algún otro método de pago que sea seguro?

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario octubre 29, 2019 at 3:49 pm

      Hola Jony, debería funcionarte paypal, pero si no puedes pagar con tarjeta.

      • Reply Jony octubre 29, 2019 at 7:16 pm

        Hola Marcos,

        Tu dices la otra opción que aparece cuando le doy a comprar? En la que me da a elegir paypal o rellenar los datos de la tarjeta y un email?

  • Reply MerSGarcia octubre 29, 2019 at 6:22 pm

    Yo estoy totalmente metida en el libro, me encanta!!! Siempre me ha gustado mucho la Filosofía, de hecho es lo que estudié, y no puedo estar más de acuerdo con el movimiento Estoico y su forma de ver la vida y cómo viviarla. Enhorabuena Marcos, un libro muy, muy recomendable.

  • Reply Olguita octubre 31, 2019 at 4:54 pm

    Hola Marcos, ya tengo unos meses siguiendote y leyendo tús artículos. Compré INVICTO como un inicio para mi. Quiero establecer mejor mis metas y cumplirlas. Te estaré comentando como me va, gracias por todo.

  • Reply Carlo noviembre 1, 2019 at 6:40 pm

    Buenas Marcos,
    estoy intentando hacer el pago a traves de una targeta de credito y en la pagina de pago ( aparece un pequeño mensaje, indica: «operacion no realizada driver no insatalado»
    Debe ser un problema mio, porque los demás ya lo tienen descargado. Pero no se como solucionarlo.
    Si me podeis ayudar
    Un saludo
    Carlo

  • Reply Diego noviembre 3, 2019 at 5:53 pm

    Ya lo compre pero aun no me llega

  • Reply Gustavo noviembre 3, 2019 at 5:58 pm

    Buenas a todos.
    Marcos: he comprado todos tus programas y estoy más que satisfecho con cada uno, por el cuidado y la calidad de las explicaciones. Pero con Invicto creo que te has superado y por eso me atrevo a escribir mis sinceras felicitaciones, incluso antes de terminarlo. Soy un asiduo lector y en los últimos tiempos me incliné por libros de crecimiento personal, por lo que llegué a Invicto con algunas dudas de si me iba a aportar algo que ya no supiera. Y la verdad es que estoy feliz de haberle dado la chance a esta perla que has creado. Y, sobre todo, estoy agradecido.
    Conocía de pasada la filosofía estoica, pero nunca me había adentrado por sus caminos. Y descubrir que casi todo lo que uno lee en la actualidad ya lo dijeron estos grandes personajes hace más de 1.800 años resultó sorprendente e iluminador. Después de terminar con Invicto, e implementar las técnicas y ejercicios que no esté ya practicando en la actualidad (que de eso se trata), seguramente bucearé más en el mundo estoico. Sin embargo este libro es un resumen estupendo y un punto de partida muy completo. Me saco el sombrero ante ti y reitero mis felicitaciones.

  • Reply paco noviembre 4, 2019 at 9:18 am

    Hoy es 4 de Noviembre, dónde está mi cuaderno de trabajo y mi audiolibro completo? que llevo contando los días jajajja

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario noviembre 4, 2019 at 10:47 am

      Hola Paco! Ayer se envió todo, mira porfa en spam, y si no envía el comprobante a [email protected] y te lo enviamos 🙂

      • Reply paco noviembre 4, 2019 at 11:33 am

        Correcto, culpa mía. Ya me parecía raro viniendo de ti! Gracias otra vez, he leído muchos de libros sobre filosofía estoica, aparte de las escrituras clásicas evidentemente, y tengo que decir que tu libro me ha gustado mucho más y me parece una mejor guía que los de otros autores con mucho mas renombre como Ryan Holiday, Maximo Pigliucci, Ward Farnsworth o Donald Robertson. Enhorabuena por tu trabajo!

  • Reply Hector noviembre 5, 2019 at 3:43 am

    saludos¡¡ no he recibido la segunda parte de este excelente libro.

  • Reply Juan Luis noviembre 8, 2019 at 6:12 pm

    ¿Cuándo se podrá comprar en amazon?

  • Reply Juan Luis noviembre 9, 2019 at 9:41 am

    ¿Cuándo se podrá comprar en amazon españa?

  • Reply Alvaro noviembre 12, 2019 at 5:43 pm

    Buenas Marcos,

    En primer lugar darte las gracias por el programa, es increíble lo claro que queda todo lo que explicas y lo útil que es.

    Dicho esto, ¿el audio libro lo podrías enviar cortado? al escucharlo con el reproductor del móvil no tiene la típica opción de retroceder 5 o 10 segundos (como ivoox por ejemplo) y, al ser tan largo el audio, al intentar hacerlo es difícil darle para atrás solo lo justo. Si no lo crees conveniente yo mismo lo corto para mi uso, pero quería solicitártelo antes a ti porque nadie conoce el libro como tu y además puede ser de ayuda para mucha gente.

    Gracias de nuevo y un saludo!

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario noviembre 12, 2019 at 6:38 pm

      Hola Álvaro, recomendamos instalar alguna app como Podcast Addict o VLC, y al abrirlo con ellos sí te aparecerán esas opciones 🙂

  • Reply Elvira noviembre 14, 2019 at 12:53 pm

    Marcos , solo vengo a darte infinitas gracias ! Es justo lo que llevaba mucho tiempo buscando ? Gracias de verdad 😃

  • Reply Julia noviembre 27, 2019 at 3:23 pm

    Hola Marcos!
    Quiero regalarle tu nuevo libro a mu chico, que te sigue bastante. Como hago?? Lo compro y se lo paso? O hay alguna opción regalo??
    Gracias y saludos

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario noviembre 27, 2019 at 3:41 pm

      Gracias Julia, tendrías que pagarlo tú pero pasarle después a él el enlace que te llega en el email, para que la copia quede asociada a su email (que tendrá que poner después de pinchar el enlace).

  • Reply Julia noviembre 27, 2019 at 4:28 pm

    Perfecto!! Gracias por contestar

  • Reply iñaki diciembre 7, 2019 at 3:28 pm

    porque no sacas este libro en papel?

  • Reply Antonio diciembre 9, 2019 at 12:23 am

    Muchas gracias por tu aportación, a muchos de nosotros nos va bien encontrar libroi sd calidad.
    Unsaludo

  • Reply Luis Carlos diciembre 10, 2019 at 3:18 pm

    Hola Marcos,
    Lo vais a sacar el papel? Soy más clásico que los estoicos ;), me gusta apuntar y leer sin mirar pantallas.
    El plan lo tengo en digital de hace mucho y una edición reciente en papel y lo prefiero

    Gracias

  • Leave a Reply