Radio Fitness Revolucionario

Episodio 165: Yerba Mate, Levadura Nutricional, Cuándo hacer Cetosis, Mínimo Entrenamiento, Marihuana

Hoy respondo las siguientes preguntas:

  • Beneficios y riesgos de la Yerba Mate, y dosis diaria recomendada.
  • ¿Es buena la levadura nutricional? Composición, propiedades e ideas de uso.
  • Cetosis: cuándo realizarla, por cuánto tiempo y beneficios de los descansos.
  • Mínima dosis efectiva de ejercicio, o cómo enfocar el entrenamiento en personas con poco tiempo.
  • Aplicaciones terapéuticas de la marihuana.
  • ¿Cuánto importa el número de comidas?

Como siempre, puedes escuchar también el episodio en iVoox y iTunes.

Artículos relacionados:

¡Últimas plazas! Si quieres formarte con los mejores, echa un vistazo a los cursos de ICNS y utiliza el código FITREVO para obtener un descuento en tu matrícula.

Share Button
Únete a la Revolución ¡Ya somos más de 100.000!
y recibe gratis el Manual Revolucionario (ejemplos de alimentación y entrenamiento)

Previous Post Next Post

7 Comments

  • Reply Diego enero 17, 2019 at 10:21 am

    Excelente podcast.
    Gracias por el aporte.
    Saludos de Ciudad de la Costa, Uruguay

  • Reply Alex enero 17, 2019 at 4:02 pm

    El mate; una traficional infusion argentina. En mi opinion es excelente, facil de preparar (agua caliente y yerbas ), aportan antioxidantes, pequeñas porciones de minerales y vitaminas. Siempre y cuando no se abuse del azúcar – como con el café – es simplemente maravilloso.

    • Reply Raquel marzo 21, 2019 at 5:12 am

      Álex, el mate es originario del Paraguay,no de la Argentina, tal como su nombre científico lo indica, Ilex Paraguayensis, de allí se extendió al resto de países sudamericanos que hoy lo consumen.. un saludo..

      • Reply Claudia agosto 18, 2019 at 9:04 am

        Raquel, Alex dijo que es una infusión tradicional, no se refirió al orígen. Sea de donde sea que provenga es innegable que en Argentina es una tradición. Cuando un argentino dice que no toma mate se lo mira raro, ya que el mate además de tomarse porque es rico se toma para socializar (es una excusa para entablar relaciones con los demás, para acercarse. Para compartir un momento agradable (Rechazar un mate muchas veces es mal visto, se puede tildar a alguien de antisocial por ello). Se toma también para relajarse (la verdad es que hay varios motivos para tomarlo, pero se va a hacer extenso lo que quiero expresar, así que lo dejo ahí). Es algo que es muy raro que falte en una casa argentina. En Uruguay también es tradicional el mate. No me imagino a un uruguayo que no lo consuma. Dicen que el uruguayo nace con un termo bajo el brazo.

        • Reply Claudia agosto 18, 2019 at 10:06 am

          Ah, y no olvidemos que en Chile, Brasil y Bolivia también está instalado el mate. Hasta en Siria ya es tradicional (no importa el orígen, eso no quita que algo se vuelva tradicional).
          Saludos.

  • Reply J. R enero 17, 2019 at 6:38 pm

    Hola marcos. Un placer oiete y keerte. Estoy enganchado a tus artículos y a como los transmites. Una duda. Lo q comentas de las 5 comidas me ha dejado un poco con dudas. Yo soy ectomorfo y hace 9 meses empecé con un nutricionista-entrenador. Estaba en 10% de grasa y ahora he cogido 10kg y medio y he vajado a 8% de grasa. Sigo un pkan de 5 comidas y entreno 5 dias fuerza y uno cardio. Esta bien un 8% de grasa o es demasiado poco???? Cómo ves lo de las 5 comidas????? FUERTE ABRAZO

  • Reply Mely enero 17, 2019 at 10:05 pm

    Excelente! Qué bueno que hayas hablado de la yerba mate. Aquí en Argentina está presente todo el día. En mi caso era lo que me ayudaba a mantenerme despierta para estudiar, mientras que el café no me servía..y también el caso del horario..mi mamá después de las 17hs no toma más, porque sino, no duerme..jeje
    Muchos saludos Marcos. Gracias. Te esperamos!!! <3

  • Leave a Reply

    APÚNTATE GRATIS A NUESTRA LISTA Y RECIBE  EL MANUAL REVOLUCIONARIO: EJEMPLOS DE MENÚS, ENTRENAMIENTOS, RECETAS...
    x