Programa

Invicto: Logra Más, Sufre Menos

Cualquier cambio externo empieza con un cambio interno

Combina filosofía clásica con psicología moderna para mejorar tu vida

La calidad de tu vida depende en gran medida de la calidad de tu mente. Por desgracia, dedicamos poco tiempo a mejorar la calidad de nuestros pensamientos, y no es algo que se enseñe en el colegio. En consecuencia, pasamos la vida sin entender realmente cómo usar nuestra mente. Tenemos en nuestra cabeza el órgano más sofisticado del universo, pero desconocemos su funcionamiento. La mayoría de personas son incapaces de dirigir su poder mental hacia los objetivos que ansían de verdad. Se distraen y se frustran. Son incapaces de vencer la tentación y de perseverar ante la adversidad. Finalmente abandonan.

Por suerte, la mentalidad se puede entrenar, y es precisamente lo que este programa te enseñará. Aprenderás a pensar con claridad, a actuar con determinación y a resistir con disciplina.

Cualquier cambio externo requiere primero un cambio interno. Si quieres transformar tu cuerpo, debes empezar por dentro. Una mente débil nunca creará un cuerpo fuerte.

El programa Invicto te ayudará a usar tu mente para mejorar tu cuerpo, pero va en realidad mucho más lejos. No es una simple guía para optimizar los hábitos de cada día, sino que pretende orientar tu propia filosofía de vida. Las herramientas que desarrollarás te ayudarán con cualquier cosa que quieras lograr. La vida siempre es más sencilla con claridad, determinación y disciplina.

Para adoptar una perspectiva más productiva sobre la vida nos subiremos a los hombros de gigantes que han venido antes, especialmente los filósofos estoicos. Viajaremos a la cuna de la filosofía y nos rodearemos de los mejores pensadores de entonces. Aprenderás directamente de Séneca, Epicteto o Marco Aurelio. Absorberás sus estrategias para combatir el caos y crear orden mental.

Nuestro mundo es muy distinto al suyo, pero la naturaleza humana permanece intacta. Seguimos luchando contra los mismos desafíos que hace siglos: miedo, deseo, ira, incertidumbre, distracción, ansiedad, falta de voluntad… La filosofía estoica ha enseñado a millones de personas a lidiar de manera exitosa con todos estos aspectos. Ha influenciado a grandes figuras históricas y corrientes religiosas. En las últimas décadas el estoicismo ha experimentado una nueva era dorada, expandiéndose como la pólvora entre atletas de élite, militares, presidentes y emprendedores.

Por otro lado, la ciencia de la psicología ha dado grandes pasos en los últimos años. Multitud de estudios revelan pistas sobre nuevas estrategias para facilitar el cambio y mejorar nuestro control mental. Este programa toma muchas de las herramientas contrastadas en distintos tipos de terapias, y las aplica de manera práctica.

Esta combinación de filosofía clásica y psicología moderna te armará con un poderoso arsenal mental para mejorar tu realidad.

¿Qué implica entonces ser Invicto?

En resumen, el programa Invicto te ayudará a lograr más y sufrir menos.

Qué incluye el programa Invicto

El programa invicto te guiará a lo largo de los siguientes módulos:

Libro principal

Es un libro digital (PDF, Kindle y epub) con más de 200 páginas con teoría y práctica. En sus cinco secciones aprenderás los conceptos básicos del estoicismo, así como recomendaciones prácticas para tener éxito en tu proceso de cambio, tanto si buscas mejorar tu cuerpo como tu vida

Audiolibro

Si tienes poco tiempo para leer, no te preocupes, tendrás acceso a todo el libro en formato audio (5 horas). Podrás escucharlo mientras conduces, paseas o entrenas.

Cuaderno de trabajo

Es un documento separado y eminentemente práctico, que será tu guía en tu proceso de cambio. Te ayudará a definir tus objetivos y hábitos, a gestionar tu tiempo de manera adecuada y a desarrollar estrategias mentales para alcanzar tus objetivos con más facilidad.

Vídeo

Vídeo de hora y media de duración con el resumen de los elementos clave y ejemplos prácticos de aplicación.

Comunidad de apoyo

Grupo privado de facebook para resolución de dudas.

Precio y más información

El precio total del programa es de

25 €

También puedes conocer el programa más en profundidad y ver el primer capítulo gratis.

El programa es 100% digital, no se envía nada físico.