Radio Fitness Revolucionario

Episodio 56: Carbohidratos netos vs totales, ayuno intermitente e hipertrofia, germinados…

portado56

Hoy volvemos con un nuevo episodio de preguntas (deja aquí la tuya):

  • Carbohidratos netos vs totales.
  • Ayuno intermitente e hipertrofia.
  • Alimentos germinados.
  • Recomendaciones si pasas mucho tiempo sentado trabajando o leyendo.
  • Ácido D-Aspártico, testosterona y pelo.

Puedes escuchar también el episodio en iVooxiTunes o descargar directamente el MP3.

Episodio patrocinado por SnackGods. Visita su tienda y utiliza el código fitness20 para obtener un 20% de descuento en tu primera compra.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Claudio Gulino febrero 24, 2016 at 6:52 pm

    Qué buen episodio, Marcos! Con respecto a la fase de volumen, una curiosidad, de un tiempo hasta acá he puesto en venta ropa de talle 40 ya que mi talla ahora es 38, ahora que lo pienso… veo difícil igual que mis piernas crezcan demasiado realizando sentadillas profundas y pistols, además en mi alimentación los CH nunca superan los 100gr, me siento muy cómodo con esos ratios aunque en promedio ando en los 60gr salvo alguna recarga semanal… jejeje Y lo que son las cosas, hasta hace menos de una hora venía leyendo sobre noticias de ciencia con respecto a la calvicie (un lugar por el que no he andando por mucho tiempo pues he luchado con ella desde los 23 años, ahora tengo 32) y preguntaba qué es lo que tiene para decir al respecto el líder revolucionario sobre esta horrible enfermedad estética y justo haces mención sobre cosas que me suenan muy familiares como conversión de testosterona a DHT por medio de las encimas 5 Alfa Reductasa Tipo 1 y 2… si habré leído sobre el tema :/. La ciencia parece no estar tan en su infancia hoy por hoy (creo)… pero de cualquier modo prefiero tener un cuerpo saludable y funcional y rapar mi cabeza que al revés (tomé Finasteride muchos años y luego Dutasteride hacia el final de forma sistemática con pobres resultados). Pero lo verdaderamente alentador es que hace dos semanas me llegó de España un adipómetro que compré por Ebay, y me encontré con la grata sorpresa de que mi porcentaje de grasa corporal oscila entre 13 y el 14 (digo sorpresa porque al parece mi báscula no era de tan buena calidad y me daba cifras muy superiores como ser 19% y no era lo que reflejaba el espejo ni la ropa) y éso se lo debo a «un tal» Marcos Vázquez. 🙂

  • Reply Guiller febrero 25, 2016 at 12:34 pm

    Marcos, quisiera pedirte por favor que manifestaras tu visión a cerca del reloj circadiano, que expone que la mejor hora para alimentarse es la cena y los periodos de ayuno tienen que realizarse basándose en este concepto.
    Gracias

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x