Programas

Guerrera Espartana

Fuerza y belleza clásicas para la mujer moderna

Guerrera Espartana es el programa para las mujeres que ya han completado Desencadenado o Efecto*Kettlebell y buscan ir un paso más allá:

  • Combinar nutrición y entrenamiento en un programa único.
  • Aprender cómo desarrollar más músculo y quemar más grasa para mejorar su composición corporal.
  • Adaptar el entrenamiento y nutrición según la fase del ciclo menstrual y su tipo de cuerpo.
  • Empezar a manejar peso libre, ganando fuerza y salud.

Entrenamiento

Antes de entrar al detalle del programa, revisaremos cómo responden tus músculos al entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, a través de diferentes fases que te acercan a tu potencial genético: mejor cuerpo y mejor salud.

Aprenderás a realizar los ejercicios más efectivos, empezando con tu propio cuerpo y siguiendo después con la barra y peso.

ejerciciosGuerreraEspartana

Te enseñaremos cómo estructurar una programación de largo plazo. Analizaremos las diferentes piezas a tener en cuenta y cómo combinarlas de la mejor manera. Entenderás además cómo ajustar el entrenamiento según tu fase del ciclo menstrual.

No requieres pasar horas y horas en el gimnasio: 4-5 sesiones semanales, de menos de una hora, es todo lo que necesitas.

Nutrición y suplementación

Proponemos un regreso a la comida de verdad, la que toda mujer ha considerado hasta ahora el sustento del cuerpo. Nada de barritas light, pan de molde, cereales de colores ni productos industriales. Tus músculos necesitan energía de calidad. Manipular correctamente la comida (cantidad y calidad) es la forma más rápida de lograr cambios en tu cuerpo.

Entenderás cómo estimar las calorías y macronutrientes que necesitas para lograr buenos resultados sin pasar hambre, con una alimentación sostenible y adaptada a tu situación actual. Verás casos reales con ejemplos específicos de menús.

Incorporamos los pocos suplementos que han superado la prueba del tiempo, con respaldo científico incuestionable. Optimizamos su ingesta según cada fase del programa para obtener el máximo beneficio al menor coste.

El Programa

Guerrera Espartana incluye un programa específico de 6 meses de duración, pero te da también la información necesaria para que lo personalices o lo uses como complemento a tus entrenamientos actuales.

El programa incluye cuatro fases, cada una construida sobre la anterior, pero también con entidad propia y utilizable por separado. Esta es la visión general.

Webinar de presentación

Guerrera Espartana no es únicamente un programa con ejercicios, es un manual de entrenamiento y nutrición para la mujer. Te explica el porqué de cada una de las decisiones del programa. El objetivo es que entiendas las bases y los principios, para utilizar este conocimiento a futuro en el diseño de tus propias rutinas y dietas según tus objetivos a largo plazo.

Para facilitar este aprendizaje tendrás acceso a la grabación del seminario on-line que se realizó en el lanzamiento. Un video con más de hora y media de información.

Comunidad

Ganar la batalla es mucho más fácil si cuentas con el apoyo de otras guerreras. Al comprar Guerrera Espartana tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook, donde podrás consultar cualquier duda sobre el programa y compartir tu experiencia con cientos de mujeres que están recorriendo el mismo camino.

Contenido del programa

Esto es lo que encontrarás en Guerrera Espartana

Guía general

El libro principal incluye todos los conceptos básicos para entender cómo mejorar tu fuerza y tu figura.

Ejercicios

Descripción de la técnica de los ejercicios principales y sus variantes. Incluye videos para facilitar el aprendizaje.

Programa de entrenamiento

Un programa completo de 4 fases que guiará tu entrenamiento a lo largo de los próximos 6 meses y que podrás adaptar según tus preferencias y progreso.

Seminario

Para ayudarte a entender todo el material, tendrás acceso a un video de una hora de duración donde se resumen los aspectos principales del entrenamiento de fuerza y la nutrición, así como las fases del programa.

Comunidad privada

Tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook donde podrás consultar cualquier duda y compartir tu experiencia con cientos de mujeres que están recorriendo el mismo camino

Comprar programa

El precio total de este programa es de:

25 €

No se envía ningún material físico. El programa es 100% digital, con versiones en formato .pdf, .mobi (Kindle) y .epub.

También puedes leer gratis el primer capítulo

Beneficios del Programa

Conocerás tu cuerpo

Aprender los conceptos básicos sobre entrenamiento y nutrición, entendiendo además cómo inciden sobre las hormonas femeninas.

Salud y Belleza

Resaltarás tus curvas y mejorarás tu salud, ganando algo de músculo y quemando grasa.

Personalizable

Entenderás cómo adaptar tu alimentación y entrenamiento a tus objetivos. El programa te da el pez (un plan concreto) pero también te enseña a pescar.

Preguntas frecuentes

¿Qué material necesito?

Necesitas acceso a un rack, una barra y discos. En función de tu nivel necesitarás más o menos discos, pero algo razonable para empezar sería 2×15 kg, 2×10 kg, 2×5 kg, 2×2.5 kg, 2×1.25 kg, 2×0.5kg.

¿Cuánto tiempo de entrenamiento requiere?

La mayoría de sesiones son de 45-60 minutos. El número de sesiones varía según la fase, pero en general son 4-5 sesiones semanales. En cualquier caso, si no puedes entrenar tantos días puedes hacer 2-3 sesiones semanales e igualmente lograrás buenos resultados.

O quizá ya practicas otro deporte y quieres usar Guerrera Espartana como base de fuerza. En ese caso también puede adaptarse a tu tiempo disponible.

¿Incluye plan de nutrición?  

No es un programa de nutrición como tal, pero sí incluye ejemplos de menús para distintos niveles de calorías, tanto cuando estás en fase de volumen como en fase de definición.

Si te interesa aprender sobre conceptos básicos de nutrición, te recomendamos el programa El Plan Revolucionario.

¿Y si nunca he hecho estos ejercicios?

El programa incluye el detalle de todos los ejercicios y un video demostrativo. Además, puedes grabarte y subir el video a la comunidad privada, donde te daremos recomendaciones para mejorar tu ténica.

También te puede interesar

La industria del Fitness contra la mujer

La industria del fitness sabe que para seguir vendiendo, sus clientes deben sentirse insatisfechos. Alguien en paz con su cuerpo y su vida no necesita perseguir ninguna …

Libro Guerrera Espartana
digramacion portada

¿Qué es una Guerrera Espartana?

Con Guerrera Espartana pretendemos regresar a los conceptos clásicos de fuerza y belleza femenina, antes de que la talla o las medidas fueran tan relevantes para la identidad de la …

El Plan Revolucionario

Si quieres profundizar en los conceptos básicos sobre nutrición, echa un vistazo a El Plan Revolucionario.