Programa

De Cero a Ceto

Acelera la quema de grasa con ayuno intermitente y dieta cetogénica

El estilo de vida moderno desajusta nuestros procesos de regulación internos. Muchas personas viven con hambre y antojos constantes, contando calorías y sufriendo vaivenes de energía. Con sacrificio y esfuerzo, algunos logran perder peso durante un tiempo, pero finalmente el hambre gana y los kilos regresan.

El programa De Cero a Ceto presenta una estrategia diferente. Propone aprovechar una maquinaria ancestral rara vez utilizada en el mundo actual, capaz de mejorar nuestra salud metabólica y optimizar la quema de grasa. Nos referimos a la cetosis, una especie de interruptor metabólico que convierte la grasa en nuestro combustible principal, aumentando los kilos perdidos y reduciendo el sacrificio.

El problema

Si ves tu cuerpo como una hoguera que debes mantener activa, la grasa representaría grandes troncos que queman lentamente durante horas, mientras que la glucosa sería como hojarasca que se extingue rápido tras provocar una gran llamarada.

Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

La solución

Hay dos métodos conocidos que ayudan a revertir esta situación: cetosis y ayuno intermitente. Funcionan bien por separado, pero son especialmente poderosos cuando se combinan de manera adecuada. Y esto es precisamente lo que aprenderás con este programa.

Muchos han logrado resultados con este enfoque cuando todas las dietas anteriores les habían fallado. Les sorprende la pérdida rápida de grasa, pero valoran incluso más el resto de cambios que perciben en su día a día.

De antojos constantes a rara vez sentir hambre. De pensar siempre en comida a mantener la concentración durante todo el día. De altibajos de energía a vitalidad ininterrumpida. De sufrir para bajar un kilo más a perder grasa con facilidad. Estos son los objetivos del programa De Cero a Ceto.

De Cero a Ceto incluye decenas de recetas como esta, sencillas y nutritivas

Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Mientras que El Plan Revolucionario no es una dieta concreta, sino una filosofía de alimentación para toda la vida, De Cero a Ceto es más bien un plan de choque para un periodo concreto. Pretende darte resultados rápidos, tanto desde un punto de vista de mejora estética como de salud metabólica.

¿Para quién es De Cero a Ceto?

En resumen, este programa es para ti si estás interesado en alguno de los siguientes objetivos:

¿Qué incluye el programa De Cero a Ceto?

En resumen, hemos intentado crear el programa más completo y riguroso sobre dieta cetogénica y ayuno intermitente, tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

Precio y más información

El precio total del programa es de

25 €

También puedes conocer el programa más en profundidad y ver el primer capítulo gratis.

El programa es 100% digital, no se envía nada físico.