Programa

El Plan Revolucionario

Olvídate de dietas y aprende a comer bien

Utiliza los alimentos de siempre para perder grasa y mejorar tu salud

El Plan Revolucionario es una guía para aprender a comer. Integra todos los conceptos de nutrición de los que llevo años hablando en el Blog y los plasma en un plan concreto. Un plan que te guiará paso a paso respecto a la elección diaria de alimentos, complementado con recetas y estrategias avanzadas para la quema de grasa.

El Plan Revolucionario contiene un total de 24 capítulos, organizados en cuatro grandes partes.

Parte I – La Filosofía del Plan Revolucionario

En esta parte se detallan las bases sobre las que se sustenta el plan. Utiliza un enfoque evolutivo y científico a la hora de identificar los aspectos clave para optimizar tu salud y maximizar tu pérdida de grasa.

Entenderás aspectos básicos de fisiología humana y las variables principales que vamos a manipular para lograr los mejores resultados posibles. Los capítulos de esta parte son teóricos, pero importantes para entender el porqué de lo que viene después.

CHE

Parte II – Alimentos de siempre, preparados como nunca

Esta parte está dedicada a los alimentos. Son el principio de todo. Encontrarás criterios para escoger los mejores alimentos dentro de cada categoría y evitar los que no van a acercarte a tus objetivos. Se trata de maximizar la densidad nutricional y optimizar la respuesta fisiológica de tu cuerpo.

Pero no sólo importan los alimentos, también cómo se preparan. Se explican las formas de preparación más saludables, combinando sencillas tradiciones hoy olvidadas (pero muy beneficiosas) con la conveniencia de la cocina moderna.

En esta segunda parte también hablamos de macronutrientes y calorías. No son lo principal, pero sin duda son importantes, especialmente cuando queremos lograr un nivel específico de grasa corporal.

Parte III – Los planes

El Plan Revolucionario recoge una serie de premisas y reglas generales, es una filosofía global. En esta tercera parte aterrizamos los conceptos detallados hasta ahora en dos planes específicos, que comparten los mismos principios pero implementados de diferente manera:

Ambos métodos no son excluyentes. En algunos casos lo ideal es combinar la simplicidad del Plan R con algunas técnicas avanzadas del Plan Rx. Incluímos ejemplos de cómo aprovechar las fortalezas de cada uno.

planes

Parte IV – Plan de comidas

Para que no tengas excusa, encontrarás un plan específico de 28 días que ejemplifica exactamente lo que deberías comer durante 4 semanas.

En realidad es mucho más que un plan de comidas. Incluye listas de la compra, detalles sobre la planificación y preparación de cada menú semanal, y la lista completa de las recetas (más de 100). El 80% de las recetas son platos sencillos y rápidos, basados en ingredientes básicos que encontrarás en cualquier mercado. No se trata de pasar mucho tiempo en la cocina ni de gastar más dinero del necesario.

Para los amantes de la cocina, o para esos eventos especiales, se incorporan algunas recetas más sofisticadas.

recetario

Y eso no es todo. Tendrás acceso también a un video de casi una hora con las explicaciones del Plan, y podrás disfrutar del apoyo de una comunidad privada con todos los que están siguiendo el programa, más de 10.000 personas.

Precio y más información

Puedes acceder inmediatamente por solo…

25 €

También puedes conocer el programa más en profundidad y ver el primer capítulo gratis.

El libro es 100% digital, en versiones PDF, mobi (Kindle) y epub.
No se envía ningún material físico

Alimentación + Entrenamiento

La alimentación es muy importante, pero es solo una parte, la otra pieza clave es el entrenamiento.
Por eso puedes adquirir El Plan Revolucionario (nutrición) junto con a Desencadenado (el programa básico de entrenamiento) con un descuento.