Programa

Barra Libre

Entrena como un Hombre, Come como un Animal, Piensa como un Líder

Barra Libre es el programa para los hombres que ya han completado Desencadenado o Efecto*Kettlebell y buscan más fuerza bruta y más músculo. Dominar la barra es la mejor forma de lograr ambos. Al combinarlo con técnicas avanzadas de recomposición corporal lograrás esculpir tu físico a tu antojo.

Entrena como un Hombre

Desde un punto de vista físico hablamos de priorizar la fuerza como cualidad física principal, sobre la que construiremos las demás, como potencia y resistencia muscular. El objetivo es destilar el proceso de ganancia muscular, fuerza y atractivo físico a su esencia.

Veremos cómo responden tus músculos al entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, a través de diferentes fases que te acercan a tu potencial genético.

Aprenderás a estructurar una programación de largo plazo. Analizaremos las diferentes piezas a tener en cuenta, y cómo combinarlas de la mejor manera.

Nada de interminables sesiones con múltiples ejercicios de aislamiento para cada grupo muscular. Buscamos un cuerpo natural, que funcione de manera integrada. Sin máquinas, sin complicaciones. Tú y tu barra. Dedícale 4-5 horas a la semana y te sorprenderás de los resultados.

Come como un Animal

Proponemos un regreso a la comida de verdad, la que todo hombre ha considerado hasta ahora el sustento del cuerpo. Nada de barritas light, cereales de colores ni productos industriales. Ningún animal en la naturaleza hace dieta. Tus músculos necesitan energía de calidad. Manipular correctamente la comida (cantidad y calidad) es la forma más rápida de lograr cambios en tu cuerpo.

Incorporamos los pocos suplementos que han superado la prueba del tiempo, con respaldo científico incuestionable. Optimizamos su ingesta según cada fase del programa para obtener el máximo beneficio al menor coste.

Piensa como un Líder

El cuerpo no puede lograr lo que la mente no puede imaginar. El problema de muchos hombres no es incapacidad física ni falta de información. Es falta de ambición, falta de voluntad, falta de confianza. Ningún alimento ni ningún ejercicio pueden cambiar esto. Debes cambiar primero tu mente. Veremos los rasgos comunes a los grandes hombres de la historia. Aprenderás a pensar y comportarte como un líder. Tu mente afecta tu biología, y tu biología determina tus resultados.

Barra Libre:  El programa

Tras detallar cada una de las piezas, llega el momento de juntarlas en un programa específico. El programa incluye cuatro fases, cada una construida sobre la anterior, pero también con entidad propia y utilizable por separado. Aprenderás cómo. Esta es la visión general.

Seminario 

Barra Libre no es únicamente un programa de entrenamiento y alimentación, te enseña los principios, el porqué de cada una de las decisiones del programa. El objetivo es que entiendas claramente las bases de Barra Libre, para utilizar este conocimiento a futuro en el diseño de tus propias rutinas y dietas según tus objetivos a largo plazo.

Para facilitar este aprendizaje tendrás acceso a un video de una hora de duración donde se resumen los aspectos principales del entrenamiento de fuerza e hipertrofia, así como las fases del programa.

Comunidad

Lograr tus objetivos es mucho más fácil si cuentas con el apoyo de otros. Al comprar Barra Libre tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook, donde podrás consultar cualquier duda sobre el programa y compartir tu experiencia con cientos de personas que están recorriendo el mismo camino.

Precio y más información

El precio total del programa es de

25 €

También puedes conocer el programa más en profundidad y ver el primer capítulo gratis.

El libro es 100% digital, con versiones .pdf, .mobi (Kindle) y .epub.
No se envía ningún material físico.