Radio Fitness Revolucionario

Episodio 96: Trabajo a turnos, salud bucal, grasas animales, café Bulletproof, lumbalgias, pesas y lesiones

En el episodio de hoy, respondo los siguientes temas:

  • Trabajo a turnos: minimizando el daño.
  • Productos “naturales” para los dientes.
  • Grasas de animales “industriales”.
  • Problemas del café Bulletpoof.
  • Lesiones: lumbalgia y desgaste articular.


Puedes escuchar también el audio en iVoox o iTunes.

Artículos y podcasts relacionados:

No olvides visitar las páginas de nuestros patrocinadores (Prokey y PaleoBull) y usar los códigos de descuento.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

6 Comments

  • Reply Jesús junio 14, 2017 at 8:38 am

    Muy bueno, como siempre. Una pregunta, ¿qué opinas de los dispositivos de lectura antes de dormir? Yo tengo un Kindle paperwhite que se supone que la iluminación que tiene es lateral y no afecta al sueño, pero ¿sabes algo al respecto? Desde luego no parece que sea tan perjudicial como las tabletas. Un saludo y ánimo con tu propósito que ayuda a muchas personas.

    • Reply Marcos - Fitness Revolucionario junio 14, 2017 at 3:35 pm

      Mejor el papel, pero yo también tengo un paperwhite y es mucho menos intrusivo que las pantallas reflectantes, sin duda

      • Reply Jesús julio 30, 2017 at 5:30 pm

        Y se me ocurre también la duda de si los proyectores en una pared (tipo cine) pueden tener menor impacto negativo que las pantallas retroiluminadas. ¿Qué opinas?

  • Reply Luis junio 16, 2017 at 9:35 am

    Me surge una duda respecto al ritmo circadiano en los paises nordicos donde durante unos 6 meses las noches son relativamente cortas y los dias relativamente largos con luminusidad casi continua y la tradicion de no usar bloqueadores de luz como persianas o ni siquiera cortinas gruesas. Y otros 6 meses donde la luz es muy limitada en el tiempo.
    ¿Tienen los habitantes nordicos un ritmo circadiano diferente, o en realidad sufren enfermedades que podrian derivarse de ese hecho? ¿Se habrian adaptado evolutivamente a un ritmo con un balance de luminosidad mas polarizado? ¿Que ocurre cuando se emigra a dichos paises partiendo de paises con horarios solares/luminosos mas balanceados?
    Gracias!
    Un Saludo!

  • Reply Marta enero 23, 2019 at 11:49 pm

    Que tal? He oído el podcast y quería comentarte que el bullet Coffee tiene sentido en ayunos intermitentes porque la grasa no hace subir la insulina así que uno dispone de más energía (lo de contar calorías está desfasado), quema MÁS grasa corporal en el entrenamiento y al seguir manteniendo el ayuno se siguen disfrutando de sus múltiples beneficios. La primera comida es la que tiene los nutrientes que comentas, no el café. Ah! Y a nivel cognitivo tomar el bullet ayuda a mejorar la concentración, mejorar la memoria (es como me he recuperado debdos ictus que me habían dejado tocada y es lo único que me ha ayudado a volver a estar como antes que ni los médicos se lo creían) y aunque no llevo una alimentación cetogénica ni paleo, ese desayuno me ha dado la vida. También he perdido 14 kg desayunando ese cafe y comiendo cereales y legumbres como base para hacer proteína completa. En fin! Creo que tienes que contextualizar el café cetogenico en un marco más amplio, por si te ayuda a ver otro punto de vista. Un saludo!

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x