RADIO FITNESS REVOLUCIONARIO

fr-radio-header-short
La Radio de Fitness Revolucionario es el canal a través del cual entrevistamos a personas que están aportando una visión más completa y rigurosa de la salud. La voz y la facilidad de escuchar los episodios donde quieras, cuando quieras, es una gran ventaja.

También utilizamos la Radio para responder preguntas de los seguidores de una manera más detallada y completa que en los comentarios del Blog. No olvides dejarnos tu consulta.

fr-radio-grabar1

La Radio de Fitness Revolucionario está patrocinada por PaleoBull. Visita su página y utiliza el código FR10 para obtener un 10% de descuento en todas tus compras.

También nos apoya Prokey, fabricantes de un saludable kéfir de agua, hecho con ingredientes ecológicos y probióticos beneficiosos para tu salud intestinal. Utiliza el código FITNESS10 para obtener un 10% en tu compra.

ÚLTIMOS PROGRAMAS

botonprogramas

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

3 Comments

  • Reply Angel Enero 9, 2017 at 11:39 pm

    Buenas Marcos me gustaria saber porque en cuanto incluyo tuberculos,verduras y frutas como unica fuente de carbos padezco de estreñimiento. Me sorprende porque ademas la cantidad de gramos de carbos diaria no es excesiva. Estamos hablando de unos 160-180 gramos los dias de entrenamiento. Hago musculacion y combino rutinas tipo (torso-pierna) con otros entrenos mas intensos y metabolicos (estilo crossfit). En cuanto a la proteina rondo siempre por los 1.8 gramos por kilo de peso corporal (unos 135 g diarios) y de grasas unos 125 gramos diarios, llegando a un total de 2500 kcal aproximadamente para lograr un mantenimiento corporal. Pues eso nose porque padezco de estreñimiento e incluso tengo pinchazos en la barriga y curiosamente cuando como menos verduras, tuberculos , frutas y me salgo de la dieta comiendo mal (galletas, pan blanco, pizza…) desaprece ese estreñimiento. Es algo curioso y me gustaria saber que te parece a ti. Eso si a nivel de piel (al padecer de acne) noto clarisimamente que cuando baso mi dieta en el estilo evolutivo mejoro radicalmente pero por contrapartida siento que tambien es la causa de mi estreñimiento. Un saludo Marcos y espero que puedas responder.

    • Reply Cristian Enero 18, 2017 at 8:36 am

      Intenta incluir semillas de lino que tienen muchisima fibra y pueden ayudar con el estrenimiento quizas.

  • Reply Victor Enero 10, 2017 at 12:56 pm

    Fantástico como siempre

  • Leave a Reply

    RECIBE GRATIS EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x